Servidor PTR activo

+
Servidor PTR activo



Acabamos de lanzar un servidor Public Test Realm para GWENT: The Witcher Card Game. El objetivo es mostrar los cambios realizados en el juego que serán introducidos en el siguiente parche. Puesto que la participación de la comunidad es muy importante para un PTR, os pedimos que enviéis vuestras ideas y los fallos que podáis encontrar al servicio técnico, en la pestaña especial para PTR: Servidor público de pruebas.

Ten en cuenta que el número de personas que pueden acceder al PTR es limitado, así que es posible que no tengas acceso al principio. Cuando entres, tendrás toda la colección de cartas y tu nivel será 1. Las recompensas ganadas durante el PTR no se mantendrán en el juego principal.

El PTR de GWENT solo está disponible en PC en inglés. Para entrar al servidor PTR deberás iniciar sesión en el cliente de GOG Galaxy. Haz click en “MÁS” (junto al botón JUGAR) y seleccionar “Configuración”. Cambia el canal beta a “ACTIVADO” y luego selecciona el canal “OBT PTR". Podrás empezar a jugar una vez el juego se haya descargado.

El PTR permanecerá activo hasta el día 5 de febrero a las 12:00 CET.
 
Last edited:
Hubo un leaked en reddit -> https://www.reddit.com/r/gwent/comments/7u104j/leaked_upcoming_patch_in_cn_server/ ahi salen la mayoria de cambios.

Por si te interesa lo hubo tb de imagenes que imagino que seran futuras cartas https://imgur.com/a/QSUOd

Tengo que decir que las ilustraciones son la polla, ya pensaba que era lo mejor que tenia el juego pero eso confirma que a dia de hoy el juego es aburrido pero bonito.
Raro que no hayan dicho nada de thronebreaker, total solo llevamos 1 año de beta no vaya a ser que saquemos el juego algun dia y nos llamen ansiosos por ir tan rapido.
 
Top Bottom