Sobre FIRST PERSON CAMERA (Post en español)

+
Hola amigos, quería comentar algo que me parece importante sobre las recientes noticias de Cyberpunk 2077 que han llegado desde el e3 2018, bueno voy a darle...

_________________________________________________________________________________________________

Recientemente me he enterado en las entrevistas del e3 que Cyberpunk 2077 se jugará en primera persona, que decidieron hacerlo así porque te sumerge más en la gran ciudad que han creado y es así como más realista y tal...:unsure:

Cualquier fanático te diría que da igual que Cyberpunk 2077 se juegue en primera persona y que CDPR va ha hacer un juegazo independientemente de si es third person o no. Pienso que esto es cierto, pero hay matices, creo que es cierto hasta cierto punto...:unsure:

¿Cyberpunk 2077 será un JUEGAZO independientemente de su cámara? Estoy 99% seguro de que si, porque detrás de el está CDPR que son unos artistas(y)

¿La cámara en primera persona empeora la experiencia de RPG a favor de la de FPS? Si, rotundamente si.
Sin olvidarnos de los beneficios de una cámara en primera persona que puede ser por ejemplo mayor inmersión en el mundo al pasear por las calles o que directamente se dispara mejor con un arma de fuego con una cámara en primera persona, creo que los puntos negativos superan con creces a los positivos...(n)


_________________________________________________________________________________________________

por ejemplo, he visto que podrás infiltrarte sigilosamente en algunas áreas. La infiltración en primera persona siempre ha dejado mucho que desear en todos los juegos que conocemos comparándola con los de 3ª persona. Comparemos Dishonored o ir en sigilo en Skyrim con Metal Gear, Spliter Cell o por no poner un ejemplo tan ''especializado en la infiltracion'', Tomb Raider o Uncharted 4. La tercera persona siempre es más cómoda para la infiltración, tienes más campo de visión, percibes mejor a los enemigos y el entorno, situación, los objetos que te rodean, calculas mejor las distancias con estos objetos, etc etc.

Todo ese ejemplo sirve también para el sistema de disparo en cobertura, que también he visto que va a tener. Comparemos las coberturas de un FPS como puede ser Killzone con Uncharted, Gears o sin poner de ejemplo juegos expertos en este sistema, The Division. El sistema de coberturas siempre se ve beneficiado en los juegos de 3ª persona respecto a los de 1ª. En primera persona es lento, tosco, incomodo,...

Bueno y ¿Recordáis la mejora gráfica para el cabello de Gerald en The Witcher III versión de PC? Bueno, en este juego seria inútil XD ya que no vemos a nuestro personaje mientras jugamos XD no vemos sus bonitos pelos, ni su brillante armadura y tampoco sus poderosas armas. Es una chorrada de niño pequeño llorar por ''no veo a mi muñeco mientras recorro el mundo de Cyberpunk :( '' pero ¿cuantas veces nos hemos parado en The Witcher III con nuestro completo set de armadura del Gran Maestro + sus dos poderosas a la vez que preciosas espadas en la cima de una montaña con el viento golpeando los arboles y nuestra melena a simplemente sacarnos una captura de pantalla? :giggle: al igual que las increíbles ejecuciones que tenia Gerald, en primera persona esas cosas se pierden...
_________________________________________________________________________________________________


resumo estos últimos párrafos:
First Person:
Espectacularidad de escenario, algo aumentada (y)
Espectacularidad de diseño de personaje y sus animaciones, muy reducida (casi nula :p) (n)(n)(n)


Creo que la cámara en primera persona mejora la inmersión y el elemento Shooter en un juego pero empeora todo lo demás...
Y todo esto sin hablar de que perdemos todo el campo de visión trasero y de que los combates cuerpo a cuerpo en primera persona (no se si Cyberpunk tendrá) pero si los tiene en primera persona lo que se ha visto en otros juegos es LA-MEN-TA-BLE , ¿el más claro ejemplo? Skyrim


_________________________________________________________________________________________________

No soy nadie para decidir como deben trabajar en CDPR y menos para decirles como deben hacer los juegos, he jugado mucho a The Witcher III, si, de hecho creo que se a convertido en mi juego favorito. Siempre había sido Final Fantasy VII, Final Fantasy IX o algun Zelda, Wind Waker por ejemplo. Pero pensándolo bien, he jugado mucho más a The Witcher III:p y he disfrutado más y durante más tiempo de The Witcher III, es decir que, definitivamente mi juego favorito de todos los tiempos es The Witcher III:cool:. Pero repito, solo soy un fan y eso no me da derecho a decirle a CDPR como quiero que hagan su próximo juego.

