Roadmap de GWENT

+


¡En caso de que te hayas perdido el stream de hoy, el vídeo del roadmap de GWENT está disponible en YouTube!

Aquí está lo que llegará a GWENT en el futuro:



Nueva experiencia para el usuario
  • Barajas de inicio rediseñadas, más centradas en las cada facción, sus ventajas y sinergias, y menos en las cartas neutrales.
  • Reducido tutorial
  • Vídeos de facción introductorios

Drag’n’Drop
  • ¡Llegará con el parche de abril!

Mejoras en la interfaz de usuario
  • Centradas en la simplicidad y legibilidad
  • Introducción de animaciones con efectos cuando la carta toca el tablero
  • Contadores en las filas llegarán con el parche de abril
  • Mejorada manera de mostrar qué cartas deben ser jugadas en cada fila

Objetos de vanidad
  • Las mitades de los tableros se eliminarán. Cada partida se jugará en el campo de batalla seleccionado por el defensor (jugador rojo)
  • Los avatares y los bordes serán visibles en el juego de nuevo
  • Nuevos tableros (tablero de la taberna llegará pronto)
  • Nos centraremos más en los objetos de vanidad tras la expansión

GWENT en teléfonos inteligentes
  • Todo va viento en popa. La versión para iOS llegará primero, y luego la de Android

Futuras expansiones
  • La siguiente expansión se centrará en una facción nueva
  • Más expansiones planeadas para este año

Actualizaciones mensuales para el juego
  • Seguirmos balanceando y mejorando el juego con parches mensuales y hotfixes si es necesario
 
Alguien me explica que es el drag an drop? una nueva faccion , se ve interesante y colocar animacion que se puede ver la carta al jugarla een el tablero(antes) se ve mucho mejor !
 
Alguien me explica que es el drag an drop? una nueva faccion , se ve interesante y colocar animacion que se puede ver la carta al jugarla een el tablero(antes) se ve mucho mejor !
Es practicamente agarrar la carta antes de tirarla (lo que comentas tu de que se ve la carta antes de tirarla en el tablero)
 
Drag and drop significa arrastrar y soltar, si has jugado a juegos de cartas como HS/MTG, tu coges la carta desde la mano y con el raton la mueves como si fuera fisicamente hasta el tablero.
A mi personalmente tampoco me convence mucho, tenia otra idea en mente, habrá que probarlo.

edit: sorry dranchu me daba pereza borrarlo :p
 
En youtube solo esta el roadmap, después de eso hay casi 1h de stream donde se habla de los cambios de balanceo del parche de mañana y el rework de NF con un poco de gameplay.
Desde twitch puedes ver el stream completo: https://www.twitch.tv/videos/418077826

En resumen, revelar desaparece del juego como arquetipo y le han puesto a movran una habilidad con sinergia de soldados.

Edito: Miento, ya lo han subido a youtube.

 
Top Bottom