Weather + Buff (Dagon). High Ranks

+
Weather + Buff (Dagon). High Ranks

Hola a Tod@s :)

Tal y como hablé con Errko, voy a empezar a traer algunos Decks que me están funcionando bien en Ranks Altos (Actualmente en 18:)

En esta primera ocasión y complementando un poco la que publicó Él, aquí os traigo otra que personalmente me está funcionando mejor, básicamente porque tiene más control sobre las cartas del oponente (aunque esto es totalmente personal y depende de lo cómodo que se encuentra cada uno con cada Deck, de ahí que diga que "podría complementarla":)


Con este Deck he conseguido remontar desde casi los 3500 a los que bajé después de llegar al Rank 18 hasta los 3700+ (y subiendo actualmente:)


Voy a intentar mantener un poco la estructura que utilizó también Errko, por aquello de mantener un mismo estilo y hacer más fácil el acceso a la Info...


Primero,El DECK:

NOTA:
Disculpad pero no me deja adjuntar imágenes (me da todo el rato error) así que la añado al final desde un Álbum que he creado), y os dejo el enlace que he creado en "Gwentdb.com"


http://www.gwentdb.com/decks/25661-d...uff-high-ranks


Espero que si no es de una manera, podáis verlo de otra... Lo he comentado en el apartado de "Asistencia técnica", así que espero que me contesten y poder editarlo para subirlo bien :)




EXPLICACIÓN Y DESCRIPCIÓN DE CARTAS:


CARTAS DE BRONCE:


. Foglet (x3) : Una carta más que conocida por tod@s. Su finalidad en este Deck sería acompañar a todas las cartas que producen "Niebla", y ayudadas por los "Nekker Warrior" reproducirse. La ventaja más grande que tienen es que aunque las eliminen o destruyan (siempre que no se las coman), podemos invocarlas con cualquiera de las otras cartas que comparten "Niebla".

. Nekker Warrior (x3) : Esta carta, a parte de darnos 5 puntos, está pensada únicamente para crear 2 copias de nuestros "Foglets", aumentando el valor de cada carta de "Niebla" (que utilizaremos posteriormente.

. Celaeno Harpy (x3) : Esta carta también es archiconocida y utilizada en casi todos los Decks de "Monsters". A parte de su valor de 3, saca 2 huevos que suman un valor de 3 si siguen en mesa en la siguiente ronda.

. Earth Elemental (x3) : Esta carta está pensada para este Deck específicamente. Básicamente lo que hace a parte de darnos 6 puntos, es crear una barrera que nos protege del primer golpe y además, nos da "2 elementales" de 2 puntos cada uno, en caso de mantenerse en mesa la siguiente ronda, con lo que se complementan bien con los "Celaeno Harpy".

. Niebla (x2) : Es la carta "Disparador" de los "Foglet", así como su primera utilidad, que es colocar Niebla y quitar 2 puntos a la carta mayor de la fila opuesta donde se coloca.

. Mardroeme (x1) : Esta carta es Muy Útil para controlar los Decks que hacen Buffs de valor alto, aunque también pueden ayudarnos en situaciones donde han mermado el valor de alguna carta que necesitemos. (aunque sobre todo la utilizaremos para rebajar de manera drástica cartas de oponentes:)



CARTAS DE PLATA:


. Commander´s Horn :
En este Deck esta carta es También Muy Útil, ya que nos hace Buff de hasta 5 cartas (con un total de hasta 20 puntos:)

. Bekker´s Twisted Mirror : Esta carta es Fundamental para controlar el valor de cartas altas del oponente (concretamente a la de valor más alto). Se trata de una carta algo técnica ya que cambia el
valor de la carta máxima por la mínima, por lo que debe de utilizarse con cuidado y vigilando siempre que la carta de má bajo valor esté en nuestro poder, pero bien usada nos puede dar directamente la victoria :)

