Tolerancia Adquirida

+
me estoy repasando el juego en NG+ con la nueva update, pero cuando estoy jugando siento algo raro, uso la build de euforia, y veo q no hago tanto dano.
Resulta que la habilidad de tolerancia adquirida fue nerfeada, alguien sabe si hay algun mod que revierta ese nerf?
Es lo unico q no me a gustado de esta update

Mod no lo sé, algo que quizás puedas hacer es volver a una versión anterior, pero imagino que la gracia de rejugarlo es el update.
Han nerfeado bastantes cosas respecto al daño, es normal había cosas muy exageradas, si ves que te cuesta mucho tb puedes bajarle la dificultad o que no se iguale el nivel de los monstruos si lo tienes puesto.

Por cierto me acabo de acordar que tolerancia adquirida se resetea con la nueva partida, aunque ya lleves las formulas aprendidas las tienes que volver a encontrar para activar los bonus de tolerancia. Creo que hubo un chico que lo preguntó hace años pensando que era un bug pero creo que funciona de esa manera.

Last edited:
si la verdad es q la uso y sigue haciendo dano y estoy seguro que te puedes pasar el juego asi, pero si se nota el nerfeo, creo q lo mejor hubiese sido que le hicieran buff a las otras mutaciones en lugar de nerfear las q ya estaban bien, pero bueno toca adaptarse de nuevo jajaja.

gracias por la respuesta.

Top Bottom