100% seguro que compraré Cyberpunk 2077 el día de salida porque sigo estando 99% seguro de que va a ser un JUEGAZO imprescindible, y más si te gustan los juegos de rol, con buenas historias, personajes secundarios super interesantes cada uno con su movida, contenido de calidad, habilidades, decisiones, relaciones, clases, cambios en la historia, muchas armas, daños mágicos o de elemento (como los quieran llamar), estados alterados, etc etc etc etc..

Pero,... no se, yo imaginaba un juego diferente, no como un The Witcher pero del futuro ¡NO! no lo imaginaba así,
sabía que tendría disparos evidentemente pero ya digo,
nunca imaginé que pondrían esta cámara,
esta cámara que no lo cambia todo pero si que cambia MUCHO lo que ahora puedo llegar a imaginar del juego.
Ahora imagino un juego de rol con armas de fuego y futurista, no se, imagino ¿Borderlands?:unsure: ¿Fallout? Pero con esencia CDProjeck...o_O no se como imaginarlo ahora, esperemos ver pronto gameplay... o_O:unsure:


Como ya he dicho, no soy nadie para decirle a CDPR como tiene que hacer su juego y esto NO ES un post tipo: PETICIÓN PARA HACER QUE PONGAN CÁMARA EN 3ª PERSONA ¡NOOO! Simplemente quería dar a conocer la opinión de un fan más de The Witcher III al conocer esta noticia sobre Cyberpunk 2077.

Yo ya me había imaginado como podría llegar a ser el juego, en mi mente ya llega el día en el que se pone a la venta, yo lo compro, lo instalo y me pongo a jugar. Y este va a ser mi juego, y es seguro que va a serlo aún después de todo esto, va a ser el juego que completaré mínimo 3 o 4 veces, el juego al que juegas durante años... y al conocer esta noticia y saber que este juego será un juego en primera persona con muchas similitudes a un shooter...

...honestamente estoy un poco más triste :cry:

____________________________________________________________________________________________________

Un saludo a todo el mundo que me lea. Ojalá se pase por aquí alguien de CDProjeck y conozca esta opinión :love::love::love:

____________________________________________________________________________________________________

pd: pensaba traducir a inglés, pero no sabía que me iba a enrollar tanto... :p así que si se da el caso, deberá conocer español o usar google :p aunque estando el foro en español, supongo que tendrán algún responsable que hable español:unsure::p

pd2: por cierto, todo eso es una opinión, un pensamiento de un comprador de TWIII y un futuro comprador de Cyberpunk 2077, solo eso... ¿Y porque doy mi opinión si no pido ni espero que cambien nada de la cámara? No lo se la verdad... :p ¿feedback? :LOL: algo así,... por lo menos CDPR sabrá lo que piensa uno de sus seguidores

pd3: por cierto otra vez, el trailer mostrado en el E3 me encanta :love: la primera vez que lo vi me pareció bueno pero tampoco ''excelente'', pero despues de verlo 189 millones de veces y de fijarme en la cantidad de secretos que esconde y los detalles que puedes encontrar en cada cada imagen... pfsss sin palabras,...:love::love:

pd4: y tengo la música en la mente :ROFLMAO::ROFLMAO: chana na na na nana chana na na na nana :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Last edited:
Hola amigos, queria comentar algo que me parece importante sobre las recientes noticias de Cyberpunk 2077 que han llegado desde el e3 2018, bueno voy a darle...

