Reflexión

+
Por eso detesto a la gente que hace uhmm... comentarios peculiares y que ignoran informacion para seguir discutiendo. Creen que tienen una victoria cuando son los unicos uhmm... especiales diciendo cosas que ya se dijeron y respondieron antes.

Si eres un poco lento y te lo has perdido por favor vuelve a leer mis mensajes que por ahi tambien respondo a eso.

Me parece que uhmmmm el lento aqui eres uhmmm tu. Primero porque visto lo visto, no tienes ni idea de ganar una partida usando un mazo creado por uhmmmm ti. Es normal, si no tienes mucha idea en este juego bueno, está uhhhmmm bien. Segundo, uhmmm, que no pasa nada, mira, cuando quieras te doy unas clases de estrategia contra los mazos uhhmmm "pros", y así comprenderas de una vez por todas de uhmmm...de lo que te hablo en este post ;)
 
El problema es que no me apetece nada jugar esos combos. Me gustan estilos diferentes a los que son potentes ahora.
Me gustan mucho las barajas estilo "sin unidades", y son muy dependientes desde que las caparon de tener la mano perfectamente, además de no empezar, que el rival no saque muchas unidades de una jugada (ahora todo el mundo lo hace), etc...
También probé con una baraja de bestias swarm, pero tampoco funcionó.

Uff el no-units si que era cancer del bueno junto con el Mounstros dominacion. Los que se quejan de este meta probablemente no sufrieron esa epoca. El ST no-untis y Mounstros dominacion no era T1 sino directamente God tier. Caulquier mazo diferente a eso no llegaba a rango 0 por mas bueno que fueras.

Eso si que era un meta cancer, los T1 de ahora son bastante ganables y subir rank es bastante accesible con un mazo bien construido claro y no un meme que se te ocurrio en una tarde.
 
3 años que lleva este foro abierto y vais hacer que por primera vez tenga que cerrar un tema aquí.
Si no vais aportar nada nuevo y solo vais a dedicaros a tiraros puyas el uno al otro os animo a que lo dejéis, no vais a cambiar la opinión del otro y ambas forma de verlo son válidas.
Quien quiera jugar un mazo competitivo de una pagina web que lo juegue, quien prefiera crearse su mazo que lo haga.
Discutir por ver quien tiene más razón es absurdo.
 
Kl12joseph

Las barajas sin unidades, al menos desde enero del año pasado, nunca han sido buenas barajas. Dependían de muchas cosas favorables, pero las partidas se juegan mucho más rápido, y eso mola. Me han gustado desde el principio.

Entiendo que a otros no les guste, pero a mi si, y ahora que se puede jugar ese estilo con Reinos del Norte, me agrada. Siempre me han parecido lentísimo y aburridos los Reinos del Norte, pero quiero completar todos contratos por habilidades de líder.

Los T1 no son bastante ganables, cuando los juego yo generalmente no me ganan una vez les pillo el rollo. Tampoco nos equivoquemos. Y yo les he ganado a algunos en otros días que la suerte no me ha dado la espalda como hoy.

No todas mis barajas de hoy eran memes de una tarde, alguna de hecho han sido variantes actualizadas de antiguas Tier 1. Pero ya no les ganan esas tácticas a las de ahora.

Y ya en general, os pediría que rebajarais el tono porque pudiendo ser este un tema interesante de intercambio de opiniones, se está quedando un poco feucho.
 
Kl12joseph

Las barajas sin unidades, al menos desde enero del año pasado, nunca han sido buenas barajas. Dependían de muchas cosas favorables, pero las partidas se juegan mucho más rápido, y eso mola. Me han gustado desde el principio.

Entiendo que a otros no les guste, pero a mi si, y ahora que se puede jugar ese estilo con Reinos del Norte, me agrada. Siempre me han parecido lentísimo y aburridos los Reinos del Norte, pero quiero completar todos contratos por habilidades de líder.

