Sugerencias de mazos

+
Pues eso, ya que el juego a cambiado mucho (y no es que sea muy creativo con esto de crear mazos), me seria de gran ayuda que me sugirierais mazos creados por ustedes o sacados de Internet.

Muchas gracias de antemano.
 
Bueno depende... ¿qué jugabas antes? eras experimentado? que rango o nivel de usuario tenías?
 
Antes de todos estos cambios solía jugar con un mazo de los reinos del norte que consistía en poner unidades con armadura para posteriormente usar otras que destruyeran la armadura y se potenciaran con ella. Sobre si era experimentado o no, sabia los efectos de la mayoría de las cartas "comunes" por así llamarlas. No era un maestro del juego pero me sabia defender con ese único mazo. Sobre lo del rango o nivel de usuario no se a que te refieres.
 
No hay nada parecido a radovid armor, y reinos del norte por lo que se dice de momento es de las facciones más flojas (aunque hay por ahi gente inventando cosas bastante decentes)
Puedes pasarte por los tipicos streams/canales de youtube de creadores de contenido para mirar algun deck (mogwai, mcbeard,swim etc etc), desde que gwentdb se dio de baja aun no ha salido ninguna web para subir decks, aunque hay un par de ellas en construcción por lo que he visto.

En el discord oficial ( discord.gg/playgwent ) suelen postear decks de vez en cuando, por si lo quieres echar un vistazo.
De todas maneras cuando se estabilice un poco todo iremos subiendo por el foro decks también, aunque sea para agrupar un poco el contenido que se vaya viendo por ahi.
 
Buenas,

Yo en particular me he hecho un mazo de brujos de nifgard que es bastante sencillo de jugar y que, en general, me está dando buenos resultados. Aunque he visto algunos combos con un mazo de revelar bastante poderosos.

Saludos.
 
Top Bottom