_________________________________________________________________________________________________

Recientemente me he enterado en las entrevistas del e3 que Cyberpunk 2077 se jugará en primera persona, que decidieron hacerlo así porque te sumerge más en la gran ciudad que han creado y es así como más realista y tal...:unsure:

Cualquier fanático te diría que da igual que Cyberpunk 2077 se juegue en primera persona y que CDPR va ha hacer un juegazo independientemente de si es third person o no. Pienso que esto es cierto, pero hay matices, creo que es cierto hasta cierto punto...:unsure:

¿Cyberpunk 2077 será un JUEGAZO independientemente de su cámara? Estoy 99% seguro de que si, porque detrás de el está CDPR que son unos artistas(y)

¿La cámara en primera persona empeora la experiencia de RPG a favor de la de FPS? Si, rotundamente si.
Sin olvidarnos de los beneficios de una cámara en primera persona que puede ser por ejemplo mayor inmersión en el mundo al pasear por las calles o que directamente se dispara mejor con un arma de fuego con una cámara en primera persona, creo que los puntos negativos superan con creces a los positivos...(n)


_________________________________________________________________________________________________

por ejemplo, he visto que podrás infiltrarte sigilosamente en algunas áreas. La infiltración en primera persona siempre ha dejado mucho que desear en todos los juegos que conocemos comparándola con los de 3ª persona. Comparemos Dishonored o ir en sigilo en Skyrim con Metal Gear, Spliter Cell o por no poner un ejemplo tan ''especializado en la infiltracion'', Tomb Raider o Uncharted 4. La tercera persona siempre es más cómoda para la infiltración, tienes más campo de visión, percibes mejor a los enemigos y el entorno, situación, los objetos que te rodean, calculas mejor las distancias con estos objetos, etc etc.

Todo ese ejemplo sirve también para el sistema de disparo en cobertura, que también he visto que va a tener. Comparemos las coberturas de un FPS como puede ser Killzone con Uncharted, Gears o sin poner de ejemplo juegos expertos en este sistema, The Division. El sistema de coberturas siempre se ve beneficiado en los juegos de 3ª persona respecto a los de 1ª. En primera persona es lento, tosco, incomodo,...

Bueno y ¿Recordáis la mejora gráfica para el cabello de Gerald en The Witcher III versión de PC? Bueno, en este juego seria inútil XD ya que no vemos a nuestro personaje mientras jugamos XD no vemos sus bonitos pelos, ni su brillante armadura y tampoco sus poderosas armas. Es una chorrada de niño pequeño llorar por ''no veo a mi muñeco mientras recorro el mundo de Cyberpunk :( '' pero ¿cuantas veces nos hemos parado en The Witcher III con nuestro completo set de armadura del Gran Maestro + sus dos poderosas a la vez que preciosas espadas en la cima de una montaña con el viento golpeando los arboles y nuestra melena a simplemente sacarnos una captura de pantalla? :giggle: al igual que las increíbles ejecuciones que tenia Gerald, en primera persona esas cosas se pierden...
_________________________________________________________________________________________________


resumo estos últimos párrafos:
First Person:
Espectacularidad de escenario, algo aumentada (y)
Espectacularidad de diseño de personaje y sus animaciones, muy reducida (casi nula :p) (n)(n)(n)


Creo que la cámara en primera persona mejora la inmersión y el elemento Shooter en un juego pero empeora todo lo demás...
Y todo esto sin hablar de que perdemos todo el campo de visión trasero y de que los combates cuerpo a cuerpo en primera persona (no se si Cyberpunk tendrá) pero si los tiene en primera persona lo que se ha visto en otros juegos es LA-MEN-TA-BLE , ¿el más claro ejemplo? Skyrim


_________________________________________________________________________________________________

No soy nadie para decidir como deben trabajar en CDPR y menos para decirles como deben hacer los juegos, he jugado mucho a The Witcher III, si, de hecho creo que se a convertido en mi juego favorito. Siempre había sido Final Fantasy VII, Final Fantasy IX o algun Zelda, Wind Waker por ejemplo. Pero pensándolo bien, he jugado mucho más a The Witcher III:p y he disfrutado más y durante más tiempo de The Witcher III, es decir que, definitivamente mi juego favorito de todos los tiempos es The Witcher III:cool:. Pero repito, solo soy un fan y eso no me da derecho a decirle a CDPR como quiero que hagan su próximo juego.

