Se reinicia el pc cuando abro el mapa y busco misiones

+
En pocas palabras, abro el mapa, lo muevo y GG me reinicia el PC y me tira pantallazo azul.
a alguien mas le pasa?

No es el PC
tiene sus mantenimientos al día
Ryzen 5 3600x 75° C promedio
GTX 1070 gaming X entre 60° y 70° C
Fuente 650W
16 GB ram

Bueno lo que causa el reinicio al final es el pantallazo azul, y si te sale pantallazo azul es que hay algún tipo de conflicto entre el juego y el hardware de tu PC. (no penseis tan a la ligera que nunca es el PC)

Es muy posible que tenga que ver con la gráfica, y si es cosa de gráfica seguramente tenga que ver con los drivers.
Intenta hacer un update de los drivers o borralos y metelos otra vez para asegurarte.
Haz lo tipico, verifica archivos o reinstala el juego que puede que haya alguna clase de archivo corrupto.

Si aun asi te sigue dando problemas ponte en contacto con el servicio técnico.

Efecti
Bueno lo que causa el reinicio al final es el pantallazo azul, y si te sale pantallazo azul es que hay algún tipo de conflicto entre el juego y el hardware de tu PC. (no penseis tan a la ligera que nunca es el PC)

Es muy posible que tenga que ver con la gráfica, y si es cosa de gráfica seguramente tenga que ver con los drivers.
Intenta hacer un update de los drivers o borralos y metelos otra vez para asegurarte.
Haz lo tipico, verifica archivos o reinstala el juego que puede que haya alguna clase de archivo corrupto.

Si aun asi te sigue dando problemas ponte en contacto con el servicio técnico.
con anterioridad había seguido los pasos q me indicabas, aun así seguía el problema. Pero con la ultima actualización se me soluciono el problema. Gracias!

Top Bottom