Tramposos

+
Hola:
Todos sabemos los trucos que hay en este juego,sobretodo el de duplicar.
En un juego offline que cada uno haga lo que le apetezca,que juegue como mas le divierta.
El tema es que va a salir tambien el modo online y supongo que habra gliches o trucos y me gustaria saber cual es la postura de esta compañia al respecto
Van a tomar medidas serias con los tramposos o va a ser un nido de cheaters como en otros juegos?
Gracias
 
Last edited by a moderator:
Eres libre de dar tu opinión pero por favor, intenta guardar un poco de respeto.

El online esta previsto que de salir salga en el 2022 con suerte, de hacer un modo online estas cosas se miraran porque afectan al equilibrio y la economia de un juego.
De todas maneras las consultas sobre el online llegan como que muy pronto.
 
HaldQQ,te he escrito una parrafada pero pensandolo mejor no voy a perder mi tiempo contigo
En fin.....moderadores subiditos,es lo que faltaba jajajajaja
 
Last edited:
Ay que pensar un poco, si ponemos de ejemplo a gta online se penalizará cualquier clase de trampa o "truco" que te de ventaja y no no es trampa, es aprovechar una mecánica del juego (legal) para obtener más recursos, el que a ti no te parezca no significa que este mal, deja que los demás se diviertan y hay cosas mas importantes como los parches de actalizacion.
 
Hola:
Todos sabemos los trucos que hay en este juego,sobretodo el de duplicar.
En un juego offline que cada uno haga lo que le apetezca,que juegue como mas le divierta.
El tema es que va a salir tambien el modo online y supongo que habra gliches o trucos y me gustaria saber cual es la postura de esta compañia al respecto
Van a tomar medidas serias con los tramposos o va a ser un nido de cheaters como en otros juegos?
Gracias
Holaaaa! Yo supongo que cuando saquen online pondran algun programa que este especializado en controlar las aplicaciones cheets etc como en la mayoria de juego pero bueno tendremos que esperar para saberlo pero yo despues de jugar a muchos juegos de PC y online me he dado cuenta que siempre va a ver gente haciendo trampas y es una cosa con la que tendremos que aprender a vivir nos guste o no! Un saludo amigo!
 
Hola:
Todos sabemos los trucos que hay en este juego,sobretodo el de duplicar.
En un juego offline que cada uno haga lo que le apetezca,que juegue como mas le divierta.
El tema es que va a salir tambien el modo online y supongo que habra gliches o trucos y me gustaria saber cual es la postura de esta compañia al respecto
Van a tomar medidas serias con los tramposos o va a ser un nido de cheaters como en otros juegos?
Gracias
el problema no es el modo online y los trucos, tienes juegos como red dead que son obras maestras y están hasta arriba de bot menú, es inevitable y no se hace nada porque la comunidad no es tan competitiva como en un call of duty así que ese tema se agrava mas, este titulo NO esta en posición de sacar una modalidad online, entre otras porque faltan funciones a patadas, quien va a jugar online a un juego en el que la policía ni sabe perseguirte aun?, hacen falta "dlc gratuitos" para arreglar las promesas faltantes y herramientas de moddeo para arreglar el resto, nada de esto es utilizable en un juego online aunque lo corrijas con mods, no se lo que van a hacer, si se que ahora dirán que son colegas regalando DLC,s ... con contenido que tendría que ir de salida, es una risa pero es lo que hay.
hay va una posibilidad; Toooooda la historia del tal jaky... ese compañero con el que no te da tiempo de empatizar lateramente porque todo sucede en una cinemática entre cortada y este muere al principio... se ve hasta en los trailers del gameplay, pues bien ahora lo meteran como DLC y si pasa eso si que es verdad que la empresa ha perdido el norte y que mienten abiertamente sobre el estado, objetivo y anadidos que se piensan contra el juego....

PARA CDPR: o cualquier pringado que se come los marrones de los directivos; ya han solucionado hasta el tema del GPS con mods, además de cubrir el engaño de la desnudez a la comunidad, ..encima con parche posterior a salida, vortex empieza a aceptar los mods para descarga, hay que tener mas vergüenza una vez se os ve el plumero, cierto que no habíais calculado que el plumero iba a asomar tanto... cierto, pero es lo que tiene mentir, un DLC es contenido extra no faltante.
Post automatically merged:

Eres libre de dar tu opinión pero por favor, intenta guardar un poco de respeto.