100% seguro que compraré Cyberpunk 2077 el día de salida porque sigo estando 99% seguro de que va a ser un JUEGAZO imprescindible, y más si te gustan los juegos de rol, con buenas historias, personajes secundarios super interesantes cada uno con su movida, contenido de calidad, habilidades, decisiones, relaciones, clases, cambios en la historia, muchas armas, daños mágicos o de elemento (como los quieran llamar), estados alterados, etc etc etc etc..

Pero,... no se, yo imaginaba un juego diferente, no como un The Witcher pero del futuro ¡NO! no lo imaginaba así,
sabía que tendría disparos evidentemente pero ya digo,
nunca imaginé que pondrían esta cámara,
esta cámara que no lo cambia todo pero si que cambia MUCHO lo que ahora puedo llegar a imaginar del juego.
Ahora imagino un juego de rol con armas de fuego y futurista, no se, imagino ¿Borderlands?:unsure: ¿Fallout? Pero con esencia CDProjeck...o_O no se como imaginarlo ahora, esperemos ver pronto gameplay... o_O:unsure:


Como ya he dicho, no soy nadie para decirle a CDPR como tiene que hacer su juego y esto NO ES un post tipo: PETICIÓN PARA HACER QUE PONGAN CÁMARA EN 3ª PERSONA ¡NOOO! Simplemente quería dar a conocer la opinión de un fan más de The Witcher III al conocer esta noticia sobre Cyberpunk 2077.

Yo ya me había imaginado como podría llegar a ser el juego, en mi mente ya llega el día en el que se pone a la venta, yo lo compro, lo instalo y me pongo a jugar. Y este va a ser mi juego, y es seguro que va a serlo aún después de todo esto, va a ser el juego que completaré mínimo 3 o 4 veces, el juego al que juegas durante años... y al conocer esta noticia y saber que este juego será un juego en primera persona con muchas similitudes a un shooter...

...honestamente estoy un poco más triste :cry:

____________________________________________________________________________________________________

Un saludo a todo el mundo que me lea. Ojalá se pase por aquí alguien de CDProjeck y conozca esta opinión :love::love::love:

____________________________________________________________________________________________________

pd: pensaba traducir a inglés, pero no sabía que me iba a enrollar tanto... :p así que si se da el caso, deberá conocer español o usar google :p aunque estando el foro en español, supongo que tendrán algún responsable que hable español:unsure::p

pd2: por cierto, todo eso es una opinión, un pensamiento de un comprador de TWIII y un futuro comprador de Cyberpunk 2077, solo eso... ¿Y porque doy mi opinión si no pido ni espero que cambien nada de la cámara? No lo se la verdad... :p ¿feedback? :LOL: algo así,... por lo menos CDPR sabrá lo que piensa uno de sus seguidores

pd3: por cierto otra vez, el trailer mostrado en el E3 me encanta :love: la primera vez que lo vi me pareció bueno pero tampoco ''excelente'', pero despues de verlo 189 millones de veces y de fijarme en la cantidad de secretos que esconde y los detalles que puedes encontrar en cada cada imagen... pfsss sin palabras,...:love::love:

pd4: y tengo la música en la mente :ROFLMAO::ROFLMAO: chana na na na nana chana na na na nana :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

¡Buenas! Por supuesto que te leemos :)

Muchas gracias por tomarte el tiempo en escribir tu opinión, que valoramos enormemente, dicho sea de paso.
Entendemos la preocupación que existe al respecto. Solo podemos decir una cosa: confiad en nosotros. El juego os enamorará.
 
