(solucionado) imposible conectar, version no compatible (android)

+
me he descargado por primera vez este juego... y bueno, lo he desinstalado e instalado unas 3 veces y siempre el mismo error "no se ha podido conectar, esta version de juego no es compatible"

alguna solucion?
 
Ese fallo en teoria te sale cuando intentas jugar a una version anterior, intenta hacerle un verificar (en las opcion de gestion de instalación en tu biblioteca) a ver si te lanza algún update.
 
Ese fallo en teoria te sale cuando intentas jugar a una version anterior, intenta hacerle un verificar (en las opcion de gestion de instalación en tu biblioteca) a ver si te lanza algún update.
wiiii, gracias, me esta llevando ppr el camino de la amargura, no encontraba nada en la faq, ni en el foro ni googleando... muchas gracias, ya puedo jugar!!
 
Sé que este foro es para el tema indicado pero ya no se que mas hacer ya que tengo casi dos meses tratando de pasar mi info de ps4 android pero no he podido y he enviado la solicitud de ayuda a soporte de CD Projekt Red pero no me han dado respuesta alguna tal vez alguno sepa cómo solucionar el problema que indica cuando en la parte de lo ingresar el ID de soporte para solicitar el traslado me indica que el formato no coincide pero estoy escribiendolo igual a como aparece en mi PS4, cualquier ayuda se los agradecería.
 
Solo tienes que seguir los pasos que te pone, si te da error es que no estarás poniendo bien la id de tu ps4, no hay mucho más.
Por cierto el traspaso de cuentas dura hasta el 9 de junio, vamos que deberias darte prisa :/

pd: he preguntado y me han dicho que te asegures de que todo el id corresponda tanto las mayusculas, como guiones y espacios.
Asegurate de haber cogido el id correspondiente, en las instrucciones te dice que en la ventana de ajustes te sale en la esquina inferior izquierda.
 
Last edited:
Top Bottom