Remapeado del teclado

+
Buenas....
Solo quiero comentar esto que es muy necesario, primeramente por ser un rpg, por ende hay muchas teclas en uso, el juego actualmente (v1.05) permite usar las teclas direccionales, antes no permitía, como soy zurdo siempre remapeo el teclado completamente, todas las opciones del juego las cambio porque no puedo jugar con el wasd, mi queja seria que actualmente hay acciones que no aparecen en el menú opciones del teclado para cambiarlo, por ejemplo la opción de tomar al enemigo por la espalda que es la tecla F pero no me permite cambiar y así hay muchas acciones que ni siquiera están en el menú para cambiar a otra tecla, eso es muy necesario para personas como yo que no podemos usar es wasd y necesitamos cambiar, (en mi caso tengo un teclado mad catz strike 5, a modo de comentario nada mas)
en Resumen, es muy necesario permitir remapear todas las opciones de accion, que todas teclas de accion o ejecusion muestren en el menu para remapearlas.
Muchas gracias, Excelente juego
 
Un amigo se bajó un programa para remapearlo por la misma razón. De momento es lo único que puedes hacer para que te sea un poco más cómodo.
No se si lo cambiarán en futuro, no deberia suponer mucho curro.
 
Él usa key mapper, pero vamos nunca lo he usado asi que yo no sabria decirte. Seguramente tengas 10000 tutoriales sobre 1000 programas distintos. Para lo que tu lo quieres que es lo más basico (cambiar unas teclas por otras) te vale cualquiera.
 
Top Bottom