VOCES EN ESPAÑOL PARA AMERICA / VOICES IN SPANISH FOR AMERICA

+
Es lamentable por parte de la empresa CD Projekt que nos quiten la opotunidad de jugar este hermoso juego con las voces en español, no se les pide que hagan un doblaje en latino, lo unico que se les pide es que den la opotunidad a PS45, XBOX AMERICA de jugarlo en español a si sea en audio español españa, es injusto que solo a europa los dejen jugar en español y nosotros en america solo podamos escucharlo en ingles, portugues y frances; acaso america solo es CANADA Y USA ?, aca tambien hablamos español y gran porcentaje de personas, es un abuso lo que estan haciendo porque nosotros tambien pagamos los 60 dolares y esperamos largo tiempo por este juego, para que nos manden a escuchar el juego en ingles, frances o portugues, ojala rectifiquen esto con un dlc porfavor, a si sea nos cobren por eso no importa pero cuelguen el dlc con el paquete de idiomas, Gracias

It is unfortunate on the part of the CD Projekt company that they take away the opportunity to play this beautiful game with the voices in Spanish, they are not asked to do a dubbing in Latin, the only thing they are asked is to give the opportunity to PS45, XBOX AMERICA to play it in Spanish to if it is in Spanish Spanish audio, it is unfair that only Europe is allowed to play in Spanish and we in America can only listen to it in English, Portuguese and French; Perhaps America is only CANADA AND USA ?, Here we also speak Spanish and a large percentage of people, it is an abuse what they are doing because we also pay the 60 dollars and we wait a long time for this game, so that they send us to listen to the game in English, French or Portuguese, hopefully rectify this with a dlc please, if they charge us for that it does not matter but hang the dlc with the language pack, Thanks
 
Entiendo tu malestar, pero no es necesario escribir 5 post pidiendo lo mismo.

La respuesta de CDPR no creo que sea inamovible pero de momento es la que es, y por el momento las versiones de consola traen las voces que marca la región.
Esta información se sabe desde hace meses también te digo, asi que no veo mucho motivo para llevarse las manos a la cabeza.

Espero que algun dia cambien de opinion y os lo proporcionen, pero de momento no queda otra que esperar.
 
Entiendo tu malestar, pero no es necesario escribir 5 post pidiendo lo mismo.

La respuesta de CDPR no creo que sea inamovible pero de momento es la que es, y por el momento las versiones de consola traen las voces que marca la región.
Esta información se sabe desde hace meses también te digo, asi que no veo mucho motivo para llevarse las manos a la cabeza.

Espero que algun dia cambien de opinión y os lo proporcionen, pero de momento no queda otra que esperar.
Sí lo siento pero es necesario que se den cuenta que mucha gente latinoamericana por no decir todo un continente entero no posee la voz en español, que les costó poner así sea el audio español España, que falta de consideración nosotros también pagamos por el juego y esperamos largo tiempo su salida para darnos con esta decepción, si yo pudiera lo comprara en Europa pero no puedo porque soy americano y no tengo tarjeta europea.
 
Se agradecería que en latam también se pudiera jugar con el doblaje al español, desconozco el caso para usuarios de PC pero en consola solamente te permite jugarlo en inglés, francés y portugués. Creo que una gran cantidad de personas quisieran disfrutar de este título en el idioma en que hablan y las que no pues ya tienen la opción de dejarlo en ingles. Entre más opciones mejor.
 
En Xbox se puede jugar con audio en Español de España. Simplemente hay que cambiar la región de la consola a España y el idioma a Español (España), y reiniciar. Luego hay que ir a la tienda, buscar el juego e instalarlo. Se instalará la distribución europea y se puede seguir jugando la misma partida. Una vez iniciado el juego, en Ajustes de idioma pueden seleccionar español (y también aleman e italiano, entre otros).
 