¡Buenas! Por supuesto que te leemos :)

Muchas gracias por tomarte el tiempo en escribir tu opinión, que valoramos enormemente, dicho sea de paso.
Entendemos la preocupación que existe al respecto. Solo podemos decir una cosa: confiad en nosotros. El juego os enamorará.
:eek::eek::eek::eek::eek:

Ya veo ya, lo demostrais en cada momento, en cada acción, me has contestado, encima super rápido!! :D

Y confio confio :)
En quien iba a confiar si no? en Ubisoft?? En quien iba a confiar más que en CDPR para hacer un juego de rol de estas magnitudes?:p
Como ya digo en el anterior mensaje, es que es el juego que vamos a estar jugando durante años, tendremos una vida el día que se lance y otra completamente distinta cuando terminemos nuestra última partida, porque son partidas que al menos a mi, me llevan meses.

Y claro al conocer lo de la cámara en primera persona, tipo: juego de acción de disparos,.brrFso_O me ha dejado pues como triste, inseguro, con ''el miedo'', no se como explicarlo. Con miedo de pensar que el juego puede no ser como yo esperaba, diría yo. Pero vamos que si es la decisión que se ha tomado,.. supongo que nos sorprenderá (para bien) de otra manera :)

Gracias por contestar y atenderme :) y nada aquí me quedo esperando gameplay con un loco, y más info y más cosas :p

pd: siento como si hablase con un famoso :LOL::LOL:
 
Last edited:
Dante_wiliam eres libre de criticar cualquier aspecto que no te guste, estamos aqui para escuchar tanto las decisiones que os gustan como las que no, pero porfavor intenta hacerlo de una manera constructiva y moderando el lenguaje.
Gracias.

AaronKrueger solo un pequeño detalle, cuando dices que la primera persona no deja ver totalmente a tu personaje y que se pasa por altos aspectos esteticos que puedas cambiar durante el juego te recuerdo que hay situaciones puntuales donde si va haber tercera persona, de momento que sepamos al menos en los vehiculos, cinematicas y luego dentro del inventario tendras una vista entera de tu personaje.
Al menos esto es lo que sabemos de momento.
 
:eek::eek::eek::eek::eek:

Ya veo ya, lo demostrais en cada momento, en cada acción, me has contestado, encima super rápido!! :D

Y confio confio :)
En quien iba a confiar si no? en Ubisoft?? En quien iba a confiar más que en CDPR para hacer un juego de rol de estas magnitudes?:p
Como ya digo en el anterior mensaje, es que es el juego que vamos a estar jugando durante años, tendremos una vida el día que se lance y otra completamente distinta cuando terminemos nuestra última partida, porque son partidas que al menos a mi, me llevan meses.

Y claro al conocer lo de la cámara en primera persona, tipo: juego de acción de disparos,.brrFso_O me ha dejado pues como triste, inseguro, con ''el miedo'', no se como explicarlo. Con miedo de pensar que el juego puede no ser como yo esperaba, diría yo. Pero vamos que si es la decisión que se ha tomado,.. supongo que nos sorprenderá (para bien) de otra manera :)

Gracias por contestar y atenderme :) y nada aquí me quedo esperando gameplay con un loco, y más info y más cosas :p

pd: siento como si hablase con un famoso :LOL::LOL:

Nada de miedo :D Todo saldrá genial :)

Oh, y... nada de famosos. Tenemos los pies muy en la tierra. Aquí todos somos iguales :D Contestamos a todo el mundo, y si no lo hacemos, es por falta de tiempo y no de interés.
Así que cualquier cosa que se quiera comentar, estaremos encantados de debatirla :D
O de borrarla si no es de nuestro agrado muahahaha (no, no, no borramos casi nada U.U)
 
Digamos que cada fan de CDPR, y sobretodo de TW3, esperaba una jugabilidad muy parecida en Cyberpunk 2077. La noticia de que será en FP ha sido bastante impactante para muchos. Pero de la misma forma que nos asusta nos tranquiliza porque sabemos que esta en buenas manos. Es muy difícil aun sacar conclusiones ya que no hemos visto un gameplay, y aunque si viéramos algo hoy seguramente habrían muchos cambios en el camino al día oficial del estreno. Han sabido mejorar siempre con cada juego, cada entrega de The Witcher venia con mejoras brutales que hasta el día de hoy han puesto el listón muy alto en el genero RPG. Tengamos paciencia, sea como sea sera un gran juego. No sera 100% perfecto, algo así no existe. Si el diablo esta en los detalles me sentiré muy a gusto en este infierno rodeado de demonios. :giggle:
 
