SUGERENCIAS: Música original / Acciones de ultimo segundo (error del juego)

+
Un saludo y agradecimiento a todos aquellos que participen de este, mi primer post, :D

El motivo es compartir mis sugerencias con la comunidad y sobretodo con los moderadores, para que se haga eco de esto.

En primero y principal quisiera que volviese opción de elegir la música original del Gwent que todos conocemos por The Witcher. No se los motivos por los que ya no esta esa posibilidad y agradecería que, de saberlo, me informaran de ello. Realmente creo que Gwent no es lo mismo sin su legendaria banda sonora <3.

En segundo lugar pero no menos importante, dado que es un fallo técnico del juego que considero debe ser corregido cuanto antes.
Se trata de las situaciones en las que utilizamos la habilidad de una carta (orden por ejemplo) en los últimos segundos del turno. De acabarse el tiempo del turno no debería permitirte usar dicha habilidad por mas que intentes usarla fuera de tiempo, sin embargo el resultado de intentar usarla justo al ultimo segundo provoca que se utilice sobre un objetivo al azar, inclusive tus propias unidades de ser posible. Esto no tiene razón de ser y provoca una enorme desventaja frente al rival ya que no solo perdiste la oportunidad de usar bien tu habilidad, sino que ademas es muy probable que la uses en tu contra.

Los invito a difundir y participar del post!!
Nick: TheWeedMan
GG WP :ok:
 
Buenas y bienvenido por aquí.

La música en gwent es algo que ha ido cambiando desde la beta y que seguro volverá a cambiar en otro momento porque tienen repertorio de largo entre gwent y thronebreaker.
Algo que se propuso es añadir la música como si fuesen abalorios y poder elegir como se hace ahora con los tableros, no se si en un futuro implementarán algo asi pero no estaría nada mal.

Sobre lo del final de tiempo, no es un bug porque es algo intencionado.
Primero de todo es un fallo del jugador dejar una acción a medias, si ves que se acaba el tiempo puedes decidir no empezar con la acción de orden (o cancelarla) y desde el ultimo parche ahora no tienes que esperar a que acaben otras animaciones para completar tu acción.
La mayoria de ordenes de daño por ejemplo, solo se pueden realizar sobre una unidad enemiga, el juego te realiza la acción de forma aleatoria pero siempre que sea un target posible, asiq aunque dañe algo que no interesaba dañar nunca sera peor que no realizar la acción.
Y tu dirás, ya pero mejor seria si me cancelase la acción para hacerla luego (siempre que te sobreviva la unidad), entonces las opciones de crear/tutores se cancelarian y serian mucho más perjudicial para el jugador.
Tu imaginate que en el ultimo segundo juegas estrategia de guerra (mira las 3 primeras cartas y juega 1), y pillas rapido roderick, si acabas turno perderias -2 puntos xq es un espia que coloca de forma aleatoria en el campo del rival, de la forma que funciona ahora quizás te pilla sweers y si hay alguna unidad con 3 de poder o menos te la cogeria también.
Es posible que no fuera lo que quisieras hacer, pero esta jugada al azar igual no te pierde la partida que es al final lo que se pretende con esto, que no sea tan perjudicial para el jugador.
 
Top Bottom