TRAMPOSOS

+
Como puede haber tantos? Se puede hacer una lista interminable, pero entiendo que no se puedan poner sus nombres. Denunciarlos no vale para nada.
No entiendo como les dejan. Y lo que no voy a hacer es gastarme dinero en esto, para luego ver como me hacen trampas.
 
Lo primero relajate y no acuses de algo de lo que evidentemente no tienes pruebas.

Si tienes alguna duda o piensas que en algo te han hecho trampas puedes exponerlo para que te ayudemos a entender lo que ha pasado, pero no acuses tan a la ligera.
 
Estoy muy relajado, y ya lo he expuesto en el apartado correspondiente, dos o tres veces. Pruebas? Solo adjunte capturas de pantalla ante partidas irregulares, porque me parecía absurdo tener que grabar las partidas. No he tenido ninguna respuesta. Nunca acuso a la ligera. Cartas jugadas tres veces sin utilizar ninguna otra carta, por ejemplo, supongo que podréis monitorizar las partidas si queréis. Me sé las reglas y la jugabilidad de todas las cartas como cualquiera.
Es la primera vez que escribo en cualquier foro, ya que solo quiero divertirme y vuestro juego es divertido, solo ha sido un momento de debilidad, por una irregularidad mas. Ha sido un error. Perdón. Seguiré jugando sin quejarme.
 
Si has reportado a soporte me parece bien, de todas maneras poco vas a poder demostrar con screens.
Puedes explicar que quieres decir con partidas irregulares, algun caso especifico? Hay maneras de jugar 3 cartas en un turno incluso más, tutores que sacan tutores de otras cartas que a su vez son tutores etc...
Ejemplo sin pensar mucho, avalach en el artefacto que te saca una especial, te sacas decreto en harald 2nd evolución que resucita un espadón y a su vez de lider te sacas hemdall de tu cementerio. (6 cartas)
Obviamente es un caso estúpido que nunca verás porque no renta por el coste de provisiones, pero es posible hacerlo.

Tan solo te pido un caso en concreto, que cuentes lo que ha pasado para que podamos juzgar si hay alguna posibilidad de que lo que digas se pueda hacer con las mecánicas del juego. Que no serias el primero que ha venido diciendo sobre X bug porque pensaba que una mecánica funcionaba diferente.

Como comprenderás en un juego como este hacer trampas es dificil xq las mecánicas funcionan de una manera, que es posible que haya algun bug o la gente se aproveche de cierto exploit podria pasar, pero estas cosas es imposible que le pasen a 1 sola persona nada más, por lo tanto es una información que se acaba sabiendo al poco de que ocurra.

Tu puedes dar tu opinión sobre lo que quieras, y si ves algo mal eres perfectamente libre de hablar sobre ello, pero de ahi a decir que tienes una lista interminable de tramposos es ser un poco exagerado creo yo.
 
Yo en un año y medio no he visto que me hagan ninguna trampa. Ni de esas ni de otras.

Probablemente estás malinterpretando alguna mecánica.
 
No iba a responder mas, lo prometo, solo quería jugar, de verdad. Pero acabo de jugar una partida y me ha hecho gracia.
Te adjunto archivo solo de foto para que lo veas, esta marcado lo que ha pasado en la foto, y si me lo puedes explicar, te pediré perdón mil veces mas. En la parte izquierda de la imagen aparece el resumen de las cartas que se juegan. Hay una carta que debería estar en la partida, pero... sorpresa, no esta en el juego, y tiene una carta mas en su mano.
Si me lo explicas, te daré la razón y seré un exagerado y un paranoico.
 

Attachments

  • Captura de pantalla (21).png
    Captura de pantalla (21).png
    1.9 MB · Views: 97
La carta de más se puede explicar xq tu oponente se haya ido con ventaja de carta, pero si lo marcas doy x hecho de que te habias ido en iguales.
Que no le encuentro explicación te lo digo ya, a simple vista no lo veo. Esto es arena?
Hoy han metido un hotfix y podria haber algun bug, eso no te lo niego, tambien podrias haber explicado que ha pasado, en plan si la carta ha desaparecido misteriosamente del tablero y a tu oponente le apareció una carta más de repente...

También es curioso que justo depués de comentarlo te haya pasado, pero me repito, puede ser un bug aislado, el otro no tiene la culpa de que se haya visto favorecido por un posible fallo del juego.

Mañana miraré a ver si a alguien más le ha ocurrido algo similar, si tienes screens de casos anteriores o te pasa algo más te animo a postearlo.
 
¿Te acuerdas qué mató con la unidad desaparecida? A lo mejor da una pista.
Entiendo que no la mataste tu mismo con ritual osuno.
 
