Roadmap Stream 4-12-2019

+
A esa hora tengo un curso y me lo pierdo... :(

Si alguno que lo vea puede hacer un resumillo de lo más remarcable se lo agradecería. :)
 
Estoy en el curro y lo he ido viendo a cachos.
Lo más destacado seguramente es que han anunciado la season 2 para el año que viene con las fechas de los meses en los que habrá torneo y que se deja de dar soporte a consola aunque los jugadores podran transferir sus datos a PC.

Más info sobre esto último aqui:
 
y que se deja de dar soporte a consola aunque los jugadores podran transferir sus datos a PC.

Más info sobre esto último aqui:
Mi enfado es tal que no se ni cómo expresarlo, así que adiós.
 
Mi enfado es tal que no se ni cómo expresarlo, así que adiós.

Dar soporte a 5 plataformas es difícil, pero si dos de ellas no hacen más que ponerte restricciones a la hora de hacer cualquier cosa es normal que a la larga acabes por prescindir de ellas, más cuando el número de usuarios de estas plataformas es muy pequeño en comparación.
No intento excusarles pero veo lógico porque han tomado esta decisión :/
 
Dar soporte a 5 plataformas es difícil, pero si dos de ellas no hacen más que ponerte restricciones a la hora de hacer cualquier cosa es normal que a la larga acabes por prescindir de ellas, más cuando el número de usuarios de estas plataformas es muy pequeño en comparación.
No intento excusarles pero veo lógico porque han tomado esta decisión :/
No le estoy quitando lógica ni tampoco les estoy atacando, pero como entenderás no puedo estar contento porque me quiten el juego que llevo jugando desde la primera beta en consola, para apoyar las versiones de móviles, que no voy a jugar ahí, al igual que en PC, que entiendo porqué lo hacen, pero no es esa situación de aceptar que la vida de un juego se acabó y hay que cerrar, aquí es quitar una versión para apoyar otra, de ahí mi enfado. Así que nada, no me queda otra que resignarme, aunque mi enfado tardará en irse.
 
Se anunció que mañana empieza un evento navideño.
Voy a ver si adivino; un desafío de facciones en base a los nuevos escenarios.

Mañana sabremos si cambio de profesión y me pongo a echar las cartas o algo parecido. XD
Post automatically merged:

Parece que no va a ser hoy. XD
 
Last edited:
No le estoy quitando lógica ni tampoco les estoy atacando, pero como entenderás no puedo estar contento porque me quiten el juego que llevo jugando desde la primera beta en consola, para apoyar las versiones de móviles, que no voy a jugar ahí, al igual que en PC, que entiendo porqué lo hacen, pero no es esa situación de aceptar que la vida de un juego se acabó y hay que cerrar, aquí es quitar una versión para apoyar otra, de ahí mi enfado. Así que nada, no me queda otra que resignarme, aunque mi enfado tardará en irse.

Aun asi te aconsejo que al menos hagas el port a PC. Con cualquier PC normalito el juego corre bastante bien. Y con el port hecho cuando salga para Android podras pasar los datos ahi.

Al menos no te quites la oportunidad
 
Top Bottom