Sugerencia: orden de las cartas de la pantalla de Mulligans igual al orden de la mano

+
Buenas, estos días estoy probando a usar Kambi en una de mis barajas y me he dado cuenta de que es bastante necesario conocer el orden correcto de las cartas en la pantalla de cambio. Me explico: en mi mano llevaba 2 hostigadores Tuirseach y Kambi. Uno de los hostigadores estaba ubicado más a la derecha en la mano y otro más a la izquierda. Cuando usas Kambi, descarta la carta más a la derecha por lo que yo lo que quería era cambiar el hostigador Tuirseach más a la izquierda para que al ir echando cartas al campo el hostigador que estaba más a la derecha me quedase en buena posición para Kambi. Sin embargo a la hora de cambiar el orden que aparece en la pantalla de cambio no es el mismo que el orden en la mano.
Creo que sería adecuado arreglar esto para poder identificar cuales son las copias de las cartas que te interesa cambiar. Parece una tontería pero el orden afecta a la secuenciación de la ronda cuando llevas a Kambi y creo que sería más adecuado que el orden de la pantalla de Mulligans fuese el mismo que el orden de la mano.
 
Totalmente de acuerdo contigo, ya me he confundido más de una vez al hacerlo rápido jajajaja
 
Pasaré el aviso, además que el dia de mañana estaria bien tener ciertas estrategias con la colocación de las cartas en la mano al estilo kambi.
 
Pasaré el aviso, además que el dia de mañana estaria bien tener ciertas estrategias con la colocación de las cartas en la mano al estilo kambi.
Yo mientras se me ha ocurrido una solución que me evita el problema: pongo una versión premium y una versión normal de las cartas. Así identifico cual quiero cambiar.
 
Top Bottom