. Water Hag : Esta es otra carta casi obligada, ya que además de permitirnos cubrir otra línea opuesta con "lluvia" podemos utilizar la "Garra" o eliminar el Clima de nuestra parte del tablero. (Muy Útil sobre todo con "Monsters Breed", ya que puede eliminar todos las "Arachas" de una sola pasada:)


. Iris : Esta carta está pensada específicamente para este tipo de Deck, ya que se trata de una "Espía" que si se elimina durante la ronda realiza un Buff de 3 Puntos a todas nuestras unidades, mientras que si se mantiene al final de la misma, nos hace el mismo Buff a todas las cartas que nos hayan quedado (como nuestros Huevos de los Caelano Harpy o los Elementales:)

. Fiend : Esta es otra carta Muy útil, ya que además de sus 5 puntos, activa el Bloqueo de una unidad y le quita la mitad de su valor (algo importantísimo en Decks como el de "Enanos":)

. Frightener : Esta carta nos servirá sobre todo en la 2ª ronda, o en una primera en la que veamos que vamos a perder. Le da 10 puntos al oponente pero nos permite recuperar una carta de nuestro mazo por lo que nos da la ventaja de una carta más (algo Fundamental en Decks donde nuestro oponente necesita tener una carta de ventaja al final para sacargran cantidad de puntos como "Grave Hag" de "Monsters Breed")



CARTAS DE ORO:


. Ge´els :
Esta carta es Fundamental. Nos permite sacar la siguiente carta de Oro de nuestro mazo o de Plata, y coloca la que no saquemos en la primera posición de nuestro mazo. Algo Súper Útil cuando necesitamos por ejemplo "Woodland Spirit", que es una de las cartas más importantes en este Deck (para la 3ª Ronda)

. Woodland Spirit" : Eata carta como comentamos anteriormente es una de las más importantes para nuestro Deck, ya que nos da un valor mínimo de 14 puntos, más los "Foglets" que hubiéramos copiado antes, por lo que en la 3ª Ronda nos puede dar la victoria, sin contar además que combinada con otras como "Yennefer" y/o "Triss: Butterfly Spell" puede ser totalmente Brutal.

. Yennefer : Esta cartafunciona espectacularmente bien con este Deck, ya que nos permite hacer Buff a TODAS las cartas que tengamos en mesa de 2 puntos (algo casi definitivo si tenemos una gran cantidad de cartas, algo para lo que está pensado este Deck, o quitar esos 2 puntos en caso de que sea el oponente quien tenga muchas más cartas que nosotros:). Además, la carta de "Unicornio" que sacamos tiene un valor de "1", por lo que si luego utilizamos "Bekker´s Twisted Mirror" casi aseguramos poder cambiar el valr más alto de nuestro oponente (si es el caso) con esta carta:)

. Triss: Butterfly Spell : Est carta también es Terriblemente Útil en este Deck, ya que potencia en cada turno "1 punto" a todas la cartas de valor menor, por lo que en nuestro caso, al jugar con "Foglets", etc... podemos subir nuestro valor de cartas sin tocar nada. Además esto no lo tiene en cuenta nuestro oponente, e incluso pasando y pensando que nos ha ganado la ronda podemos ganarla sin necesidad de tirar otra carta... :-D






ESTRATEGIA:


Como hemos comentado, este Deck se basa en jugar con la "Niebla" y el Buff de casi todas nuestras cartas (sobre todo de nuestros "Foglets":) por lo que bajo mi punto de vista, la mejor estrategia sería:

RONDA 01:
Si empezamos nosotros: Arrancaríamos casi siempre con una carta como "Celaeno Harpy" ya que nos da 5 puntos en 3 cartas, por lo que si nos quieren eliminar alguna, normalmente será la de valor de 3, dejando los huevos (o al revés, pero en cualquier caso alguna se suele quedar en mesa:)

Si empieza el oponente: Empezaríamos colocando una primera Niebla (lo mejor sería utilizar la propia carta de "Niebla") sobre la cartao cartas que haya colocado nuestro adversario, sacando además nuestros "Foglets".

