¡Tenemos el placer de anunciar el primer torneo de GWENT para América del Sur – el GWENT Pro Cup!

+
¡Tenemos el placer de anunciar el primer torneo de GWENT para América del Sur – el GWENT Pro Cup!





¡Tenemos
el placer de anunciar el primer torneo de GWENT para América del Sur – el GWENT
Pro Cup!

En colaboración con XLG UOL, los jugadores interesados deberán inscribirse en http://bit.ly/GPCup y consultar las reglas
generales del evento y las fechas de las clasificaciones online. ¡Sólo 8
jugadores saldrán victoriosos y participarán en la gran final presencial en el
Brasil Game Show! ¡El premio total será de 25 mil reales brasileños!

El reglamento en español puede ser consultado aquí.
 
Last edited:
Cada día más contento de formar parte de los jugadores que integran esta comunidad y orgulloso de ver la atención que nos presta CDPR a las personas de América Latina.
Ya no me quedan dudas de lo enorme que son.

Más que agradecido por esta oportunidad para todos mis hermanos de la comunidad de América del Sur.
 
Gran iniciativa!

Pero me surge una duda.

Las reglas dicen que no se permiten deck trackers, por un lado quisiera saber si son solo los software (si se puede anotar en papel, como hemos visto que los jugadores hacían en Gamescom) y por otro lado, cómo planean controlarlo en la etapa online. Yo pretendo atenerme a las reglas pero me cuesta creer que todos lo vayan a hacer en la misma medida.

Gracias!
 
Windave;n9478631 said:
Muy bueno!
Consulta: tengo que si o si poner los decklist ahora o se puede luego?

La tienes que poner en el momento de hacer la inscripción.
 
jaumelon;n9478891 said:
La tienes que poner en el momento de hacer la inscripción.

Esta bien, entonces puedo anotarme mas tarde, porque ni idea todavia los decks, todavia falta mucho!
Una pregunta, el orden va a ser solo por el top100 o tambien quien se inscribe antes?

Y pregunto lo mismo que teky también arriba mio, como comprueban lo del tracker? puedo usar papel como en los torneos internacionales?
 
Windave;n9479361 said:
Esta bien, entonces puedo anotarme mas tarde, porque ni idea todavia los decks, todavia falta mucho!
Una pregunta, el orden va a ser solo por el top100 o tambien quien se inscribe antes?

Y pregunto lo mismo que teky también arriba mio, como comprueban lo del tracker? puedo usar papel como en los torneos internacionales?

Respecto a los 64 jugadores que se clasificarán:
Los mejores 64 jugadores (que se hayan registrado para participar en el torneo previamente) en la clasificación de América del Sur el día 10 de septiembre a las 09:00 horas BRT, se clasificarán. Da igual el número de gente que se registre para participar. Solo los 64 mejor situados en la clasificación, y que estén registrados, tendrán acceso.
 
teky;n9478491 said:
Gran iniciativa!

Pero me surge una duda.

Las reglas dicen que no se permiten deck trackers, por un lado quisiera saber si son solo los software (si se puede anotar en papel, como hemos visto que los jugadores hacían en Gamescom) y por otro lado, cómo planean controlarlo en la etapa online. Yo pretendo atenerme a las reglas pero me cuesta creer que todos lo vayan a hacer en la misma medida.

Gracias!

Al final de la partida hay que enviar una fotografía.
Y sí, se podrá utilizar papel y boli. :)
 
Top Bottom