El online esta previsto que de salir salga en el 2022 con suerte, de hacer un modo online estas cosas se miraran porque afectan al equilibrio y la economia de un juego.
De todas maneras las consultas sobre el online llegan como que muy pronto.
el insulto no proviene del cliente que paga señor , proviene de la empresa que engaña, además los usuarios en los foros no están atacando ni insultando abiertamente, al menos, no como en otros sitios que arden por mucho menos, sin embargo, esta empresa SI ha mentido, no se como funcionan las cosas en otro sitio, pero en España se tiende a suavizar la verdad, obviarla o pasar de juan a juanito y, "liarla muchísimo", entonces, estoy en desacuerdo con los dos extremos, es bueno hablar de lo que se ha echo mal, siempre desde el respeto que te brinda una persona/entidad que "gratuitamente", como sus DLC,s futuros, ignora la verdad. Dicho esto de manera menos.... extravagante y tragando impotencia y desilusión.
1 -Como se justifica censurar contenido aplicando parches posteriormente?
2 -Como se justifica que una mecánica de juego se vea claramente a medio terminar?
2.1 - El sistema policial se piensa terminar? cuando?
2.2 - La IA general del juego se va a optimizar o están derivando el trabajo a los modder?
(nota: existe actualmente un mod para corregir el comportamiento de los NPC en la mayoría de las situaciones y no los hace parecer tan.. estúpidos?)
3 -Como se justifica que necesites un equipo tan optimizado para jugar este titulo?
3.1 -Como se justifica que otras plataformas hayan obtenido el titulo sabiendo que es imposible que este funcione?
4 -Como se justifica la poca optimización del titulo y los fallos recurrentes incluso en los equipos mas potentes?
4-1 - Como se justifica la ausencia de interacción con el entorno in-game?
Agradecería con pasión, aunque venga en "ventanita amarilla" que TODAS esas preguntas y otras miles de la comunidad sean las que se respondan, y no que estamos haciendo todo lo posible para un DLC gratuito... verán ustedes; que digan eso es lo que preocupa, ya que el discurso es mas bien, vale la hemos pifiado pifate , arreglemos esto, esto y esto e informemos de dichas correcciones, eso es lo que demuestra una actitud cambiada, pero si se comportan así, desgraciadamente para mi ilusión, es como al ladrón que pillan robando... bajo la misma actitud sigue funcionando predicando cambio.
 
Last edited:
No se a q viene citar mi mensaje porque nunca me referido a criticar el producto como una falta de respeto, no voy a discutir acciones de moderación públicamente pero es obvio que la parte donde está la falta ha sido borrada o editada, por lo tanto no tienes conocimiento de a qué me refería.
Perfectamente sois libres de hacer cualquier crítica del juego, al final el foro es otra herramienta de comunicación entre cdpr y los usuarios y cualquier crítica ya sea negativa o positiva se valora, eso no quita para que haya que seguir unas normas de conducta mínimas.

El DLC gratuito no es una excusa para tapar nada, ya lo hicieron con TW3, y ya dijeron en el comunicado "amarillo" que iban a intentar solucionar todos los problemas que tuvieron de salida.
 
HaldQQ,te he escrito una parrafada pero pensandolo mejor no voy a perder mi tiempo contigo
En fin.....moderadores subiditos,es lo que faltaba jajajajaja


No he visto en ningún momento al moderador faltarle el respeto a nadie, más bien he visto a personas con el ego subidito y para eso mismo están los moderadores, para bajárselo o en el peor de los casos sacarlos fuera para que no contaminen el ambiente. Hoy detrás de las pantallitas las personas no saben razonar, solo imponer su opinión sin respetar la de los demás y como es tan fácil perder los estribos y aquí no tenemos ring para calmar los nervios, mejor es pararles los pies a tiempo y tener un ambiente sano y limpio donde se respeten las opiniones de todos sin dar pie siquiera a descalificativos hacia personas que ni siquiera conocemos por pensar diferente a nosotros.
 
Top Bottom