[SOLUCIONADO] ERROR - Activa GOG Overlay para comprar desde la tienda!

+
Hola a todos.

Soy nuevo jugador de Gwent y no hay forma de hacer una compra en el juego. Tengo activada la opción de Overlay/Capa en los ajustes del juego, exactamente donde dice... "Acceder a funciones de GOG Galaxy en el juego", pero cuando intento comprar un barril me devuelve un error diciendo... "Avtiva GOG Overlay para comprar desde la tienda!".

Estoy desesperado... qué puedo hacer??

Gracias de antemano...

PD: Como añadido comentar que no puedo habilitar la opción "Sincronizar partidas guardadas locales con la nube de GOG Galaxy". Podéis verlo en la siguiente imagen también.

Last edited:
Seguramente tengas algun otro programa en segundo plano que interfiera con ello, prueba a cerrar absolutamente todo lo que tengas por ahi.
Desde antivirus hasta programas de monitorización, y si tienes todo cerrado y te sigue sin ir abre el administrador y fijate en los procesos si hay algo corriendo que se te haya escapado.
Casi seguro que será por eso porque le ha pasado a mucha gente.

Hola @haldQQ , muchas gracias por tu aportación.

Acabo de hacer lo que me comentas, y no hay manera, el problema persiste.

He cerrado absolutamente todo lo que tenía en segundo plano en la barra de tareas, he desactivado por completo el antivirus y revisado los procesos en activo en el administrador de tareas, nada....

EDITO: Vale, ya está, al reiniciar el juego después de cerrar todo lo que había en segundo plano funciona, ahora tengo que ir cerrando de uno en uno y abriendo el juego cada vez que lo haga para dar con el programa que me está interfiriendo. Gracias de nuevo @haldQQ !! (y)

Se me pasó decirte lo de reiniciar por si lo estabas cerrando dentro del juego, lo que no tengo ni idea que es lo que te estará afectando, ya sabes que es algo de eso, la próxima vez que lo necesites vete cerrando y probando >>

Se me pasó decirte lo de reiniciar por si lo estabas cerrando dentro del juego, lo que no tengo ni idea que es lo que te estará afectando, ya sabes que es algo de eso, la próxima vez que lo necesites vete cerrando y probando >>

Ya he dado con la clave.
Lo que bloquea el overlay del juego es el MSI Afterburner, no tengo ni idea de por qué, pero al cerrarlo de la barra de tareas en segundo plano todo se ha solucionado.

Muchas gracias por tu aportación compañero!
Un abrazo! :)

Top Bottom