Que decepción me dan de verdad, me parece un abuso lo que ustedes hicieron con nosotros los latinoamericanos, que les costo darnos también el paquete de voces en español ?, dime es justo que le den a paises como Austria, Francia, Alemania, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Suiza, Australia, Nueva Zelanda, Bélgica, Chipre, Dinamarca, Finlandia, Grecia, Islandia, Irlanda, Malta, Noruega, ETC EL IDIOMA ESPAÑOL Y NOSOTROS TODO UN CONTINENTE ! LATINOAMERICANO NOS DAN SOLO EL INGLES PORTUGUES Y FRANCES; QUE LES PASA ? AL CASO NOSOTROS TAMBIEN NO ESPERAMOS MAS DE 7 AÑOS POR EL JUEGO

Y NOSOTROS TODO UN CONTINENTE ! LATINOAMERICANO NOS DAN SOLO EL INGLES PORTUGUES Y FRANCES; QUE LES PASA ? AL CASO NOSOTROS TAMBIEN NO ESPERAMOS MAS DE 7 AÑOS POR EL JUEGO

AL CASO NOSOTROS TAMBIEN NO PAGAMOS LOS 60 DOLARES QUE CUESTA ?

Es un abuso y sí me enoja, la atorrantada que hicieron, le dan el español a paises que ni lo necesitan y nosotros todo un continente lleno de latinoamericanos nos mandan esos idiomas, parece una broma pero esto en realidad pasó, me arrepiento de haber esperado tanto este juego, no se si lo hicieron en plan de discriminacion o que les paso por las mentes al hacer esto... Y YO RESERVANDO SU JUEGO... GRACIAS DE VERDAD.
 

Attachments

  • IDIOMAS.jpg
    IDIOMAS.jpg
    150.8 KB · Views: 253
El dia que se anunció la primera fecha de salida se dieron a conocer también los idiomas que tenia el juego por región.
Estas hablando como si te hubiesen estafado cuando hace más de 1 año contabas con esta información y podias haber elegido no comprarlo si tan injusto te parecia.

Como te he dicho, por más que te quejes las cosas no van a cambiar mañana, en un futuro quien sabe porque CDPR cuenta con información de que la comunidad latina esta descontenta con esa decisión, pero de momento tienen que solucionar muchas cosas antes de ponerse a pensar en esto.
 
En Xbox se puede jugar con audio en Español de España. Simplemente hay que cambiar la región de la consola a España y el idioma a Español (España), y reiniciar. Luego hay que ir a la tienda, buscar el juego e instalarlo. Se instalará la distribución europea y se puede seguir jugando la misma partida. Una vez iniciado el juego, en Ajustes de idioma pueden seleccionar español (y también aleman e italiano, entre otros).

Estoy al tanto de esa posible solución incluso lo intente hacer desinstalando el juego, cambiando la región y el idioma pero no funcionó. No sé si el problema se deba a que tengo el juego en formato físico y eso afecte a los datos de que región se tengan que descargar.
 
Last edited:
Es lamentable por parte de la empresa CD Projekt que nos quiten la opotunidad de jugar este hermoso juego con las voces en español, no se les pide que hagan un doblaje en latino, lo unico que se les pide es que den la opotunidad a PS45, XBOX AMERICA de jugarlo en español a si sea en audio español españa, es injusto que solo a europa los dejen jugar en español y nosotros en america solo podamos escucharlo en ingles, portugues y frances; acaso america solo es CANADA Y USA ?, aca tambien hablamos español y gran porcentaje de personas, es un abuso lo que estan haciendo porque nosotros tambien pagamos los 60 dolares y esperamos largo tiempo por este juego, para que nos manden a escuchar el juego en ingles, frances o portugues, ojala rectifiquen esto con un dlc porfavor, a si sea nos cobren por eso no importa pero cuelguen el dlc con el paquete de idiomas, Gracias

It is unfortunate on the part of the CD Projekt company that they take away the opportunity to play this beautiful game with the voices in Spanish, they are not asked to do a dubbing in Latin, the only thing they are asked is to give the opportunity to PS45, XBOX AMERICA to play it in Spanish to if it is in Spanish Spanish audio, it is unfair that only Europe is allowed to play in Spanish and we in America can only listen to it in English, Portuguese and French; Perhaps America is only CANADA AND USA ?, Here we also speak Spanish and a large percentage of people, it is an abuse what they are doing because we also pay the 60 dollars and we wait a long time for this game, so that they send us to listen to the game in English, French or Portuguese, hopefully rectify this with a dlc please, if they charge us for that it does not matter but hang the dlc with the language pack, Thanks

-
 
Last edited:
Me parece ilógico que siendo América latina no incluyan el doblaje en español.

