Tu Night City: Concurso de ilustración de Cyberpunk 2077

+

Dominika

CD PROJEKT RED


¡Nos complace anunciar el inicio del concurso de ilustración oficial de Cyberpunk 2077!

La temática principal del mismo es Night City, una ciudad que no gira solo en torno a callejones oscuros y carteles de neón, sino que también ofrece calles llenas de vida y situaciones cotidianas como, por ejemplo, comer ramen en un puesto de comida. Queremos que nos muestres tu versión de Cyberpunk, con tu propio estilo y visión artística.

Eso sí, hay una condición: para crear vuestra ilustración tendréis que usar nuestro borrador (que está disponible aquí), el cual cuenta con el contorno de la chaqueta de V en el centro. Para el resto de la escena podréis usar libremente vuestra imaginación y vuestras preferencias, ya sea para el estilo del personaje principal o para otros personajes, detallar el fondo, etcétera.


Podrás enviar tu trabajo hasta el 6 de octubre de 2020 a las 23:59 (hora peninsular española). El conjunto completo de reglas y normas del concurso está disponible aquí.

¡Las tres mejores obras recibirán un lote de premios de CD PROJEKT RED y Wacom!


Minitutorial de cómo participar

Cómo participar: Preguntas frecuentes
1. ¿Qué tamaño y formato hay que utilizar?

La ilustración debe usar el borrador de la chaqueta que se indica. Es importante mantener sus dimensiones y no recortarla, invertir la imagen o cambiarle el tamaño. La ilustración ha de enviarse en formato JPEG y no debe superar los 15 MB de tamaño.

2. ¿Cuántas ilustraciones se pueden enviar?

Tan solo se puede enviar 1 ilustración por persona.

3. ¿Cómo hago para enviar mi ilustración?

Envía un correo electrónico a your-NC@cdprojektred.com, con tu ilustración adjunta (en formato JPEG). Por favor, no envíes enlaces a servidores externos en la nube ni archivos ZIP/RAR.

4. ¿Cuál es el plazo del concurso?

El concurso empieza el 1 de septiembre de 2020 y termina el 6 de octubre de 2020 a las 23:59 (hora peninsular española).

5. ¿Puedo publicar mi ilustración en redes sociales después de enviarla al concurso?

¡Por supuesto! Y si quieres aparecer en nuestro carrusel de obras destacadas, no dudes en etiquetar a @cyberpunkgame y @wacom al publicar tu obra en Instagram :)

6. ¿Cómo se elegirán a los ganadores?

Todas las instrucciones que cumplan los requisitos técnicos serán revisadas por un jurado. Los ganadores serán elegidos teniendo en cuenta la creatividad, la composición, la originalidad y la calidad general de la obra.

7. ¿Puedo retirar una participación?

Sí, es posible retirar la obra en una ocasión. Para ello, envíanos un correo electrónico a your-NC@cdprojektred.com desde la dirección de correo electrónico que usaste para enviar la obra.

8. ¿Usaréis mi ilustración en el futuro?

Es posible que compartamos tu imagen en alguna de nuestras redes sociales, ¡sobre todo si has ganado!

9. ¿Cuáles son los premios?

Primer premio: Wacom Cintiq 16, edición de coleccionista de Cyberpunk 2077, una bolsa de merchandising de Cyberpunk 2077 valorada en 250 €.

Segundo premio: Wacom Intuos Pro M, edición de coleccionista de Cyberpunk 2077, una bolsa de merchandising de Cyberpunk 2077 valorada en 150 €.

Tercer premio: Wacom Intuos S, edición de coleccionista de Cyberpunk 2077, una bolsa de merchandising de Cyberpunk 2077 valorada en 100 €.
 
Top Bottom