Sobre Twitch y drops

+
¿Hay alguna forma de ver las emisiones en Twitch pudiendo hacer otras cosas al mismo tiempo con el ordenador?

Me refiero a algo del tipo de poder ver reducida la pantalla en una esquina mientras estoy trabajando con un procesador de texto, o estoy navegando desde otra ventana, y que cuenten los drops.

No digo no ver en absoluto la emisión por supuesto, lo que me gustaría es hacer más cosas en el ordenador mientras la veo.
 
Pues minimizando?

1622937794187.png
 
¿Pero minimizando y no siendo la pantalla principal (porque estoy escribiendo en otra) cuentan los drops?

Es que recuerdo hace tiempo que simultáneamente otro canal comentaba el open en español, y lo que tenía que hacer era silenciar la pantalla en inglés pero estar viendo esa, mientras la de que estaba en español quedaba oculta detrás.
 
Deberia contarte, nunca he estado del todo seguro la verdad, de todas maneras lo puedes comprobar porque en tu perfil de twitch puedes ver la barra de progresión de los drops.
 
Por cierto, que reclamé el dorso de la carta después de las 8 horas y no lo recibí. Lo he reportado ya, pero no se si estará generalizado.
 
Top Bottom