Stream de las novedades

+
Stream de las novedades



¡Síguenos este jueves 6 de junio a las 9PM CEST (12PM PDT) en el canal oficial de CD PROJEKT RED en Twitch! Hablaremos de la siguiente actualización. Como siempre, responderemos a vuestras preguntas. ¡Os esperamos!
 
Justo en ese horario llego a mi casa del trabajo. Ahí estaremos, viendo que se viene.
 
Perfecto. Allí estaremos! (Al menos yo...;-)

por cierto, aún no se ha confirmado la fecha que saldrá la actualización, verdad?


muchas gracias por la Info!
 
jaumelon;n8793850 said:


¡Síguenos este jueves 6 de junio a las 9PM CEST (12PM PDT) en el canal oficial de CD PROJEKT RED en Twitch! Hablaremos de la siguiente actualización. Como siempre, responderemos a vuestras preguntas. ¡Os esperamos!


Jueves 6 de Junio? mas bien quisieron decir Martes 6 de Junio no? Juzgando por la imagen supongo que no se equivocaron y el evento NO sera el Jueves 8 de Junio?
 
¿Dejareis luego por el foro aunque sea un breve reusmen de lo comentado durante el stream? A mi creo que me será imposible verlo pero si que me gustaría saber que se cuece desde CD Projekt RED en relaciones a próximas actualizaciones y futuro del juego.
 
arihuss;n8798980 said:
Jueves 6 de Junio? mas bien quisieron decir Martes 6 de Junio no? Juzgando por la imagen supongo que no se equivocaron y el evento NO sera el Jueves 8 de Junio?

Sí, es hoy. Disculpad el error :/
 
Uvi1Kenobi;n8800570 said:
¿Dejareis luego por el foro aunque sea un breve reusmen de lo comentado durante el stream? A mi creo que me será imposible verlo pero si que me gustaría saber que se cuece desde CD Projekt RED en relaciones a próximas actualizaciones y futuro del juego.

Sí. Haremos un "minuto a minuto" por twitter y luego colgaremos todas las novedades aquí.
 
Menos mal que tambien pondreis aqui las novedades, porque estoy viendo el directo y no entiendo ni jota, algo de mode, levels etc... xD

Al menos las modificaciones de las cartas algunas les he intuido y otras las he entendido.
 
Last edited:
madremia mas nerfeo de nilfgard, los desarrolladores no quieren que juegue con nilfgard, justo tres o cuatro cartas que estoy usando, van a bajar la fuerza de mi baraja principal drasticamente, pues que gracia, entre ellas los golems q se convocan con el lider, no tiene sentido ¿de esa jugada se queja la gente? yo soy de los que la usa siempre y nunca me ha asegurado la victoria.
 
Valthus;n8811750 said:
madremia mas nerfeo de nilfgard, los desarrolladores no quieren que juegue con nilfgard, justo tres o cuatro cartas que estoy usando, van a bajar la fuerza de mi baraja principal drasticamente, pues que gracia, entre ellas los golems q se convocan con el lider, no tiene sentido ¿de esa jugada se queja la gente? yo soy de los que la usa siempre y nunca me ha asegurado la victoria.

El "problema" con los golems es que adelgazan muchísimo la baraja (en 3 cartas) y además te llevas un +9. Por eso la reducción de daño, para que el impacto no sea tan grande.
 
Buen equilibrio, aunque es una pena por las queensguard, ese deck a quedado ya inservible y me duele lo del frost pero era un cambio justo, aunque veo demasiado buffeo a monster, el deck Dagon sera el nuevo deck Nilf a partir de los 2,5K MMR, ya lo vereis.

Por cierto, se sabe fecha de la actualización?

Gracias de antemano!
 
xOmegaLionx;n8817230 said:
Buen equilibrio, aunque es una pena por las queensguard, ese deck a quedado ya inservible y me duele lo del frost pero era un cambio justo, aunque veo demasiado buffeo a monster, el deck Dagon sera el nuevo deck Nilf a partir de los 2,5K MMR, ya lo vereis.

Por cierto, se sabe fecha de la actualización?

Gracias de antemano!

No dijeron que seria a los 5 dias del directo?
 
YTCartaDeCadena;n8809660 said:
Menos mal que tambien pondreis aqui las novedades, porque estoy viendo el directo y no entiendo ni jota, algo de mode, levels etc... xD

Al menos las modificaciones de las cartas algunas les he intuido y otras las he entendido.

Hola YTCartaDeCadena, en la sección de Novedades puse una traducción completa de las actualizaciones. Podés mirarlas ahí.
 
Esta bien no me importaria tanto lo de los golems si solo hubiese sido ese cambio en nilfgard pero ademas se han nerfeado otras cartas que usaba, aun asi no entiendo cuando se dice que adelgazaban muchisimo la baraja, los golems son un problema si no los sueltas cuanto antes, t pueden trastocar la baraja si se mezclan mal asi que hay que soltarlos pronto y el otro jugador tiene una posibilidad seria de simplemente ignorar la jugada y no perder cartas, tiene esa eleccion no era un combo que defina la partida y ocupa 3 espacios molestos en la baraja del q lo usa, por esa regla del impacto demasiado alto deberian nerfear a sardinilla y en nilfgard ya se ha reducido a tiborg y con razon, ¿no era suficiente?
 
Top Bottom