The Witcher IV — Revelación Tráiler Cinematográfico

+

Merrri

CD PROJEKT RED

¡Estamos emocionados por revelar un primer vistazo a The Witcher IV!

The Witcher IV será un RPG de mundo abierto para un solo jugador. Marca el comienzo de una nueva saga con Ciri como protagonista, embarcada en su propio viaje para convertirse en una cazadora de monstruos profesional.

El tráiler se ha producido en colaboración con Platige Image.

Hola
Esperando novedades como agua de mayo.

Hay ganas de saber las novedades del sistema de combate, el control mejorable del personaje en the Witcher 3 (control tosco), los gráficos (hay un salto generacional) y cambios en el mundo abierto.

Y como no, el rendimiento en las consolas. Sobretodo porque me compré la PS5pro por este juego.

Un saludete

Hola
Esperando novedades como agua de mayo.

Hay ganas de saber las novedades del sistema de combate, el control mejorable del personaje en the Witcher 3 (control tosco), los gráficos (hay un salto generacional) y cambios en el mundo abierto.

Y como no, el rendimiento en las consolas. Sobretodo porque me compré la PS5pro por este juego.

Un saludete
No quiero fastidiarte el hype pero he leido en varios sitios que CD Projekt Red aún no confirma que The Witcher 4 se ejecuta en PS5 y Xbox Series S/X. Es poco probable que el juego salga en esta generación.

Gabon

El mensaje principalmente era por Xbox series s. Y por otra parte, la supuesta nueva generación, no creo que salga, como mínimo hasta 2028. Tal y como salió la documentación sobre eso, en el juicio de Activision .

Además, son muchos años a la espera y kalemba(creo que era así) director del juego, comento en Eurogamer, que una vez anunciado el the Witcher 4 no pasarían más de dos años, para su lanzamiento.

Por lo menos, bajo mi punto de vista no tiene sentido. Y también, a nivel comercial.

Eskerrik asko Zarrer

Un saludete

Sin haber nada confirmado yo lo que me imagino es que salga para esta generación de consolas y luego ya metan actualización para la próxima.

Lo que decís que salga de aquí a 2 años, después de lo que pasó con Cyberpunk, yo creo que se van asegurar de que la salida sea por lo menos perfecta, sinceramente no lo veo tan pronto.

Top Bottom