Hola!
Quería dejar mi opinión sobre el gameplay de Cyberpunk 2077
He visto en el mensaje oculto traducido que la misma gente de CDPR pide a los fans que se metan en los foros y dejen su opinión (https://www.hobbyconsolas.com/noticias/mensaje-secreto-cd-projekt-gameplay-cyberpunk-2077-295341). Ya que me importa mucho que el proyecto CP2077 salga bien quiero aportar mi pequeño granito de arena.
Por cierto, a los mods: no se donde dejar exactamente mi opinión, pensaba abrir un nuevo post o escribir en otro ya existente pero teniendo este mio que cree hace tiempo no se,... si este no es el lugar adecuado por favor cambiadme o decidme donde coloco el mensaje y ahí que lo pongo :)

____________________________________________________________________________________________

A poco que hayas jugado algunos videojuegos ya te das cuenta a los primeros 5 minutos de gameplay de a que se refería CDPR con que el juego sería mucho más inmersivo en primera persona. La
INMERSIÓN que causa este juego es sin ninguna duda la más lograda que he visto en los videojuegos, ese punto es de sobresaliente alto.

También a nivel de ''pequeños detalles visuales de cerca'' por así decirlo, se gana mucho (en los gestos de npcs, hacia donde miran, color de sus ojos, tatuajes, marcas en la ropa, cicatrices, si tienen un diente de oro, etc. ) todas esas cosas como que se ven mucho más en primera persona, en el gameplay te das cuenta y eso me ha gustado. Sigo pensando que, por ejemplo cuando pone la 3a persona en el coche, sigues teniendo una mejor visualización del terreno, de lo que tienes a tu alrededor, de la situación,. etc. pero ya digo que si lo que quieren es poner MÁS énfasis en los
DETALLES, creo que la primera persona les está dando muy buenos resultados.

Lo siguiente que me ha llamado mucho la atención es el
COMBATE. Aunque el juego no sea un shooter en primera persona, lo que haces a la hora de la acción es: pegar tiros en primera persona, simple, pero digo yo, ya que lo haces ¿hazlo bien no? y es lo que han hecho. Ten han metido un cojón y medio de habilidades, puedes congelar el tiempo, hackearle las armas a los enemigos para que no te puedan disparar, disparar balas que revotan en las paredes,. etc etc. incluso las armas tienen más habilidades aun,. puedes infiltrarte o directamente ser mas diplomático y evitar mas la acción directa. En fin, que me ha gustado también. Ya que te pegas tiros, te los pegas bien ;)

Y por ultimo lo que más me ha gustado son las
DECISIONES, escoger si aceptas un trabajo o lo mandas a la mierda, si haces bien el trabajo o te quedas con la pasta, si entras a buenas o a malas con un traficante, con quien follamos,. etc etc etc. Esto es una de las cosas que ya hacía grande a The Witcher y parece ser que este Cyberpunk quieren darle una vuelta de tuerca más. Me ha gustado mucho la verdad que se enfoquen en estas cosas. (esto último es según lo que he podido ir leyendo en el gameplay traducido, ya que yo el texto del juego en ingles no lo estaba entendiendo, aunque viese varias opciones, pero según lo que comentaba el amigo que presentaba el juego, que ese si que lo han subtitulado al español, iba entendiendo esto que explicaba de las decisiones)

____________________________________________________________________________________________

RESUMEN:
Por así decirlo he visto lo que sería una ''evolución natural'' dentro del proyecto Cyberpunk 2077 ¿A que me refiero?
Que es Cyberpunk de manera simple? => Un juego de rol futurista
Que queremos que destaque por encima de todo? => la inmersion en su mundo
=> por lo que compensa más primera persona => gran inmersión con muchos detalles
A la hora de la acción en primera persona? => obviamente debes tener armas de fuego, que es el futuro, para que no sea un shooter genérico mas y pegues cuatro tiros y ya => ponen a tu disposición un montón de habilidades y personalización
+Los pilares de todo RPG: secretos, detalles, conversaciones, exploración, decisiones,. etc etc
El juego pinta redondo

