Subtitulos en español desaparecieron!!!! Ayudaaa

+
Hola tengo un problema empeze el juego sin actualizar y estaba la opción de subtitulos en español pero después actualize y se borraron de hecho el juego cambió a ingles solo y ahora no me da opción de cambiarlos ni en el menú de inicio ni dentro del juego ayudaaaa
 
Hola tengo un problema empeze el juego sin actualizar y estaba la opción de subtitulos en español pero después actualize y se borraron de hecho el juego cambió a ingles solo y ahora no me da opción de cambiarlos ni en el menú de inicio ni dentro del juego ayudaaaa
Hola igual tengo el mismo problema yo compre el juego lo actualise al llegar y no puedo juagar con subtitulos en español y el juego dice que los incluye ayudennos con eso por favor lo mas pronto gracias
Post automatically merged:

Hola tengo el mismo problema con el idioma español el juego en su caja promete que el contenido del juego incluye el idioma español y no aparece solucionen eso rapido por favor ya que es un exelente juego y estoy con ansias de jugarlo perp reparen lo de los idiomas porque necesitamos el idiomas español en los subtitulos
 
Hola igual tengo el mismo problema yo compre el juego lo actualise al llegar y no puedo juagar con subtitulos en español y el juego dice que los incluye ayudennos con eso por favor lo mas pronto gracias
Post automatically merged:

Hola tengo el mismo problema con el idioma español el juego en su caja promete que el contenido del juego incluye el idioma español y no aparece solucionen eso rapido por favor ya que es un exelente juego y estoy con ansias de jugarlo perp reparen lo de los idiomas porque necesitamos el idiomas español en los subtitulos
Por lo visto la actualización fue la del error :(
 
hola compre una copia de el juego en nintendo switch y baje la actualización que me pedia en ese momento me mostraba el juego con subtitulos en español, pero despues de un rato me pidio otra actualización y despues de eso ya no me mostro el idioma español en los subtitulos en la configuración, podrían ayudarme con esto??
 
Buenas, estais posteando en el apartado de comunidad y es una sección compartida para todos los juegos.
Imagino que os referis al tw3 para switch no?

ire echando un ojo esta tarde por si veo si ha sido un fallo en la actualización o a que se debe, y si dicen como arreglarlo o cuando lo harán.
Es posible que siendo una actualización sea un fallo de nintendo más que de CDPR, pero si me entero de algo ya os avisaré.

Tb podeis ir contactando con el servicio tecnico por si os dan alguna solución.

 
Buenas, estais posteando en el apartado de comunidad y es una sección compartida para todos los juegos.
Imagino que os referis al tw3 para switch no?

ire echando un ojo esta tarde por si veo si ha sido un fallo en la actualización o a que se debe, y si dicen como arreglarlo o cuando lo harán.
Es posible que siendo una actualización sea un fallo de nintendo más que de CDPR, pero si me entero de algo ya os avisaré.

Tb podeis ir contactando con el servicio tecnico por si os dan alguna solución.

Muchas gracias por la pronta respuesta me contestaron de soporte que mandara la parte posterior de la caja del juego veamos en que termina todo gracias
 
Ayer compre la edición fisica, región americana, instalé la actualización y también desaparecieron los subtítulos en español, y aunque borré la actualización no me deja arrancar el juego, espero que puedan arreglar el problema pronto.

Alguien sabe que beneficios trae la actualización?, ya que son app 3.0gb
 
Same problem here :(
 

Attachments

  • EHGPoY_UUAEe5T3.jpeg
    EHGPoY_UUAEe5T3.jpeg
    42.6 KB · Views: 454
Por lo que estoy viendo el pack de idiomas que trae el juego es diferente dependiendo la region donde la compres, de ahi que haya tanta gente a la que le esta dando problemas todo esto.
De momento tened paciencia porque seguro que estan mirando la forma de solucionarlo, imagino que con el tiempo puedan poner los packs de idiomas como dlcs en la store.
 
Tengo el mismo problema estaba en español, lo actualice y ya no me deja cambiar el idioma, soy latinoamericano resuelvan esto por favor
 
Y tus saves de juegos o nomas tienes ese juego?

Están en Nintendo Switch Online 🙄.

Tienes 2 opciones para volver a iniciar el juego en su versión 3.2.

Opción 1 ) Puedes subir tus saves, formatear tu consola y descargar tus juegos y saves de nuevo.
Opción 2 ) Puedes transferir tu usuario a otra consola, formatear y transferirlo de nuevo.

Obviamente no es es lo ideal, pero sirve para jugar en español hoy, ojala solucionen esto pronto, para disfrutar de las mejoras de la versión 3.4.

Saludos.
 
Last edited:
Por lo que estoy viendo el pack de idiomas que trae el juego es diferente dependiendo la region donde la compres, de ahi que haya tanta gente a la que le esta dando problemas todo esto.
De momento tened paciencia porque seguro que estan mirando la forma de solucionarlo, imagino que con el tiempo puedan poner los packs de idiomas como dlcs en la store.
Siempre que va a pasar
 
Top Bottom