Recompensas misiones

+
Buenas,

No se muy bien si esto ira por aqui..
El problema que tengo es que cuando hago la mision pertinente no recibo las recompensas que se indican..

Si no lo entendi mal;
"Gana 3 partidas" Recompensa: 40 minerales
Esta mision deberia de darte 40 minerales como se indica justo al lado de la mision, ¿no?
Ya complete unas cuantas misiones y en ninguna recibi la recompensa.


Un saludo
 
Buenas,

No se muy bien si esto ira por aqui..
El problema que tengo es que cuando hago la mision pertinente no recibo las recompensas que se indican..

Si no lo entendi mal;
"Gana 3 partidas" Recompensa: 40 minerales
Esta mision deberia de darte 40 minerales como se indica justo al lado de la mision, ¿no?
Ya complete unas cuantas misiones y en ninguna recibi la recompensa.


Un saludo


Totalmente, me paso lo mismo con 3 misiones de 60 hoy mismo.la primer misión que cumplió no me di cuenta que no me entrego los 60 de mineral. Mas tarde, complete otra misión de 60 y tampoco me los dio, en ese momento empece a sospechar que no me estaba entregando la recompensa. Recientemente, juegue la ultima misión de 60 que me quedaba por cumplir y al completarla verifico que no me entrego la recompensa.
No se a que se debe, pero es evidente que el inicio de de Gwent viene un poco desequilibrado en algunas cositas.
Espero que puedan analizar a que se debe y recompensar a los usuarios que sufrimos este error o defecto del servidor o juego.
 
Ya se sabe que hay algun problema con las misiones, a veces tarda más en darte la recompensa.
intentar esperar más o fijaros al reiniciar el juego, si aún asi veis que no os llega poneros en contacto con soporte.
https://www.playgwent.com/es/contact-support


Gracias por responder,
Me comunique con el soporte tecnico pero no me dijeron mucho mas, añadí las imágenes del caso como prueba,, hoy me volvió a pasar lo mismo con otra mision de 60, espero que lo solucionen de la mejor manera.
Si confió en alguna empresa de videos juegos, es en esta.

Cuando lo solucionen vuelvo a comentar por aqui.

Saludos!!!
 
Top Bottom