Recibira optimizacion cyberpunk en Xbox one s

+
Hola me gustaría saber si cyberpunk 2077 recibirá mas optimizaciones para esta consola ya que va muy mal de fps en donde afecta mas es en combate baja y es indisfrutable jugar y ya e encontrado varios bugs para esta consola desconozco en las demás. Y esto todo lo que queria comentar ya que no quiero requerir a reembolsarlo yá que el juego me gusta demasiado
[Consola Xbox One S]
[Bugs] Npcs con instrumentos invisibles desaparición de npcs y autos enfrente del personaje principal.

Espero su respuesta :(
 
Hola me gustaría saber si cyberpunk 2077 recibirá mas optimizaciones para esta consola ya que va muy mal de fps en donde afecta mas es en combate baja y es indisfrutable jugar y ya e encontrado varios bugs para esta consola desconozco en las demás. Y esto todo lo que queria comentar ya que no quiero requerir a reembolsarlo yá que el juego me gusta demasiado
[Consola Xbox One S]
[Bugs] Npcs con instrumentos invisibles desaparición de npcs y autos enfrente del personaje principal.

Espero su respuesta :(
Hola, fíjate que yo también lo estoy jugando en consola y después del ultimo parche, el 1.04 me va mucho mejor pero siempre tengo algún que otro problema ocasional con el juego. Yo probé cambiar algunos settings en el menú de pausa, desactive la aberración cromática en gráficos (es lo que mete el filtro borroso por los bordes) y el granulado de película, la profundidad de campo y desenfoque de movimiento. Luego de estos ajustes me va un poco mejor la experiencia visual del juego y veo mejor el entorno.

En estos próximos días habrá otro parche y en Enero y Febrero vendrán otros mas para terminar de corregir y optimizar el juego. De todos modos voy super lento en el juego y la historia así que es cuestión de tener un poco de paciencia, pero ya están trabajando en ello de acuerdo con el ultimo comunicado de la compañía. :)
 
Top Bottom