____________________________________________________________________________________________

Por decir algo malo, no he sentido con este juego lo que siento con The Witcher III al jugarlo. Ahora bien, yo The Witcher III no lo tenía como uno de mis juegos favoritos (ahora el que más disfruto quizás) cuando salió, ni siquiera lo compré de salida, yo veía vídeos y me gustaba y tal pero hasta que no lo probé no saltó la chispa.
Chispa que luego se convertiría en fuego, fuego que luego se convertiría en hoguera,. hoguera que.... :LOL::ROFLMAO: en fin,. que ha día de hoy si que me encanta The Witcher III pero que antes de catarlo no era lo mismo.
Tengo ganas de probar este Cyberpunk 2077 y os mandaré más feedback :LOL::ROFLMAO: ya sabéis que yo compro de salida esta vez, con The Witcher III me habéis demostrado mucho y yo no me voy a rajar como se rajan muchos por 2 cosas que no les gustan, yo apechugo de salida :LOL::ROFLMAO:
Confió en el proyecto y este gameplay era mejor aún de lo que esperaba de Cyberpunk 2077, que no era poco...

____________________________________________________________________________________________

Por pedir algo, me gustaría más de lo mismo, es decir, de la misma calidad pero en grandes cantidades
Más decisiones interesantes que cambien la historia, más conversaciones opcionales que te cuenten más aun del universo CP2077, más secretos por descubrir, más armas, más habilidades etc etc. Es lo único que le puedo pedir a CDPR, que ya que hacen un producto de calidad excelente pues que sea más de lo mismo, con mas opciones aán, más variantes, no se, creo que se me entiende no? :LOL:

Pues nada un saludo a todo/a el/la que me lea :)
Y un detallazo eso de que el gameplay se muestre 77 días después jajaj
Un saludo!!!
 
:eek::eek::eek::eek::eek:

Ya veo ya, lo demostrais en cada momento, en cada acción, me has contestado, encima super rápido!! :D

Y confio confio :)
En quien iba a confiar si no? en Ubisoft?? En quien iba a confiar más que en CDPR para hacer un juego de rol de estas magnitudes?:p
Como ya digo en el anterior mensaje, es que es el juego que vamos a estar jugando durante años, tendremos una vida el día que se lance y otra completamente distinta cuando terminemos nuestra última partida, porque son partidas que al menos a mi, me llevan meses.

Y claro al conocer lo de la cámara en primera persona, tipo: juego de acción de disparos,.brrFso_O me ha dejado pues como triste, inseguro, con ''el miedo'', no se como explicarlo. Con miedo de pensar que el juego puede no ser como yo esperaba, diría yo. Pero vamos que si es la decisión que se ha tomado,.. supongo que nos sorprenderá (para bien) de otra manera :)

Gracias por contestar y atenderme :) y nada aquí me quedo esperando gameplay con un loco, y más info y más cosas :p

pd: siento como si hablase con un famoso :LOL::LOL:
No lo se Rick
¡Buenas! Por supuesto que te leemos :)

Muchas gracias por tomarte el tiempo en escribir tu opinión, que valoramos enormemente, dicho sea de paso.
Entendemos la preocupación que existe al respecto. Solo podemos decir una cosa: confiad en nosotros. El juego os enamorará.
No lo se, aun no me puedo quitar ese sentimiento de que no voy a poder jugar mas de 10 minutos por el mareo, y estar controlando una pistola flotante a mitad de la pantalla.
 
Pues yo estoy deseando jugaro en primera persona.

En otros RPG en primera persona la inmersión se acentúa mucho con esa vista. Y según hemos podido ver en el gameplay, en Cyberpunk 2077 va a ser aún mejor. De alguna manera, el personaje en el juego deja de ser tu avatar y pasa a ser el jugador.

Además, con una vista en primera persona, poder ponerse unas gafas de RV y manejar la cámara con ella sería espectacular. Pero supongo que esto queda muy lejos :unsure:
 
Top Bottom