Una invitación a la Comunidad Gwent

+
Una invitación a la Comunidad Gwent

¡Hola, hola, tengan todos!

Durante un tiempo, desde nuestra página "Comunidad Gwent" en Facebook, hemos intentado organizar a toda la comunidad de habla hispana alrededor de un sólo espacio, en donde nos apoyemos de manera mutua con el crecimiento de nuestras experiencias y en donde, con mucho ánimo, le demos una mano a los Creadores de Contenido, que apoyan a Gwent desde todas las Redes Sociales de Stream y material Audiovisual.

Tenemos un equipo mutidisciplinario dentro de nuestros miembros, dispuesto a colaborar con todo lo que se requiera: diseñadores, community managers, redactores de contenido, editores de videos, entre otros más. ¡Estamos sumando fuerzas!

Sobre todo, estamos motivados: es grato ver que CD Project está creyendo en la comunidad en español y nos está brindando espacios para participar.

¡Realmente queremos tener la compañía de todos en una sola Comunidad! Hay muchos planes por delante: construir material digital que nos represente, realizar torneos amistosos y competitivos, crear un equipo y buscar apoyo para hacer que nuestra Comunidad tenga un espacio en todos los eventos que se organicen a través de terceros o por mano del propio CD Project.

Sólo necesitamos que nos des una oportunidad.

Puedes ingresar a los diferentes enlaces y darnos tu opinión sobre todo lo que se viene:

- Grupo: https://www.facebook.com/groups/GwentES/
- Página: https://www.facebook.com/GwentEsp/

¡Gracias de antemano por tu atención y esperamos que disfrutes unas excelentes rondas en Gwent!
 
Hola:)

muchas gracias por la Info y la invitación. Todo lo que sea darle más visibilidad a la comunidad hispana/española de este juego me parece genial:-D
creo que somos bastantes, pero seguro que irá creciendo más y más poco a poco

ya tenéis un miembro más;-)

Enhorabuena, suerte y un saludo!


P.D: Ya he enviado solicitud en Facebook ;-)
 
Last edited:
Top Bottom