¡Vuelve el desafío de facciones! [Actualización]

+
¡Vuelve el desafío de facciones! [Actualización]



¡Alíate con el poderoso imperio nilfgaardiano o con los sanguinarios monstruos y compite durante una semana de intensas escaramuzas para dominar el campo de batalla y conseguir recompensas!

CÓMO PARTICIPAR

1. Juega y gana partidas en los modos partida rápida, partida clasificatoria y Pro Ladder con una de las facciones beligerantes: Nilfgaard o Monstruos.
2. Para ser defensor de una facción, el número de partidas ganadas con una facción deberá ser mayor que el número de partidas ganadas con la otra facción.
3. Si la facción que has defendido gana el desafío, recibirás su borde y 100 de polvo de meteorito. Si tu facción pierde, pero has ganado al menos 30 partidas con esa facción durante el desafío, conseguirás el borde de la facción perdedora.

ANTES DE JUGAR

1. Es necesario ganar al menos una partida con una de las facciones beligerantes.
2. Solo las victorias conseguidas durante el desafío (el cómputo global de tus victorias con una facción no cuenta) con Nilfgaard o Monstruos contarán para el desarrollo del mismo.
3. El progreso del desafío será determinado por las victorias contra todas las facciones: las que participan (Nilfgaard y Monstruos) y las que no participan (Reinos del Norte, Scoia’tael, y Skellige).
4. El número de victorias con otras facciones que no participan en el desafío no afectarán al resultado total.
5. Las partidas jugadas contra amigos no contarán.

El desafío terminará el día 1 de febrero a las 14:00 CET.
 
Last edited:
En la página web pone que hay que ganar una partida con cada una de las facciones, pero aquí dice que solo hay que ganar una partida con una de las facciones, ¿Podrías aclarar si es necesario ganar una partida con cada facción? Lo último que quiero es perderme el borde de nilfgaard...
 
SrKJohny;n10334792 said:
En la página web pone que hay que ganar una partida con cada una de las facciones, pero aquí dice que solo hay que ganar una partida con una de las facciones, ¿Podrías aclarar si es necesario ganar una partida con cada facción? Lo último que quiero es perderme el borde de nilfgaard...

Con una sirve. Lamento el malentendido.
 
Gracias por la aclaración, por si acaso gane 3 con monstruos aprovechando que me salió una misión
 
Buenas tardes, ¿una duda que tengo al respecto de este Desafio, las recompensas se han repartido ya?, Lo digo porque como el evento ha terminado y yo aun no he visto ni el borde de Nilfgaard ni el polvo, he pensado que igual me ha vuelto a pasar como en el anterior Desafio de facciones, que no recibí nada, lo dicho si alguien sabe algo, estare muy agradecido, un saludo.
 
Aun no lo han dado, de todas maneras dijeron que iban a dar mas tiempo por el cambio que hicieron, lo que tampoco se exactamente cuando termina.

edit: Vale acabo de ver en el twitter que terminaba hoy, tranquilo yo he jugado nilf, acabo de entrar y no lo recibido tampoco, sera cuestion de horas.
 
Last edited:
Konejo4;n10380252 said:
Buenas tardes, ¿una duda que tengo al respecto de este Desafio, las recompensas se han repartido ya?, Lo digo porque como el evento ha terminado y yo aun no he visto ni el borde de Nilfgaard ni el polvo, he pensado que igual me ha vuelto a pasar como en el anterior Desafio de facciones, que no recibí nada, lo dicho si alguien sabe algo, estare muy agradecido, un saludo.

Ya debería estar todo entregado. Si no lo tienes, contacta con el servicio técnico aquí y te ayudarán :)
 
Top Bottom