[SPAIN] - The Witcher (Comunidad HISPANA)

+
Vereis, ni usando F2 or ImpPant, nada se carga al portapapeles, ni con Pain ni con Irfanview. Greenshot or fraps o semejantes aplicaciones tampoco me copian ninguna captura del juego (si cualquier otra pantalla). Alguien tiene una remota idea del porqué no puedo hacer capturas del juego?
 
Vereis, ni usando F2 or ImpPant, nada se carga al portapapeles, ni con Pain ni con Irfanview. Greenshot or fraps o semejantes aplicaciones tampoco me copian ninguna captura del juego (si cualquier otra pantalla). Alguien tiene una remota idea del porqué no puedo hacer capturas del juego?

Yo las hago con RadeonPro, que es un programa especifico para placas AMD.

El equivalente para placas nvidia seria "Shadowplay". Se que este ultimo tambien tiene funcion de captura de pantalla, pero yo personalmente no lo probe.

Me sorprende que fraps no te este funcionando. He visto otros threads donde se pregunta que usar para tomar capturas, alguien contesta "fraps" y luego en ese thread no aparecen mas post. Asumí que cuando no hubo respuestas fue por que se soluciono el problema.
 
Last edited:
A mi tambien me extraña. No tuve ningun problema con TW1 ni TW2 a la hora de capturar pantallas. Pero con TW3, al cambiar de ordenador ignoro si es cuestion de aplicaciones, del juego o del sistema, Y como no he visto ningun hilo en el foro sobre este tema creí que el problema solo lo tengo yo.
 
Tommy sugiere usar MSI Afterburner para capturas de pantalla, En las opciones puedes configurar la combinación de teclas y el lugar del sistema de archivos donde guardar las imágenes, así como su formato.

MSI Afterburner también es conveniente para monitorear la temperatura, el voltaje e incluso el consumo de memoria y el rendimiento (en FPS).
 
Hola, quería meterme al mejor estilo niño cucharita y comentar que yo utilizo Light Shot para tomar capturas del juego, siempre utilizandolo en modo ventana sin bordes, como soy un maldito alt-tabber y multi-tasker..

Por otra parte, me gustaría hablar con gente que este metida en el juego, profundamente metida, como yo que hace como 1 mes vengo por el tercer save y demasiado solo como para poder disfrutarlo al 100%, todos sabemos que no se disfruta lo que no se comparte.

Al final me la paso soñando sobre el juego.

Este sería el nest de habla hispana? Hacemos alguna bomba de aportes? Tengo mis peticiones para hacerle a CDPR, pero solo no voy a llegar a ningún lado, claro que no..

De cualquier manera, voy a estar conectado en raidcall, si lo desean me agregan: LeandroMSR
 
Hola @leandromsr.

Por "tercer save" ¿quieres decir que es la tercera vez que juegas? Hay otra gente que igualmente lo ha jugado varias veces. Yo recién terminé la primera tras 97 horas de juego que me tomaron cerca de dos meses. No tengo tanto tiempo para jugar, solamente en las noches.

Y, ¿como qué peticiones serían? A mí en lo personal me parece que TW3 es más un juego de acción que de rol, pero igualmente muy bueno.
 
Hola @leandromsr.

Por "tercer save" ¿quieres decir que es la tercera vez que juegas? Hay otra gente que igualmente lo ha jugado varias veces. Yo recién terminé la primera tras 97 horas de juego que me tomaron cerca de dos meses. No tengo tanto tiempo para jugar, solamente en las noches.

Y, ¿como qué peticiones serían? A mí en lo personal me parece que TW3 es más un juego de acción que de rol, pero igualmente muy bueno.

Hola @volsung
Sí, me refiero a que jugue el juego 3 veces, la primera vez descubri todos los puntos de velen, la segunda me animé un poco más y me tiré al agua de skellige, obviamente pasando por variar con las opciones de diálogo para ver que descubro. En mi save actual ya defendi kaer morhen y la verdad, descubrir todo el mapa de skellige me parece abrumador.. El agua no me gusta nada :c

Otra cosa que te voy a comentar, dentro de mi experiencia personal.. Recuerdo 1 save de final fantasy 8, de cuando tenía unos 10 años.. tenía 197 horas de juego.. Imagínate el grado de vicio que puedo llegar a tener :p

He jugado, por ejemplo, World of Warcraft más de 14000 horas, Call of Duty 4 unas 5000 horas.. y así podría seguir hasta que nos de cancer a la vista XD

Mi idea es ir haciendo mini aportes, para que sean evaluados. Hay muchas "cositas" del juego que si se pulen, sería algo más que extraordinario.
Creo firmemente que The Witcher 3 es el mejor juego en la actualidad, por encima de todos.
Si se consigue mejorar el juego en detalles simples, pero útiles a la hora de jugarlo y viciarlo, tendríamos una entrega de oro.
Podría enumerarte una lista de "cositas" que estaría bueno pulir, de interesarte el fin de semana me pongo en ello y trazo las líneas en un cuaderno, luego te lo paso en limpio por aquí.

Por nombrarte algunas cosas que se me vienen a la cabeza sería una mejora en el panel de Gwynt para llevar el conteo de las cartas que te faltan, mejoras a la hora de nada que a veces se vuelve un poco tosco, alguna herramienta que permita ver que misiones quedan por hacer o un tracker de lugares de interés, algo un poco más informativo para no tener que visitar cada lugar y depender de la memoria sobre si ya realizaste todo ahí o aún te queda algo pendiente.
Más sangre a la hora de rebanar cabezas, que por la presión sanguínea salta un chorro que pinta 3 ciudades.
Aumentar el espacio de las alforjas, que sabemos que roach va livianito aún, mejora en la respuesta del shift a la hora de correr con el caballo, que a veces parece que es tonto..
A raíz del parche 1.07 se aprecian tantos errores que da miedo, estaría bueno ir comentandolos por ahí y que los vayan solucionando u obviando.. meh.

