¡Vuelve el desafío de facciones renovado!

+


Elige tu facción, completa misiones y consigue recompensas. El desafío de facciones vuelve más guerrero que nunca. Cada una de las 5 facciones lucha por la victoria, y es tu esfuerzo el que decidirá el resultado.

¿Cómo participar?
  • Inicia sesión en el juego.
  • Elige la facción que deseas apoyar, Reinos del Norte, Scoia’tael, Nilfgaard, Skellige o Monstruos
  • Juega partidas* con tu facción elegida y completa misiones para conseguir recompensas: barriles de facción y puntos de recompensa.

La facción que haya conseguido completar más misiones ganará el desafío, y otorgará beneficios específicos de esa facción a todos los jugadores durante un tiempo limitado.

En este desafío de facciones, la facción ganadora concederá a los jugadores:
  • Posibilidad de conseguir barriles de cartas de facción en la tienda
  • +50% de experiencia al jugar con la facción ganadora en modo casual o clasificatorio.
  • Un evento especial en la arena únicamente con cartas de la facción ganadora.

El desafío de facciones terminará el jueves 24 de enero a las 12 PM CET. Podrás seguir el tiempo restante antes del fin del desafío en el juego gracias a un contador especial.

Del mismo modo, puedes ver qué facción está ganando en cualquier momento durante el desafío haciendo click en el botón de resultados en la pestaña de misiones dentro del juego.


* Las partidas jugadas o ganadas antes de elegir una facción no contarán en el desarrollo del desafío.
* Únicamente las partidas jugadas en casual y modo clasificatorio contarán en el desarrollo del desafío. No podrás completar misiones jugando partidas amistosas ni en la Arena.
 
En mi caso el desafío arrancó bastante mal. No me dejaba escoger el bando. Siempre ponía monstruos por defecto. Quise volver hacia atrás y el juego se trabó. Tuve que cerrarlo. Cuando ingresé ya no me dejaba cambiar la facción. Nice.
 
He elegido Skellige, y he ganado 3 veces con los 3 líderes q no son de la colección básica. La misión 3 me aparece como no completada. Volví a ganar con los 3 líderes, y por las dudas, gané 4 veces también con el líder de la colección básica. En total, gané 4 veces con los 4 líderes de Skellige. La misión 3 sigue apareciéndome como "no completada". Jugué todas las partidas en modo "partida clasificatoria". Cómo se soluciona esto?

He cerrado Gwent 2 veces, y también Gog. He vuelto a abrir y nada.
Post automatically merged:

Dado que no hay respuestas... entiendo que no hay solución a esto? Aunque gane 10 veces con todos los líderes de la facción Skellige, la misión 3 seguirá apareciendo como "no completada"?.
 
Last edited:
He elegido Skellige, y he ganado 3 veces con los 3 líderes q no son de la colección básica. La misión 3 me aparece como no completada. Volví a ganar con los 3 líderes, y por las dudas, gané 4 veces también con el líder de la colección básica. En total, gané 4 veces con los 4 líderes de Skellige. La misión 3 sigue apareciéndome como "no completada". Jugué todas las partidas en modo "partida clasificatoria". Cómo se soluciona esto?

He cerrado Gwent 2 veces, y también Gog. He vuelto a abrir y nada.
Post automatically merged:

Dado que no hay respuestas... entiendo que no hay solución a esto? Aunque gane 10 veces con todos los líderes de la facción Skellige, la misión 3 seguirá apareciendo como "no completada"?.
Contacta a soporte, desde el foro de gwent poco podemos hacer :D
 
Top Bottom