Después se trataría de Jugar con "Nekker Warrior" para copiar nuestros Foglets, y/o combinarlo con "Earth Elemental" para intentar conseguir el máximo de cartas en la Ronda 2.

Si tenemos cartas de Oro, dependiendo del numero de cartas en nuestro lado podríamos dar uso a cualquiera de nuestras cartas de Oro, aunque intentando reservar "Woodland Spirit" para la Ronda Final.


RONDA 02:
Si hemos ganado la primera Ronda: podemos dar uso a "Frightener" para conseguir ventaja de una carta. Dependiendo de las cartas que nos queden, nos interesará Pasar, o seguir intentando mermar la cantidad de cartas del adversario (si no se da el caso de que las tengamos tan buenas como "Woodland Spirit", alguna niebla más y/o Dagon junto con Triss o Yennefer, por lo que podríamos atacar e intentar ir a por todas ahora)

Si hemos perdido la primera Ronda: Lo suyo sería intentar colocar sobre la mesa cartas que nos den valor en la Ronda Final (Como Celaeno Harpy o "Earth Elemental" para tener más cantidad de cartas en la 3ª Ronda e intentar dar un uso más efectivo de "Yennefer, Woodland Spirit o Triss: Butterfly :)


RONDA FINAL:
En esta ronda, intentaremos dar uso a "Woodland Spirit", y si tenemos suerte o lo hemos hecho bien anteriormente, tendremos una gran cantidad de "Foglets" para sumar cartas en nuestro lado, y poder hacerles Buff con cualquiera de las otras cartas de Oro, así como las que hayamos podido salvar de la Ronda Anterior.




Para terminar, decir que se podrían hacer cambios (sobre todo en alguna carta de Plata), aunque el Deck está bastante Testeado y esta es la configuración que mejor me ha funcionado.

Igualmente y Por Supuesto, cualquier opinión/duda/ajuste que tengáis podéis comentarlo y lo discutimos :)


Si habéis llegado hasta aquí, Muchas Gracias por leerme:)


Espero que al menos a alguien pueda ayudarle a subir en el Rank (y por supuesto que os divierta:)


Un Saludo!

MrTepes.
 

Attachments

  • photo158990.jpg
    photo158990.jpg
    30.5 KB · Views: 47
Last edited:
Hola de nuevo :)

Por si alguien lo leyese... Actualizo el Mazo.

CAMBIO DE:

"Frightener" por "Decoy". Con esta carta podemos hacer uso de varias por segunda vez, pero el Combo Óptimo con ella sería utilizar el "Unicornio de Yennefer" 2 veces, con lo que el Buff (o contrario) de esta carta sería doble, y he visto que funciona increíblemente bien.. :)


Gracias a Tod@s :)


Un Saludo,

MrTepes.
 
¡Gracias por el aporte MrTepes! ¡Buen Trabajo!

Gran deck el de Triss Swarm. Muy popular en la ladder estos días y muy divertido de jugarlo también.
 
Last edited:
Hola.

Gracias por compartir.

Un comentario.

Me parece muy buen mazo, he ganado muchas partidas contra diferentes facciones, pero, muchos de los enfrentamientos que he tenido especialmente contra Eithné, me destrozan el combo final con Schirru-Conflagración, Mercenaria Elfica-Amanecer, Igni, Villentretenmerth o combinaciones de varias de ellas.

Me parecen muchas debilidades para un combo de cierre. O que estoy haciendo mal contra Eithné??

Algún consejo??

Saludos y gracias de nuevo. :)
 
Aun lo tengo completo y me esta funcionando bastante en las normales, aun no me anime a jugar mucho competitivo.
No tengo dinero y no puedo comprar muchos barriles ¿Hay alguna carta basica que me recomienden quemar para poder conseguir las de oro?
 
Hutchinson;n9290961 said:
Aun lo tengo completo y me esta funcionando bastante en las normales, aun no me anime a jugar mucho competitivo.
No tengo dinero y no puedo comprar muchos barriles ¿Hay alguna carta basica que me recomienden quemar para poder conseguir las de oro?