Los T1 no son bastante ganables, cuando los juego yo generalmente no me ganan una vez les pillo el rollo. Tampoco nos equivoquemos. Y yo les he ganado a algunos en otros días que la suerte no me ha dado la espalda como hoy.

No todas mis barajas de hoy eran memes de una tarde, alguna de hecho han sido variantes actualizadas de antiguas Tier 1. Pero ya no les ganan esas tácticas a las de ahora.

Y ya en general, os pediría que rebajarais el tono porque pudiendo ser este un tema interesante de intercambio de opiniones, se está quedando un poco feucho.

Si pero yo me referia al comienzo de Homecoming cuando renovaron el juego y esos 2 decks eran God tier.

Aqui si me perdi ¿Hablas de un NR no-units?

El problema de las Tier 1 es que se tienen que adaptar constantemente, algunas de NR ya no llevan bombardeo sino impacto penetrante creo que se llama (el que hace 4 de daño e ignora armadura) y la espada que roba unidades. Por ejemplo yo estoy jugando Nilfgaard soldados con algunas variantes mias (cambios bastante obvio la verdad) pero pierdes puntos y un mazo T3 como mounstros te gana a puntos pero NR asedios y ST armonia son farmeables. Elde Sindicato tambien esta bastante bien aunque no admite muchos cambios ese deck, incluso el taladro que rompe artefactos mata al deck porque ya lo he probado y no compensa la perdida de puntos por ese taladro.

Me vas a disculpar es que no sorporto que me repliquen algo que ya dije, se que tengo que dejarlo pasar pero el solo pensar que se ha ido creyendo que me ha dicho algo que no le puedo responder o que ya ha sido respondido y obviamente no lo tengo que volver a repetir, como que me crispa un poco los pelos.
 
Homecoming empezó diciembre o enero de hace ya un año, ¿no? Pues yo empecé en ese enero.
Si recuerdo lo fuertes que estaban los monstruos, pero el estilo sin unidades apenas lo jugaba gente (o me lo encontré poco al estar en niveles bajos todavía).

Y si, una de mis barajas habituales de ahora (con la que cuando tengo un poco de suerte consigo subir rangos) es una de estilo "sin unidades" de Reinos del Norte.

Ahora que dices lo de soldados tengo que probar a hacer una "sin unidades" con la habilidad de líder de potenciar hasta en +8 y traer un soldado.

Había una hecha en la página de Team Aretuza, pero lleva mucho artefacto y no se si ese estilo me irá bien. Me gusta más jugar especiales.
 
Homecoming empezó diciembre o enero de hace ya un año, ¿no? Pues yo empecé en ese enero.
Si recuerdo lo fuertes que estaban los monstruos, pero el estilo sin unidades apenas lo jugaba gente (o me lo encontré poco al estar en niveles bajos todavía).

Te puedo asegurar que ambos eran asquerosamente rotos. El de mounstros tenia una capacidad de generar puntos ridicula y eso que en esa epoca los removals eran muy fuertes (casi todos de 4 y a conste muy barato) pero ni asi lo parabas. El de ST con Schirru y todo el campo lleno de artefactos era el cancer en persona.

No se que decirte de un NR y NG sin unidades, no es que no me gusten pero no creo que sea la idea de la faccion.

Los decks de Team Aretuza te sirven de base, si los juegas totalmente copiados te daras cuenta de lo que te falta y que podria cambiar.
 
No creo que el estilo "sin unidades" sea la idea de ninguna facción, pero el caso es que hasta hace poco no había posibilidad de tener uno jugable en Reinos del Norte. Uso la habilidad de 8 daño.
De NG ya he jugado otros antes.

De momento, las barajas calcadas de Team Aretuza me han servido. Si bien es cierto que la de asedio tier 1 no me valía bien al principio, en haberla jugado un poco más, ahora le saco mucho más partido.

Schirru nunca lo he usado. Parece un poco el estilo de juego del deck que decía de NF con muchos artefactos.
 
Top Bottom