Sobre el tema actual ps4

+
Tengo una ps4, que tira juegos bastante bien como el The witcher 3, el actual TLOU2 Y demás juegos. He visto el problema que hay actualmente sobre este juego en ps4 y quería saber si CD projekt tiene intención de hacer algo. Mi intención es comprarme el juego, pero desde que me entere de esos bugs en ps4 ya no estoy tan seguro de que hacer, sí lo entiendo, los primeros días pueden ser algo caóticos y con muchas cosas que pulir, pero lo de ps4 la verdad que por ahora parece un estado "lamentable".

Y solo quería saber lo que comente anteriormente, si tienen pensado hacer algo para comprármelo o dejarlo tal y como esta con todos esos fallos visuales (Porque quien sabe :S) Pero prefiero ser precavido a la hora de comprarlo, sabiendo que lo voy a poder disfrutar. Me da igual que tenga limitaciones (Que lo entiendo) Pero es que actualmente creo que no esta bien del todo, entonces ¿Tienen pensado hacer algo? ¿Lo solucionaran? ¿Merece la pena pues que lo compre para ps4? Gracias con antelación a todos!
 
En teoria estan trabajando en mejorar el rendimiento. De momento tienes fácil solución si tienes dudas, espera a ver como queda el juego y decide cuando eso.
 
En teoria estan trabajando en mejorar el rendimiento. De momento tienes fácil solución si tienes dudas, espera a ver como queda el juego y decide cuando eso.
Si estan trabajando en ello entonces puedo esperar sin problemas, me alegra saber que al menos lo están intentando, puesto que tengo muchas ganas de jugar a este juego
 
Top Bottom