Hola:)

Cuáles te faltan de oro?

Te diré que sí vas a jugar con "Dagon", las cartas de oro que no deberían faltarte son:

. "Woodland Spirit"
. "Ge'els"
."Yennefer"

Esto, si juegas el Deck "Tipo". Obviamente y más si juegas competitivo hay multitud de combinaciones distintas que podrías hacer dependiendo de si juegas "Consume", "Control", etc...

Aunque para mí, los Mejores oros y más útiles para casi todos los Decks serían (en ese orden)

. "Igni"
. "Ciri"



Mi consejo, aunque te cueste un poco más y no tienes medios para comprar es NO sacrificar cartas (a no ser que tengas repetidas). Mira a ver si tienes de las que tienen diferente arte pero son las mismas... Si tienes las 3 serían 9 aunque te sobrarían 6 (no sé si me explico)
Te digo de no sacrificar porque con cada patch cambian diferentes cartas, por lo que las que hoy puede que no funcionen muy bien puede que después sean casi Imprescindibles.

Por otro lado, la mejor forma de conseguir Kegs sin pagar por ellos es Jugando. Te diré que aunque parezca poco, ganando las primeras 18 rondas diarias te dan 175 restos, que sumados a los 15 que te pueden salir cada 2 rondas, más las 5 que te dan normalmente en casi cada partida, te puedes hacer fácilmente con 3 barriles diarios (y esto en 2 ó 3 horas de juego:). La verdad es que el sistema de recompensas de CDPR es bastante bueno (más si lo comparas con otros juegos del mismo tipo:) algo que desde luego es de agradecer.

Dicho esto y si quieres optimizarlos al máximo...NO LOS ABRAS AÚN. Si tienes algo de paciencia y juegas a diario (aunque no sea de momento en competitivo) en cuanto salga el Patch tendrás un buen número de barriles por abrir, y como las cartas que modifiquen te darán el Total de restos por sacrificarlas, después le sacarás Mucho más partido y posiblemente te servirán para conseguir más cartas nuevas.

para que te hagas una idea, yo jugando desde el pasado Patch he conseguido acumular 91 barriles + 18 por el Rank en competitivo (y esto en poco más de un mes), y teniendo en cuenta que al parecer no lo sacarán hasta final de Agosto... Es posible que me haga con más de 130.


Resumiendo. Si no quieres/puedes gastar, Juega todo lo que puedas este mes, guarda los Barriles y restos hasta el siguiente patch, y en menos de un mes verás como mejora sustancialmente tu colección:)

Para terminar, si me dices qué Deck juegas o quieres jugar y qué cartas tienes, quizás pueda ayudarte a construír algo mínimamente competitivo (he jugado prácticamente todas las facciones y cartas:)

Espero que te ayude.

Un saludo:)


MrTepes.


 
MrTepes;n9291221 said:
Mi consejo, aunque te cueste un poco más y no tienes medios para comprar es NO sacrificar cartas (a no ser que tengas repetidas). Mira a ver si tienes de las que tienen diferente arte pero son las mismas... Si tienes las 3 serían 9 aunque te sobrarían 6 (no sé si me explico)
Te digo de no sacrificar porque con cada patch cambian diferentes cartas, por lo que las que hoy puede que no funcionen muy bien puede que después sean casi Imprescindibles.

Por otro lado, la mejor forma de conseguir Kegs sin pagar por ellos es Jugando. Te diré que aunque parezca poco, ganando las primeras 18 rondas diarias te dan 175 restos, que sumados a los 15 que te pueden salir cada 2 rondas, más las 5 que te dan normalmente en casi cada partida, te puedes hacer fácilmente con 3 barriles diarios (y esto en 2 ó 3 horas de juego:). La verdad es que el sistema de recompensas de CDPR es bastante bueno (más si lo comparas con otros juegos del mismo tipo:) algo que desde luego es de agradecer.

