version obsoleta no se actualiza

+
1625237694329.png
pues ya presione check for updates y no pasa nada, que porocedde? gracias por la ayuda
 
Tienes que actualizar si o si, ¿en que plataforma estás? hay por ahí una pestaña de buscar actualizaciones tanto si estas en gog como steam (si no recuerdo mal)
A las malas, si no ves ninguna opción reinstala el juego que te instalará la última versión y no se tarda mucho.
 
Tienes que actualizar si o si, ¿en que plataforma estás? hay por ahí una pestaña de buscar actualizaciones tanto si estas en gog como steam (si no recuerdo mal)
A las malas, si no ves ninguna opción reinstala el juego que te instalará la última versión y no se tarda mucho.
windows 10, efectivamente mejor desinstale todo, limpie el registro elimine carpetas del registro, reinicie, volvi a instalar desde cero GOG y gwent y sigue igual :s
 
sigue igual? muy raro me parece eso, hay una carpeta que te aconsejaria borrar, pruebalo y luego mira a ver si te va.

La carpeta la encuentras en C:\Users\MyPc\AppData\LocalLow\CDProjektRED y borras la carpeta de gwent.

para ver appdata necesitas mostrar elementos ocultos.

Pruebalo, si sigue sin irte no se me ocurre mucho más que ponerse en contacto con soporte.
 
Haciendo clic derecho en el juego entra en Gestionar instalación y luego en Verificar / Repararna tampoco funciono
Post automatically merged:

Listo ya funciona, lo baje a la versión 8.5 y se actualizo en automático, ya puedo seguir pateando Nilfgaardeanos :) saludos y gracias por el apoyo!
Post automatically merged:

sigue igual? muy raro me parece eso, hay una carpeta que te aconsejaria borrar, pruebalo y luego mira a ver si te va.

La carpeta la encuentras en C:\Users\MyPc\AppData\LocalLow\CDProjektRED y borras la carpeta de gwent.

para ver appdata necesitas mostrar elementos ocultos.

Pruebalo, si sigue sin irte no se me ocurre mucho más que ponerse en contacto con soporte.
de hecho ya la habia borrado, limpie con todo jeje pero ya quedo, lo baje a la 8.5 y actualizo en automatico
 
Top Bottom