(resuelto) No puedo descartar cartas al principio, en Arena

+
Jugando Gwent en PC, windows 10, español latino

A veces en Arena, no me deja cambiar las cartas del principio de la partida (y nunca en esa misma partida). El oponente sí las cambia (o al menos eso me dice a mi, quizás él tampoco pueda).

Simplemente no me aparece la pantalla para cambiarlas, se ve el tablero y me dice que el oponente está descartando.
 
Eso es porque el sistema de descarte ha cambiado. Antes tenías un número fijo de descartes por ronda. Ahora los descartes son para toda la partida, y su número depende del líder que lleves. El usurpador mismamente tiene 0 descartes (el número de descartes por líder se ve en el diamante de la parte superior izquierda), y obtienes 1 descarte extra si empiezas tú. La verdad es que el tutorial no explica demasiado, y eso que el juego es muy distinto a otros y debería estar más cuidado.

Aprovecho el tema para reportar un error (o quizás es que yo no he entendido la mecánica). El príncipe Stennis no otorga cargas a los ejecutores de impera, y el caso es que me lo han jugado alguna vez y con otras cartas si otorga cargas.
 
OMEGALUL, gracias Somniludos jjaja no me habia dado cuenta de que era así.

También recien hoy me di cuenta que el registro de la partida está en... el... "Panel social". NUNCA abro el "Panel social" en la partida, asique no me imaginé que estaría ahí....
 
.
Aprovecho el tema para reportar un error (o quizás es que yo no he entendido la mecánica). El príncipe Stennis no otorga cargas a los ejecutores de impera, y el caso es que me lo han jugado alguna vez y con otras cartas si otorga cargas.

No solo funciona mal con ejecutores, por lo visto hay comentarios de que funciona mal con otras cartas, de momento aconsejaria no pillarla en arena.
Imagino que pronto metan un parche para solucionar todos los problemas que se han ido reportando.
 
Top Bottom