Y si bien el juego en xbox se puede cambiar de idioma cambiando de región, eso solo se puede hacer con la versión digital.
 
yo creo que si en la version latina te da la opcion de descargar el paquete frances y el portugues no seria tanto problema agregar para descargar el paquete al español, yo se que esta complicada la cosa con todos los problemas que surgieron pero creo que deberian velar tambien por los jugadores que optamos por quedarnos mas alla de los problemas. espero que tengamos una buena ahi por lo menos. gracias
Post automatically merged:

Lo que es lamentable es opinar sin tener idea de como funciona la industria de los videojuegos y del porque no se traducen de manera obligatoria los juegos al Español. Hay que aprender un poquito antes de opinar: >>> ¿Por Qué NO se Traducen los Videojuegos al CASTELLANO? <<<
el tema es que ya esta la version. se esta pidiendo la version que tiene españa no que se haga una desde 0 en español latino
 
Last edited:
La verdad no me incomoda y parcialmente entiendo el por qué: Dentro del juego y el lore de Night City existen DEMASIADAS ETNIAS, por lo que se escucha un español con acento chino, otro con acento japonés, otros con acento italiano, alemán, latinoamericano - México - y así, mostrando que es una ciudad que alberga a cualquier persona del mundo. El colocar el juego enteramente en español latinoamericano eliminaría la escencia de la personalidad del mismo mundo de Night City. Incluso eliminaría la singularidad de varios personajes con acento latinoamericano que están dentro del juego, como Jackie o Judy por poner unos ejemplos muy CLAROS.

De por si me parece hasta interesante. No me incomoda la verdad, pero hay gente chillona que no ha pillado este aspecto y entiendo ahora por qué CD RED no incluyó el español latinoamericano.
 
En Xbox se puede jugar con audio en Español de España. Simplemente hay que cambiar la región de la consola a España y el idioma a Español (España), y reiniciar. Luego hay que ir a la tienda, buscar el juego e instalarlo. Se instalará la distribución europea y se puede seguir jugando la misma partida. Una vez iniciado el juego, en Ajustes de idioma pueden seleccionar español (y también aleman e italiano, entre otros)
En Xbox se puede jugar con audio en Español de España. Simplemente hay que cambiar la región de la consola a España y el idioma a Español (España), y reiniciar. Luego hay que ir a la tienda, buscar el juego e instalarlo. Se instalará la distribución europea y se puede seguir jugando la misma partida. Una vez iniciado el juego, en Ajustes de idioma pueden seleccionar español (y también aleman e italiano, entre otros).
Claro, siempre y cuando tengas la versión digital y estés en alguna región de latinoamerica, ya que en Estados Unidos sea digital o físico no se puede cambiar al castellano el idioma del juego
Post automatically merged:

Oye, tranquilo viejo! No se pide que se doble el juego, el mismo ya lo esta, lo que se pide es que se avilite el doblaje ya existente del castellano para todas las regiones como un dlc, y que no solo para la versión digital.
 
Lo que es lamentable es opinar sin tener idea de como funciona la industria de los videojuegos y del porque no se traducen de manera obligatoria los juegos al Español. Hay que aprender un poquito antes de opinar: >>> ¿Por Qué NO se Traducen los Videojuegos al CASTELLANO? <<<
Lamentable es sentir que sabes mas que otros, no se pide que se doble el juego, solo que nos den acceso a el doblaje que ya hicieron. Algo así como en algunas versiones de Horizon Zero Dawn que dieron un descargable del doblaje a español
 
Top Bottom