Te visitara la muerte. No puedo continuar con la historia

+
Cuando acabo la misión de acabar con los francotiradores y tengo que ir a ver a Takemura a un piso y picar a la puerta cuatro veces "Llama a la puerta" no me sale en el mapa ni puedo llegar. He jugado varias misiones secundarias y no puedo volver a cargar la mision porque no me sale en las partidas guardadas.
Alguien me podrá ayudar a resolver este problema??? Espero tenga alguna solución. Gracias.
 
Muchas graciasssss!!! Me sirvió.(y)Mira que le di vueltas y vueltas al mapa, busque por paginas web y nada. Vaya guayyyy...ya pensaba que tenia que volver a empezar la historia.
Post automatically merged:

Otro problemilla que tengo, a ver si me puedes ayudar a solucionarlo.
En los combates cuerpo a cuerpo, tanto con la campeona de animales y con Ozob cuando voy a buscar la revancha no puedo combatir, se quedan parados y no pelean. Ozob acepta la apuesta y no pelea (que listo jejeje) y la Campeona de Animales no hace nada.
Gracias de nuevo compañero.
 
Last edited:
He mirado un poco y no veo q a nadie le haya pasado, solo he visto un comentario de que para luchar contra ozob tienes que haberte pasado las misiones de los vodoo boys, pero tampoco estoy muy seguro de a q trama pertenece eso. (yo hasta el parche de febrero he dejado el juego y hasta ahi no llegué)
 
He mirado un poco y no veo q a nadie le haya pasado, solo he visto un comentario de que para luchar contra ozob tienes que haberte pasado las misiones de los vodoo boys, pero tampoco estoy muy seguro de a q trama pertenece eso. (yo hasta el parche de febrero he dejado el juego y hasta ahi no llegué)
Gracias de todas formas. (y)
 
Top Bottom