¡Servidor de PTR abierto!

+
¡Servidor de PTR abierto!



¡Antes de la actualización del solsticio de invierno hemos creado un servidor PTR (servidor público para pruebas) para GWENT: The Witcher Card Game! El objetivo de este PTR es mostrar las nuevas mecánicas y que puedas probar las nuevas funciones que serán introducidas en la actualización del solsticio de invierno. ¡La participación de la comunidad es crítica para todo PTR, por lo que si ves fallos por favor informa al servicio técnico!

Ten en cuenta que el número de jugadores que puedan acceder al PTR es limitado, así que puede que no consigas acceso instantáneamente. Cuando entres tendrás la colección de las cartas y tu nivel será reseteado a 1. Las recompensas conseguidas durante el PTR no se mantendrán en el juego.

El PTR de GWENT funciona únicamente en PC. Para entrar en el servidor tienes que iniciar sesión en el cliente GOG Galaxy. Hacer click en “MÁS” (junto al botón JUGAR) y seleccionar “Configuración”. Cambiar el canal de beta a “ACTIVADO” y luego seleccionar “CANAL PTR”. Podrás empezar a jugar una vez que la nueva versión esté instalada.

Queremos escuchar tus sugerencias, ¡así que compártelas con nosotros! Ten en cuenta que en la nueva versión puede haber errores en las traducciones, esta es, después de todo, una versión en la que se está trabajando. A parte de esto, ¡diviértete y muchas gracias por tu ayuda!
 
Haciendo esto se puede cambiar de version indistintamente? pasar de la beta al juego normal cambiando lo de configuración a desactivado?

 
Por la salud del juego, me parece que esta es una de las mejores cosas que han hecho

Algo para decir - deberian aclarar en el post que al cambiar al servidor PTR se actualiza todo el juego y para volver a normal debes descargar todo a como estaba antes, otra vez.
no sé si es muy dificil de hcer pero deberian hacer que, cuando se cambie al servidor PTR, se copien los archivos del juego y ya se actualize sobre esos archivos copiados.
 
Top Bottom