Solo quería demostrar que tengo razón, y que nadie puede explicar esa jugada, como ejemplo. No es arena, es juego normal. Y por supuesto, habíamos llegado igualados a la última ronda, como en casi todas las partidas pasa. Dejémoslo, en un curioso bug, que desaparece una carta del juego y se queda casualmente en la mano de mi contrario. Muy caprichoso el bug. Prometo avisar si alguna vez ocurre a mi favor, pero ni una sola vez en cientos o miles de partidas. Siento ser tan irónico y presuntuoso. No culpo al juego.
Estoy muy lejos de ser un adolescente, y menos que se enfada sin razón, tengo una edad, sentido común y llevo muchas horas de juego aquí y otras tantas mas en plataforma x-one con otro usuario, he perdido miles de partidas y no ha pasado nada, pero conozco el juego y sé que hay muchos con cartas mejores que yo, y que juegan mejor que yo y no pasa nada. Pero ha sido llegar a este nivel de juego y ocurrirme varias veces cosas parecidas, y sé de lo que hablo, me conozco las reglas. Nunca había puesto una queja, y no he grabado las partidas porque no sé, realmente no creía que hacía falta. Y para estar quejandome todo el tiempo, mejor sería dejar de jugar.
Espero no postear más veces, gracias por aguantar mis quejas.
Post automatically merged:

Si la hubiese matado yo, aparecerian mis cartas con el daño que previamente habria hecho su carta.
Solo hubo como un leve apagon de pantalla de juego y de repente una carta mas en su mano, despues lo grabé para que alguien me lo pueda explicar
 
Tampoco pasa nada porque postees si conseguimos aclarar algo. Yo también llevo un tiempecillo, y el otro dia se me estaba pasando que la nueva carta de Harald en su segunda forma tiene devoción.

Ya te digo, se me ocurren varias formas de que ocurra. Improbables para serte sincero, pero posibles, y seguramente no sea ninguna de esas la que ha pasado.
También puede ser un bug, a veces pasa después de un nuevo patch o expansión.

Dices que te pasa mucho últimamente, ¿es con esa misma carta?
Post automatically merged:

Si la hubiese matado yo, aparecerian mis cartas con el daño que previamente habria hecho su carta.
Solo hubo como un leve apagon de pantalla de juego y de repente una carta mas en su mano, despues lo grabé para que alguien me lo pueda explicar

Aparecerían siempre que no las hubiera matado.
Lo del apagón si es raro raro.
 
No, no es solo con esa carta. Alguna vez ha sido jugando tres veces la misma carta en la mismo turno, sin resucitaciones, ni nada por el estilo, pero al no tenerlo grabado es imposible que me creáis.
Mucho no me ha pasado, pero varias veces. Es mas la impotencia que te deja, pasar horas y horas currandote el juego lo que me hace escribir.
Siento repetirme, pero esta captura es inexplicable. Y si alguien puede que lo haga.
 
Usar 3 veces una carta en un turno sin resucitar no es tan raro, incluso en partidas que no son de temporada.

Imagina por ejemplo jugar una carta, usar la habilidad de NG de devolver una carta a la mano y jugarla de nuevo, y repetirla por haber preparado antes un Damian Latour.
También con los escenarios se puede hacer acomulando espías en el caso de NG y menudo destrozo a venenos.
 
Para otras jugadas habría que ver la partida entera para demostrar si es algo normal o no. Estoy hablando siempre de partidas clásicas, normales. Pero repito, indemostrable por mi parte.
Pero en esta partida, es la maga de Nilfgard que hace daño tres a unidades adyacentes, si yo la hubiese matado, en mi dracotortuga o en el veterano Tuirseach que están en juego, deberían tener tres puntos menos, y puedes comprobar que no es así. Y que en su mano hay dos cartas mas que en las mias... Y llegamos iguales, solo que salía yo primero en la ronda final.
Es una jugada que nadie puede explicar, simplemente decir que es un bug, que es poco probable.
 
Solo quería demostrar que tengo razón, y que nadie puede explicar esa jugada, como ejemplo. No es arena, es juego normal. Y por supuesto, habíamos llegado igualados a la última ronda, como en casi todas las partidas pasa. Dejémoslo, en un curioso bug, que desaparece una carta del juego y se queda casualmente en la mano de mi contrario. Muy caprichoso el bug. Prometo avisar si alguna vez ocurre a mi favor, pero ni una sola vez en cientos o miles de partidas. Siento ser tan irónico y presuntuoso. No culpo al juego.
Estoy muy lejos de ser un adolescente, y menos que se enfada sin razón, tengo una edad, sentido común y llevo muchas horas de juego aquí y otras tantas mas en plataforma x-one con otro usuario, he perdido miles de partidas y no ha pasado nada, pero conozco el juego y sé que hay muchos con cartas mejores que yo, y que juegan mejor que yo y no pasa nada. Pero ha sido llegar a este nivel de juego y ocurrirme varias veces cosas parecidas, y sé de lo que hablo, me conozco las reglas. Nunca había puesto una queja, y no he grabado las partidas porque no sé, realmente no creía que hacía falta. Y para estar quejandome todo el tiempo, mejor sería dejar de jugar.
Espero no postear más veces, gracias por aguantar mis quejas.
Post automatically merged:

Si la hubiese matado yo, aparecerian mis cartas con el daño que previamente habria hecho su carta.
Solo hubo como un leve apagon de pantalla de juego y de repente una carta mas en su mano, despues lo grabé para que alguien me lo pueda explicar

Que otras cosas te han pasado? Tienes mas capturas de otras cosas? me gustaría verlas.
 
