Recomendaciones y consejos para un jugador novel

+
Muy buenas a todos. Voy a empezar a jugar a Gwent, y aunque conozco el juego de The Witcher 3 y de Thronebreaker, no tengo claro hasta qué punto se parecen al online. Agradecería cualquier ayuda o sugerencia que creáis que pueda ser útil para empezar, lo típico de "ojalá alguien me hubiera dicho esto cuando empecé". Gracias de antemano.
 
Pues lo primero, olvidate de casi todo lo visto en TB porque salvo el sistema de rondas lo demás poco tiene que ver.
Como sugerencia y lo que yo suelo hacer cuando empiezo algún juego es ver mucho video de gente que sabe jugar, ya sea guias o partidas para hacerme una idea de como funciona todo.

Te dejo algunas cosas útiles que se han ido dejando por aqui.

Esta es una guia bastante completa en inglés de los primeros pasos en gwent -> https://teamaretuza.com/academy/


Sirfalquian un miembro de la comunidad española tiene una guia en youtube bastante buena.

Y por ultimo te dejo este video que subió franka que explica lo que para mi es una de las cosas más importantes que hay que aprender en gwent, que es saber cuando pasar.

Si tienes alguna duda en concreto no te cortes en preguntar ;)
 
Pues lo primero, olvidate de casi todo lo visto en TB porque salvo el sistema de rondas lo demás poco tiene que ver.
Como sugerencia y lo que yo suelo hacer cuando empiezo algún juego es ver mucho video de gente que sabe jugar, ya sea guias o partidas para hacerme una idea de como funciona todo.

Te dejo algunas cosas útiles que se han ido dejando por aqui.

Esta es una guia bastante completa en inglés de los primeros pasos en gwent -> https://teamaretuza.com/academy/


Sirfalquian un miembro de la comunidad española tiene una guia en youtube bastante buena.

Y por ultimo te dejo este video que subió franka que explica lo que para mi es una de las cosas más importantes que hay que aprender en gwent, que es saber cuando pasar.

Si tienes alguna duda en concreto no te cortes en preguntar ;)
Ahora me los miraré, pero seguro que me servirán. ¡Muchas Gracias!
 
Top Bottom