[SPAIN] - The Witcher (Comunidad HISPANA)

+
Lo mas Gracioso de todo esto es que los piratas ya están jugando y nosotros esperando al 19..: Facepalm:

Estás equivocado, lo está jugando gente que lo ha comprado en consola porque algunas tiendas lo han entregado antes de tiempo, en PC no ha sido pirateado aún, afortunadamente.
 
Qué más da si hay piratas o no. Dejan mala impresión pero no afectan las ventas, los piratas no son clientes potenciales. Esta es una razón de mucho peso para eliminar el DRM de una vez por todas, ya que no protege. Sólo facilita el control.

No me molesta esperar. Sobretodo por mi edición de coleccionista.

Respecto al video nuevo, no hay palabras. Excelente. Me recuerda más al primer Witcher que al segundo, lo cual es muy bueno.

Uds lo jugarán con subtítulos en castellano? Yo creo que la primera vez será Inglés/Inglés y luego Polaco/Inglés.
 
Aún no lo tengo muy claro. Vamos a decir que "intentaré" jugarlo en inglés y si veo que me cuesta demasiado paso al alemán. Pero sobre todo me interesa tener la voz de Charles Dance porque no me gusta su voz en alemán. Creo que no hay doblaje al castellano, verdad?
 
No lo hay. Creo que el elenco en inglés está bien pero la verdad Geralt podría ser mejor, y Triss también. Ya veremos que tal está el 3.

En el 2 me gustaron las actuaciones en polaco, pero jugaré en inglés primero para entender bien. Lo mismo haría si hubiese doblaje castellano.
 
Mi primera y seguro que segunda vez serán bilingues, voz inglesa y subtilulos castellano. Intentaré no perder detalle pero mi entendimiento del Inglés hablado es tan pobreque necesitaré los subtitulos para seguir la historia.

Y el video, pues si, sencillamente maravilloso, ha sido como si me hubiesen traido al TW1 al 2015, con toda la grandeza gráfica unida al personaje. Personalmente, contrariamento a lo que algunos comentan en el foro, el rostro de este Geralt se nota muy "sapkowski" ni viejo ni joven, ni heroe ni donadie, atractivamente peligroso y vulnerable... UF! No se como describirlo ni en mi lengua ;)
 
A mí, encantadome la cinemática me quedo con Killing Monsters + The Trail y la de la Strige antes. En cuanto al mensaje de la de ayer que opináis de que (spoilers toda la saga:

La frase es una referencia a la que le dijo a Regis: no hay dinero en este mundo para que me contraten para cazar un vampiro mayor. Alguien le ha contratado para ello. Ella es una vampira mayor. Sabemos que Regis tuvo una amante vampiresa en al antigüedad, de cabello rojo creo recordar y que ya vimos en TW1, que lo abandonó. ¿Tendrá algo que ver Regis con el contrato?
 
A mí me parecía un poco como si quieren introducir un nuevo tipo de cara para Geralt. Posiblemente para una serie o película? Porque no se parece mucho a su cara de los juegos. O le estoy dando demasiada importancia? Pero tienes razón, la cara y todo el vídeo son perfectos.
 
La ex amante de Regis?! Cielos, si tan solo fuera verdad... Eso significaría que al final Regis si aparecería en TW3!

Más descabellada es mi idea de una psoble cooperacion CDPR-Pixar para una posible pelicula 3D para adultos.... Os lo imaginais? Aunque deberíamos esperar unos 4 años minimo para verla en pantalla.
 
La verdad es que eljuego de cartas se me hace dificil de asimilar. O no escojo bien los contrincantes (tienen cartas que doblan mi puntuacion casi todas las veces) o me pierdo algo al leer las bases del juego en ingles.... Que diferencias hay entre facciones? por ejemplo, son mejores los mazos Nilfgaardianos o los elfos? ¿porqué dicen en el foro que es mejor dejarse perder la primera ronda? tan dificil es ganar dos rondas seguidas? En algo este juego me recuerda al Caravana de FNV, pero más complejo, es así o es cosa mia?
 
Se viene la actualización 1.04, arreglan los subtitulos, fueron escuchados los usuarios, saludos desde Colombia.

---------- Updated at 12:44 PM ----------

Buen día amigos, donde puedo conseguir los libros obviamente en español, estoy en Colombia!
 
El parche 1.04 salió hace días. Ahora se puede reconfigurar el teclado pero algo le pasó a algunos gráficos y parece que bajó un poco el rendimiento.

Conseguir los libros en Latinoamérica no es fácil. Me parece que algunos miembros argentinos lo han logrado, pero eso es más bien la excepción. Pregunta en tu librería de referencia, las editoriales son Alamut y Bibliópolis.

Alternativamente es posible comprarlos en línea, pero 7 libros nuevos más envío internacional puede ser costoso.
 
Gracias amigo, que pena hablaba del parche 1.04 para consolas, el 1.03 de consolas salió a la par con el 1.04 de pc, creo, gracias por su ayuda, quisiera los libros originales pero lo veo complicado, me va a tocar leerlos en ebook, pero no es lo ideal
 
Buen día Amigos,

Disculpen mi ignorancia, quisiera preguntar como utilizar los dlcs que han sacado del juego, el de la barba y el cabello y el de la armadura temeria, de antemano gracias por su ayuda.
 
Los DLC se incorporan en el juego sutilmente como si fuesen contenido original. Debes leer la descripción de cada uno para saber cómo encontrarlos.

El de barba y cabello, por ejemplo, activa barberos en las ciudades principales a quienes puedes pagar por un corte, como en cualquier otra tienda. La armadura igualmente la tiene un vendedor.
 
Los DLC se incorporan en el juego sutilmente como si fuesen contenido original. Debes leer la descripción de cada uno para saber cómo encontrarlos.

El de barba y cabello, por ejemplo, activa barberos en las ciudades principales a quienes puedes pagar por un corte, como en cualquier otra tienda. La armadura igualmente la tiene un vendedor.

Muchas gracias volsung, es muy gratificante encontrar ayuda tan rápido en este foro, Saludos desde Colombia!
 
Bueno, una pregunta tonta. Cual podría ser la razon por la que no puedo captar una imagen de pantalla del juego? Despues de 6 años que fue cuando instalé mi ultimo windows ya no recuerdo si debo activar algo del sistema operativo o instalar una aplicacion o buscar codecs....

w7
 
Bueno, una pregunta tonta. Cual podría ser la razon por la que no puedo captar una imagen de pantalla del juego? Despues de 6 años que fue cuando instalé mi ultimo windows ya no recuerdo si debo activar algo del sistema operativo o instalar una aplicacion o buscar codecs....

w7

No debería ser necesario activar ninguna opción particular de Windows ni instalar nada... No sé si el juego tendrá una Hotkey propia para sacar capturas, pero si lo tenés en Steam la función está (creo que es con el F11 o el F12, no recuerdo...).
 
No debería ser necesario activar ninguna opción particular de Windows ni instalar nada... No sé si el juego tendrá una Hotkey propia para sacar capturas, pero si lo tenés en Steam la función está (creo que es con el F11 o el F12, no recuerdo...).
Mi respuesta es aun mas tonta, y la tecla impr pan (print screen)? perdón la ignorancia

---------- Updated at 02:39 PM ----------

Una pregunta Señores, por que mi foto de perfil no es visible si la cambié hace mas de tres días.
 
Top Bottom