Pero en esta partida, es la maga de Nilfgard que hace daño tres a unidades adyacentes, si yo la hubiese matado, en mi dracotortuga o en el veterano Tuirseach que están en juego, deberían tener tres puntos menos, y puedes comprobar que no es así.

Pero podría haberla jugado en la línea de cuerpo a cuerpo y matar a lo que tuvieras allí, y por eso no se ve.
No habrá sido eso, pero podría ser que hubieras jugado un Harald Hocicodeperro que luego te mató, y que con una carta de robar unidad te hubiera quitado uno de los tokens que crea.
Luego pudo haber usado la maga de Nilfgard para matar los otros dos tokens, y con el daño que hacen, matar el token robado, y este a su vez hubiera matado a la maga.

Vamos, posible es.

Y lo dicho, que yo también a veces me quedo un poco flipado en como me hacen por primera vez algunas cosas, y si lo miro más a fondo lo pillo, pero no he visto que nadie me haga trampas de manipular el juego en este año y medio que llevo.

Lo de tener una carta de más llegando iguales, yo te creo, pero con la captura solo se ve que tiene más cartas, no que llegarais iguales.
Se que no puedes hacer capturas todo el rato en previsión de lo que pase, y que estar grabando todas las partidas es un coñazo (yo no lo hago, e imagino que solo los streamers lo hacen).

Se me ocurre que a principio de ronda hubiese jugado Ciri: Arremetida, y no se la hubieras rematado hasta que paso lo de la posibilidad de matar los tokens de Hocicodeperro.

Lo que te decía, improbable es, dudo que sea eso, pero se puede.
 
No ,no pasó nada de eso, serian muchas cartas en juego, si tuvieras razón en tu supuesto, la cartas que se jugaron antes y que si puedes ver en la captura, son un espadón mio, que me mata con aluvión de rocas. Y con las cartas que nos quedan en las manos es imposible ningún supuesto que hagas. Como no puedo demostrar que llegamos iguales a la ronda final, por mucho que lo jure, al menos nadie ha podido hacer un supuesto plausible sobre la jugada de la maga desaparecida.

Es la única vez, que solo con una captura demuestre lo que digo. Todas las demás capturas que he hecho, sería mi palabra explicando las jugadas y eso no seria una prueba fiable.
 
Por buscar una explicación estuve pensando en esto.
Tu podrias tener un sacerdote a la izq del 5 (que tiene sentido que lo tuvieras) y tu oponente jugar soborno en la unidad que provoca ruptura, tu en ese turno la matas, luego el pone la maga en medio del sacerdote y el guerrero, al finalizar el turno la maga muere por el ping y luego se destruye el sacerdote por ruptura.. eso podria pasar xq a la izq solo se muestran las cartas que se juegan, no los efectos inmediatos que van ocurriendo.
Pero vamos, todo esto es más complicado que creerte.

He mirado a ver si con el hotfix de ayer habia algun bug conocido y de momento por lo que he buscado nada.
Voy a reportarlo para que echen un ojo por si hay alguna posible interacción que de fallo con esta espia, y esta noche jugaré NF con esta carta por ir probando.

De todas maneras no vamos a dar mucho más vuelta al asunto, si ves que tienes algun otro tipo de fallo intenta quedarte con lo sucedido y nos lo dices, ya te digo que el caso de bugs o gente aprovechandose de ellos son cosas muy puntuales en este juego.
 
Es que en la captura solo se ven las últimas cartas jugadas, pero podrían haber más que no se ven si habeis empezado la ronda con 10 cada uno.

Otra posibilidad más sencilla, te roba un barco de esos que cada turno hacen uno de daño, y justo usó el último punto de vida para matar a la maga NG después de usarla.

Eso a vista, pero si solo habíais jugado las cartas que se ven en tablero y en la lista de jugadas + el espadón, lo único que se me ocurre es un uso de tu líder, que no es así porque lo sabrías.
 
Gracias por intentar dar una explicación a la jugada. La ronda empezó saliendo yo con mi veterano, bloqueo suyo, Espadón, aluvión roca suya, dracotortuga, apagón leve, y tuve que echar de nuevo carta, que es Olgierd. Cuando ví su mano con dos cartas más es cuando revisé y hice la captura, la maga no apareció en pantalla siquiera, sólo en el resumen de las jugadas, así que no hay explicación posible, de verdad. No hay barcos jugados, ni sacerdotes. Cierto es, que desde esa partida hasta ahora, no me ha pasado nada raro. Yo también he jugado la maga en otras partidas y no ha pasado nada.
Gracias de nuevo por el interés.
 
Top Bottom