[SPAIN] - The Witcher (Comunidad HISPANA)

+
[SPAIN] - The Witcher (Comunidad HISPANA)

Hola, he abierto este Post para que todos los españoles que jugamos a este magnifico juego, pogamos expresarnos y hablar entre nosotros de los temas que surjan.Saludos a todos los que vengan.
 
holas yo tambien, pero me paso poco por el foro, para mirar cuando me quedo atascado.. como ahora XD
 
En que nivel de dificultad jugais, y como hos habeis cargado al puto perro infernal de los cojones?Por cierto a vosotros hos da alguna vez salida al escriptorio con su error pertinente?
 
Yo tengo un dual core, 2400, 4 Gb, tarjeta grafica ati 9500, y la verdad es que aun asi tengo que espera un poquito. es lo unico malo del juego.
 
Hola hola comunidad Hispana, una ayudita alguno termino la quest del niño perdido en los swamps? no lo puedo encontrar habe con la dryada pero nada dice q ella no lo rapto algna pista?
 
Lo siento, aun no he llegado ahi, pero cuando llegue te digo algo,si no lo has resuelto antes. Sabeis si en algun otro subforo se escribe en castellano?
 
patriciomena said:
Hola hola comunidad Hispana, una ayudita alguno termino la quest del niño perdido en los swamps? no lo puedo encontrar habe con la dryada pero nada dice q ella no lo rapto algna pista?
El cr
 
Aaaah, qué bien, no tener que calentarse la cabeza para traducir, bendito castellanooooooooooooo!!!!Hola a todos y me alegro que a alguien se le haya ocurrido abrir esto. Me encanta el juego y me encantan los libros.A jugaaaaaaaaaaaaaaaaarUn saludazoSashka
 
Saludos a todos los hispanohablantes.........no tengo ni zorra de ingles y me alegra ke haya una zona dedicada a los ke menejamos el castellano solamente.....Me encantan los libros y me anime a comprarme el juego , por ahora no me esta decepcionando, espero ke siga asi.Saludos. ;D
 
¡Hola!Estamos buscando aficionados que quieran contribuir a la comunidad de juego.Cualquier ideas son bienvenidas! (Por ejemplo de wiki o Obtenido).Vamos a apoyar a todos los que quieren contribuir!Puedes enviarme mensajes privados libremente y preguntar cualquier duda!(Soy triste para la eventual traducción errores:))
 
Hola a todos!!!Yo acabo de empezar el juego...despues de algunos quebraderos de cabeza con la configuración, pero por fin estoy metido en el ajo...Esto promete!!!Un saludo...
 
Top Bottom