RECOMENDACION CARTAS.

+
Buenas, he empezado a jugar hace muy poco, y me gustaría que me recomendaseis que cartas neutrales crear, ya que actualmente tengo pocas cartas decentes.
Ya se que lo ideal es crear un mazo con combos o cartas que tengan sinergia entre ellas, pero mientras consigo mas cartas me gustaría tener alguna carta potente que me ayude a ganar y divertirme mas.

Gracias.
 

Metete ahi, en el apartado barajas y mirate unos cuantos mazos. Viene bastante bien para aprender tipos de mazos, combos y estrategias.

En cuanto a cartas neutrales...las mas usadas ahora mismo si usas Nilfgaard por ejemplo pueden ser Maraal, ordenes de marchar, Radeyah, cobra real...

pero es que es muy subjetivo.
 
Last edited:
Ok, gracias, le estoy mirando y tiene buena pinta, buscare algo que me convenza por ahora me gusta el portal, creo que la crearé.
 
Tambien puedes ver las recomendaciones del Team Aretuza pero ya casi se acaba la temporada en una semana asi que decide si te compensa:

 
Ok, gracias, le estoy mirando y tiene buena pinta, buscare algo que me convenza por ahora me gusta el portal, creo que la crearé.

Portal lo han nerfeado bastante desde que le bajaron puntos a la mayoría de las cartas con las que tenia sinergia. Viene bastante bien con el mazo de vampiros por ejemplo, usandola con Garkain. O con Nilfgaard puedes probar con cartas de asimilación Guardia ducal o caballeria Ard Fenainn. Aunque te aconsejo mejor en monstruos porque es bastante mas fácil para empezar.
 
En este juego no existe esas tipicas cartas normales que son buenas y pueden meterse en cualquier baraja. (Salvo matta :p)
Alguna hay que se ve más juego depende el meta, pero eso no quiere decir que te valga para todas las decks.
Igni por ejemplo es una carta muy buena por todo el valor que puede sacarte, pero siempre será mejor en una deck específica con ciertas sinergias para setupear daño.

Lo mejor que puedes hacer es buscar una deck que te guste y que sea decente para subir un poco en ranked y ganar recursos rápido, con lo generoso que es el juego te vas a poder hacer cualquier cosa en poco tiempo.
Recuerda que al principio del próximo mes meterán un nuevo parche de balance, así que yo que tú me esperaría una semana o así.
 
Muchas gracias, iré poco a poco, buscando el que más me gusta y tenéis razón este juego es muy generoso con las recompensas, juego tb a hearstone y para los nuevos es mucho peor.
 
Si, en teoría el día 4 de febrero hay un parche gordo, por lo que muchas cosas van a cambiar.
Te recomiendo esperar hasta entonces y que juegues con lo que te salga o poco más, porque en ese momento cambiará bastante la cosa.
Post automatically merged:

Ya han confirmado que algunas cartas van a funcionar para entonces de manera totalmente diferente.
A ver que tal.
 
Last edited:
Aquí te decía nuestro compañero quizás la más visitada.


No se si se pueden copiar directamente porque es posible que no se tengan algunas cartas de una baraja y no se podría hacer tal cual.
 
La unica forma de importar barajas al juego es desde la web oficial logueandote con la cuenta de GOG.


Las decks del snapshot suelen ser las "óptimas", en playgwent te puedes encontrar cualquier cosa.
 
Top Bottom