Utilizar 3 veces Decreto Real en la misma partida

+
Utilizar 3 veces Decreto Real en la misma partida

Hola ! Hoy en una partida clasificatoria mi oponente "ComoPieps" (o algo parecido) ha usado la carta Decreto Real 3 veces y por más que lo intento no puedo explicarme cómo lo ha hecho (voy a pensar que no son hacks). Este jugador llevaba Reinos del Norte y la cosa ha sido en este orden: 1.Usa Decreto Real y saca a Kiyan y ha usado su segunda habilidad (no recuerdo qué carta de alquimia de su baraja uso exactamente) 2. En mi turno saque a Sheldon Skaggs con la habilidad de Brouvier 3.VUELVE A USAR DECRETO REAL y saca a Ciri:Arremetida. 4En la siguiente ronda,que se trataba de la ronda final, con su última carta ha vuelto a usar Decreto Real por tercera vez y vuelve a jugar a Ciri: Arremetida

Pido por favor que alguien me explique cómo eso es posible ya que por mucho que busco cartas que puedan dar lugar a ese combo no las encuentro. Gracias por adelantado.
 
Tal como lo comentas es imposible, solo se me ocurre una forma de jugar 2 y seria con nilfgaard jugando una suya propia y la otra pillando una tuya con shilard.
Blue dream, uma`s curse y la mayoria de esta clase de cartas solo dan unidades y decreto es especial asi que no creo que haya manera de jugar 3 pensando en todas las facciones/cartas, mucho menos en tu caso tal como lo cuentas.
 
No se puede es imposible jugar 3 veces decreto real, pero bueno eh visto de todo en este juego no se si hay hack pero ya varias veces que me pasan cosas raras como ir ganando y de repente em quitan puntos de la nada esto me a pasado unas 5 veces lo eh tomado como bugs
 
Top Bottom