Dicho esto y si quieres optimizarlos al máximo...NO LOS ABRAS AÚN. Si tienes algo de paciencia y juegas a diario (aunque no sea de momento en competitivo) en cuanto salga el Patch tendrás un buen número de barriles por abrir, y como las cartas que modifiquen te darán el Total de restos por sacrificarlas, después le sacarás Mucho más partido y posiblemente te servirán para conseguir más cartas nuevas.

para que te hagas una idea, yo jugando desde el pasado Patch he conseguido acumular 91 barriles + 18 por el Rank en competitivo (y esto en poco más de un mes), y teniendo en cuenta que al parecer no lo sacarán hasta final de Agosto... Es posible que me haga con más de 130.


Resumiendo. Si no quieres/puedes gastar, Juega todo lo que puedas este mes, guarda los Barriles y restos hasta el siguiente patch, y en menos de un mes verás como mejora sustancialmente tu colección:)

Para terminar, si me dices qué Deck juegas o quieres jugar y qué cartas tienes, quizás pueda ayudarte a construír algo mínimamente competitivo (he jugado prácticamente todas las facciones y cartas:)

Espero que te ayude.

Un saludo:)


MrTepes.

Buen consejo ;)
 
MrTepes;n9291221 said:
Cuáles te faltan de oro?
De esas tres me falta solo Ge'el. No tengo ni a Igni ni a Ciri.


MrTepes;n9291221 said:
Mi consejo, aunque te cueste un poco más y no tienes medios para comprar es NO sacrificar cartas (a no ser que tengas repetidas). Mira a ver si tienes de las que tienen diferente arte pero son las mismas... Si tienes las 3 serían 9 aunque te sobrarían 6 (no sé si me explico)

Esto lo habia notado respecto a las cartas con diferente arte.

MrTepes;n9291221 said:
Dicho esto y si quieres optimizarlos al máximo...NO LOS ABRAS AÚN. Si tienes algo de paciencia y juegas a diario (aunque no sea de momento en competitivo) en cuanto salga el Patch tendrás un buen número de barriles por abrir, y como las cartas que modifiquen te darán el Total de restos por sacrificarlas, después le sacarás Mucho más partido y posiblemente te servirán para conseguir más cartas nuevas.

Maldicion, estuve abriendo todo lo que me salio... Pero asi obtuve a Woodland Spirit. De ahora en mas no abrire mas barriles.

MrTepes;n9291221 said:
Para terminar, si me dices qué Deck juegas o quieres jugar y qué cartas tienes, quizás pueda ayudarte a construír algo mínimamente competitivo (he jugado prácticamente todas las facciones y cartas:)


Esto jugando con lo que pude armar segun este deck que compartiste pero sin Ge'el, Iris y Triss porque no las tengo.
¿Existe alguna manera de mostrarte mis cartas sin tener que listarla por nombre? ¿Algo con imagenes?
 
Last edited:
Hutchinson;n9294021 said:
De esas tres me falta solo Ge'el. No tengo ni a Igni ni a Ciri.




Esto lo habia notado respecto a las cartas con diferente arte.



Maldicion, estuve abriendo todo lo que me salio... Pero asi obtuve a Woodland Spirit. De ahora en mas no abrire mas barriles.




Esto jugando con lo que pude armar segun este deck que compartiste pero sin Ge'el, Iris y Triss porque no las tengo.
¿Existe alguna manera de mostrarte mis cartas sin tener que listarla por nombre? ¿Algo con imagenes?

Puedes tomar un screenshot y colgarlo aquí :) Así veremos todas las cartas.
 
jaumelon;n9295541 said:
Puedes tomar un screenshot y colgarlo aquí Así veremos todas las cartas.
La verdad que me dio para muy poco, era una solucion bastante simple jajaja

Por otro lado, empece a jugar clasificatorias y ya junte 15 barriles. Hay algo que no comprende ¿solo te baja de rango una vez que empezas a rankear a partir del nivel 20, verdad?
Tambien consegui la carta Ge'el juntando restos. Me puso contento, ya estaba cansado de que me salga Gerald... en ese maso no me era util.