Si tan solo fuese como en GTA V donde te conectas dentro del juego y ya estas online, sería genial. Con eso conseguiríamos relacionarnos con gente de todo el mundo de forma instantanea, o al menos partidas de gwynt online, vamos.. :p

Bueno, a la hora de crear armaduras veo que hay muchas cositas que faltan. Uno acostumbrado al World of Warcraft donde el crafteo es muy bueno desde todo punto de vista y esperando tanto de este juego, uno piensa que se podría sacar más "jugo". Una vez vas a crear un set, hay que buscar item por item y es bastante tedioso, otra cosa es que cuando te falta 1 solo tipo de material, si marcaste con la Q el item, te va a resaltar todos los materiales para la elaboración sobre la tienda, cosa que debería de remarcarte solo lo que te falta o de otro color.

Bah, hay muchas cosas, podría tirarme 17 horas escribiendo que me seguirían llegando cosas a la cabeza y tal vez plasmarlo sin plenearlo sería algo aburrido a los ojos y un poco random a la hora de tener en cuenta.

Pero simplemente busco intercambiar, si sale algo, pues, pa'lante!

Mis saludos!
 
hola buenas , ¿alguien sabe de donde descargar los parches sin gog?

Cuando decis "sin gog",
quiere decir sin cuenta en GOG ó sin usar los programs clientes de GOG?

Los programas clientes de gog son 2 distintos, GOG Galaxy y GOG Downloader.
 
sin usar el gog galaxy

Sin usar el gog galaxy, para mi lo que te conviene es usar el GOG Downloader.
Te bajas el gog downloader de esta pagina link. Lo instalas y despues de esta pagina haces click en el patch que quieras:
https://www.gog.com/downloader/listing/the_witcher_3_wild_hunt_game
El downloader te va a bajar el instalador off-line del patch.

Sino, en tu catalogo de juegos en www.gog.com vas al juego y ahi tenes los links para bajar los patch del juego directamente con el navegador. Ahi vas a bajar exactamente el mismo instalador off-line que te baja el GOG Downloader.

La opcion final (no oficial) es bajar el patch de GAMEPRESSURE. Yo no lo probe, pero si se de gente que compro el juego en retail (el DVD fisico) y usa esto. Esta es la pagina:
http://games.gamepressure.com/game-downloads.asp?ID=13689
 
sin usar el gog galaxy
desde tu cuenta de gog clik en el juego y aparece los links de todas las partes del juego, divididas en archivos de 4 gb aprox, t despues los dlc y la xpansion si la tenes y list se decargan opr el navegador que uses, chrome, firefox, etc
 
el gog client me da unos problemas desde que salio el juego y ya estoy hasta los bytes del el, por eso no lo utilizo y quiero alternativas, cuando pongo el parche 1.10 o cualquier otro me sale un problema al instalarlo (The Witcher 3 Wild Hunt patch log Error adding: G:\games\The Witcher 3 Wild Hunt\content\content4\streaming.cache) en todos los parches, dentro del juego me dice que esta al parche que he aplicado pero cunado intento ponerle el siguiente o otra cosa me dice que el juego no esta actualizado.

Si podeis ayudarme lo agradeceria, no he podido jugar bien al juego desde que salio.

PD: https://www.gog.com/downloader/listi...wild_hunt_game esta direccion no me entra me sale algo de que estan saturados o eso creo.
 
El gog client me da unos problemas desde que salio el juego y ya estoy hasta los bytes del el, por eso no lo utilizo y quiero alternativas, cuando pongo el parche 1.10 o cualquier otro me sale un problema al instalarlo (The Witcher 3 Wild Hunt patch log Error adding: G:\games\The Witcher 3 Wild Hunt\content\content4\streaming.cache) en todos los parches, dentro del juego me dice que esta al parche que he aplicado pero cunado intento ponerle el siguiente o otra cosa me dice que el juego no esta actualizado.

Si podeis ayudarme lo agradeceria, no he podido jugar bien al juego desde que salio.

De mi parte, las alternativas que conocia ya las indique. Quizas a alguna otra persona se le ocurra otra idea.

Te recomendaria que desintales todo lo de TW3 y hagas una instalacion limpia (de cero), pero me imagino que eso ya lo hiciste.
Tambien te recomendaria que si estas usando cualquier cosa que no haya sido desarrollada por CDProjekt, como puede ser un mod, consultes en el foro de ese mod si no hay incompatibilidades con alguna version del juego.

Eh visto posts donde solucionaron el problema con streaming.cache . En esos casos, el problema era de espacio en disco. Los instaladores descomprimen todo en la carpeta a la que este apuntando la variable de entorno "TEMP" ó "TMP". Una vez que hicieron eso, recien ahi empiezan la instalacion. Si en cualquier momento se quedan corto de espacio en disco, muestra el error de streaming.cache.

No se si esa es la unica razon por la cual aparece este error. Puede ser que existan otras causas.


PD: https://www.gog.com/downloader/listi...wild_hunt_game esta direccion no me entra me sale algo de que estan saturados o eso creo.

Esta dirección te sirve solo si tenes el GOG Downloader instalado.
 
Top Bottom