Veteranos

+
Buenas, me hice un mazo de veteranos, es este:

hym
geralt igni
jaskier
coral

sigrdrifa
morkvarg
doble cruz de alzur
restaurar
ultimo deseo
udalryk

veteranos x3
domador tuirseach x3
cazador tuirseach x3
sacerdotisa x3
lancera heymaey x2
reconocimiento

mi duda es, que hago cuando no puedo hacer el combo domador-lancera-restaurar?
cambie a skyall por el ultimo deseo solo para tener mas oportunidad de encontrar el restaurar en el primer turno, junto con jaskier y doble cruz de alzur para sacar a udalryk.
 
Poner Ultimo Deseo es tontería. El combo de Restaurar te interesa hacerlo al principio, con lo que no puedes filtrar mazo antes de intentar buscar Restaurar. Pasar tampoco porque te briquea toda la mano, a si que si no hay Restaurar al inicio...es lo que hay xD
 
El win condition de veteranos no es buffarse el restaurar de mano con los veteranos, que si, que esta muy bien ponerse el domador en 11 en mano y hace una jugada de 22 puntos, pero es solo una opción que tienes si te sale.
Tambien tienes otro restaurar a lancera en domador que suelen ser 22-23 puntos también, y sino a las malas tienes la tipica de restaurar a domador que 19 puntos para una plata es más que decente >>

Skjall es mucho mejor que ultimo deseo, aparte de tenerla como opcion para espia, si tienes en mano espía y skjall puedes jugarla de primeras para sacarte a morkvarg, y aprovechar crach para sacarte un veterano de mas puntos que puedas resucitar luego con sigrdrifa.

Si no juegas triss puedes quitar perfectamente el reconocimiento y meter algo como un armero, aparte así no le das reconocimiento a la triss del oponente.

A mi alzur no me gusta en veteranos, se suele usar para sacarte veterano pero tienes que contar con tener en mano espia, y si por algun casual metes armero es incluso peor xq es random entre veterano y armero si no has sacado un veterano antes.
Yo cuando lo he jugado he usado siempre decoy, aparte de que tienes domador, sigrdrifa, lancera, armero como posibles targets buenos, si vas segundo puedes permitirte (no siempre) tirarlo en un veterano aunque sea una jugada de poco tempo.

Te digo que mi opinion de vets no es la más fiable tampoco, porque es una deck que he jugado lo justo y en general no la tengo mucho aprecio :p
 
Top Bottom