[Sugerencia] Modificación de artefactos

+
Los artefactos se han nerfeado pero eso solo es un parche. Su problema es que no interactúan de forma natural con el resto de cartas: necesitas cartas específicas para poder destruirlos (condicionándote a llevar siempre x carta en todos los mazos), y al mismo tiempo bloquean a muchas cartas normales que obtienen valor de hacer daño/interactuar con unidades enemigas, entorpeciendo así el desarrollo y fluidez del juego. Siempre va a existir este problema con ellos, por lo que propongo un cambio.

Que los artefactos tengan puntos de vida pudiendo así ser destruidos por las cartas normales, pero sin que estos puntos aporten poder a tu ejército. Seguiría habiendo alguna carta específica para destruir artefactos directamente, pero esto solucionaría el problema.
 
No me parece buena idea, basicamente estas buffando a un 80% de la colección que hace daño ahora mismo, y haces a los objetos descarademente malos, ya el hecho de jugar un objeto es arriesgado a dia de hoy porque si te lo destruyen significa jugar 0 puntos, imaginate si se pueden destruir a base de daño normal..
Que haya diferentes clase de counters es beneficioso a la hora de crear una deck por el tema estrategia.
Miedo me da el dia que toquen los climas (que llegará), le ponemos una diana a una nube para que tb se countee por daño...
Lo que deberian hacer es restringir el numero de artefactos que puedes llevar, era mucho mejor solución que lo han hecho a mi parecer.

Habrá que esperar hasta diciembre que llegue ese hotfix grande y ver que hacen al final, xq esta medida se ha tomado muy a la ligera.
 
No tiene por qué, se les pone cantidades de vida muy altas, de modo que solo te merezca la pena intentar romperlos a daño cuando el rival juega full artefactos y no te saca otra cosa. Lo de los climas es otra cosa porque van por filas y siempre puedes jugar en torno a ellos, y las cartas que los limpian también son más eficientes.
 
Top Bottom