Se han Cargado a EREDIN...?

+
Lo siguiente es para dar una opinión sobre este buen líder con el que jugué la mayoría del tiempo, antes de la Expansión EREDIN tenia presencia en el juego y si se usaba el Deck Inmune ESLIZÓN como mayormente veía en rangos 5-10 o el de GEÉLS Inmune aun se podía controlar ya que todo estaba basado en eso, en la expansión actual con las cartas de PURIFICAR pienso que era aun mas controlable, PERO QUE HAN HECHO...? PUM, le quitaron la habilidad al líder de volver a una unidad INMUNE por un MISERABLE escudo, la verdad es que no lo entiendo muy bien, en mi opinión el líder de tener algo de decencia en el juego, se convirtió ahora en uno de los peores lideres y cuidado si ahora mismo no es el peor de todos, es solo mi opinión y me gustaría saber si existe la pequeña posibilidad de que ese cambio se revierta, espero saber sus opiniones y una vez mas gracias y arreglen lo de la carta SAMUM que no esta haciendo los 3 puntos de daño.
 
Esto ha sido un ajuste porque no quieren que se pueda abusar de inmunidad en el juego, piensa que eredin activaba directamente inmunidad sin dar al contrario opcion a respuesta (como avallach)
Es normal, es un lider que a la larga habria supuesto dolores de cabeza en cuanto a diseño.
En un futuro le cambiarán la habilidad eso seguro, aunque ahora mismo los escudos tb te digo que estan muy infravalorados.
 
Yo ya lo dije, ahora me parece una castaña. Al menos debería dar un bono más alto en vida.
Diría que el escudo se está valorando en un punto de poder, estimación que hago en base a algunas cartas del tipo que por cuatro recursos dan +3 de poder y el escudo.
Dado que como líder da los mismos recursos que el que da +8, pienso que al menos debería ser un +6 con escudo.
 
Yo viendo a gregoire de la gorgona, el artificero y la dama del lago he concluido que el escudo equivale a 1,5 provisiones, si lo comparamos con una carta vanilla equivale a 1,5 puntos, si lo comparamos con alguna dorada seria 1,7 puntos (redondeando hacia arriba) y si las comparamos con algunas cartas hasta equivale a mas de 2 puntos.

Seamos generosos y dejemoslo en que vale 2 puntos, en total seria 6 puntos de lider para Eredin lo que es pesimo pues ni siquiera apoya a ningun arquetipo y solo tiene 1 mas de provision por arriba de la media.

Aumentarle las provisiones no lo va ayudar y si lo fuerzan se volveria como el Nilfgard antiguo que jugaba a puro tempo solo por su numero alto de provisiones.

Su rework deberia tener sinergia con la caceria salvaje como era antes del homecoming. Claro yo esto lo veo para la proxima expansion pues la caceria salvaje necesita un pool de cartas mas grande.

En conclusion, no creo que veamos a Eredin en buena posicion en Crimson Curse.
 
Absolutamente. Eredin ahora mismo es una castaña. Y lo peor es que tiene pinta de que va a seguir así, como dicen por aquí. Una pena. Pero parece que a la gente de CDPROJECT no le gustaba esa mecánica de inmune, y le han dejado como le han dejado...
 
Aún así, una cosa es que no te parezca una habilidad correcta la inmunidad, y otra no ponerle al líder algo acorde.
 
Creo que el tema es bastante claro, Eredin ha quedado muy mal parado de cara a esta Expansión en mi pensar era uno de los mejores lideres ahora no es ni la sombra de lo que fue y la habilidad escudo no es que con Eredin tenga muy buenos resultados he probado de todo con él y no me ha dejado buen sabor de boca, quizás seria bueno colocarle por lo menos el escudo cada ronda pero con menos puntos de vida o no se, en vez de ser un escudo y 4 puntos de vida, seria bueno un escudo cada ronda y 1 punto tal vez así se le vea algo mejor.
 
Sip, esperemos que le hagan un retoque a él y a otros lideres que no se ven ni en pintura como pueden ser calveit o emhyr
 
Sip, esperemos que le hagan un retoque a él y a otros lideres que no se ven ni en pintura como pueden ser calveit o emhyr

Emhyr si esta en la mrd pero seguro que le sale algun arquetipo pues aunque limitada a Nilfgard, Su habilidad no es mala.

Calveit lo veo muy situacional pues no apoya a nada y sus provisiones son normales. Yo digo que le aumenten las provisiones a 18 o 19 y lo dejen jugar a puro tempo.
 
Comparto tu opinion, EREDIN un personaje importantisimo en el lore de the witcher le den esta habilidad tan nefasta. Al final son 3 puntos y seria ya que te bloquean la carta y murio habilidad. Espero que le hagan un rework, yo diria que es el peor lider junto al anciano oscuro. Con la nueva exp dejaron de lado bastante lideres, como calveit, emyr,eredin, que son personajes importantes en the witcher, repito, espero que a futuro hagan algo ya que aburre ver siempre a dana
 
Se me olvidaba comentar que con el último cambio, Eredin ha mejorado. Tampoco es la panacea, pero ya algo se puede jugar.

Por cierto, acerca de lo que comentaba Levi4tan de que se ve mucho a Dana... yo desde que se acabó el desafío de líderes, casi no he vuelto a verla. Supongo que tan buena no sería a nivel global y que solo se jugaba bastante por el tema del desafio.
 
Eredin mejora pero los escudos tampoco le sirven de mucho, MN no tiene ningun motor que necesite proteger salvo las unidades thrive y no creo que rente tanto.
Si a eredin le pones que pueda poner 5 escudos seguiria siendo mal lider porque todos los arquetipos de MN funcionarian mejor con el resto de lideres, la unica forma de que se jugase seria subirle bastante las provisiones y no creo que sea plan.

La deck de dana era buena y lo sigue siendo, lo que pasa es que practicamente la misma deck funciona mejor con eithne xq es menos restrictiva, son mas provisiones, y esos puntos de daños van mejor a la hora de setupear deathblows.
Dana tiene la ventaja de poder hacer bleed en round 2 x el tempo que le da su habilidad y que es mejor a ronda corta.
 
Eredin sigue siendo malisimo. Como ya dije lo que necesita ese lider es un rework para que tenga sinergia con cartas de la caceria salvaje pero eso no pasara ahora y quizas tampoco en el proximo parche que se centrara mas en la nueva faccion.

Una pena pero Eredin pasara un largo tiempo en el olvido.
 
Yo lo usaba con el dragón que mata a la unidad enemiga de menos puntos al final del turno. Con invulnerable era una táctica interesante, con escudo y bonificación se quedaba un poco corta, pero ese segundo escudo me permitía meter una unidad tocha en última turno y protegerla de enanos bufados y demás cartas que meten un piñazo como habilidad de despliegue.
 
Top Bottom