Estas son las cartas que tengo de cada maso:
De este tengo de casi todas tres, no pongo todas porque creo que no se notarian
maso morado.png.gif
De este tambien tengo tres de la mayoria, me falta completar el trio de algunas que veo que se usan mucho pero puedo conseguirlas
maso azul.gif
Del mazo de monstruos es del que mas junte porque es mi favorito
mazo rojo.gif
Creo que de este es del que menos tengo
mazo verde.gif
Este mazo me llama la atencion pero no tengo mucho
mazo negro.gif.jpg
Estas son las cartas neutrales
cartas neutras.gif.jpg

¡Cualquier recomendacion es bienvenida! ¡Gracias por ayudarme!


 
Last edited:
Qué tal Hutchinson :)

A ver, por partes:

1. Por no extenderme demasiado y por las cartas que veo que tienes, mi consejo sería que de momento te centraras sobre todo en "Monstruos".

2. En este sentido, Tienes cartas suficientes para jugar con cualquiera de los 3 "Líderes", aunque si no tienes demasiada experiencia yo me decantaría por "Dagon" o "Unseen Elder" (en ese orden), porque hacerlo con "Eredin" de manera competitiva es algo más difícil sin cartas más específicas.

3. Si nos centramos en estos 2 primeros, creo que al menos necesitarías crear una carta que sería "Frightener" (Plata. Te costaría 200 restos:). Esta carta es una "Espía", tiene un valor de 10 para el contrario pero te da algo que en este juego es fundamental, y es la "Ventaja" de una carta. Jugándola bien (cuando veas que vas a perder sí o sí la Ronda 1, o cuando ganando la primera quieras tener ventaja para la Ronda 2 ó 3) puede marcar la diferencia entre ganar o perder (sobre todo con Decks que necesitan esta ventaja como "Consume" (con Unseen Elder) y su siempre odiado "Grace Hag":)

Otra carta que te serviría de control y viene Muy Bien para Decks de BUFF (Enanos / Henselt y sus "Reaver Hunters", etc...) seria "Scorch" (otra plata). Ya que no tienes a "Igni", esta carta te permite eliminar las cartas de valor más alto de la mesa (Ojo, TODAS, no sólo las del otro lado:) Jugándola bien y con una carta de ventaja puede ser decisiva para Decks como estos 2 que te he comentado (y algunas otras que irás viendo según juegues más:)

Si después de jugar un poco te puedes permitir utilizar 400 restos, estas 2 serían mis primeras cartas.


4. Jugando con "Dagon"

Te paso un enlace con un Deck bastante interesante y del que tienes casi todas las cartas:

http://www.gwentdb.com/decks/27441-j...ts-grandmaster


En este caso, Podrías utilizar tus 4 OROS.
En cuanto a las PLATAS, yo cambiaría "El Espejo de Bekker" (que creo que no tienes) por "SCORCH", y en vez de "Jotunn", por ejemplo "Manticore" (por darte una que ya tienes)
NO Utiilizaría "Nithral", aunque si no tienes otra con qué sustituírla intenta aprovechar las "Heladas" para optimizar su poder (aunque esta carta ahora es bastante menos útil que antes, ya que no tiene ahora protección)
Con respecto a los "Bronces", quizás quitaría 1 o los 2 "Archgriffin" y los cambiaría por 1 ó 2 "Earth Elemental".

Decirte que esto no es "matemática" y obviamente lo suyo es que pruebes para ver qué tal te funciona y sobre todo con qué te sientes más cómodo, pero creo que con esto podrías dar "Bastante Guerra" si juegas bien esas cartas :)


5. Jugando con "Unseen Elder"

Después de ver tus cartas creo que "Dagon" sería mejor opción para ti ahora mismo. Aun así, decirte que en este caso la carta más utilizada en este Deck, y sobre la que suele girar es "Grave Hag", pero como creo que no la tienes, si no quieres "Crearla" (además es la estrategia esperada y fácil de controlar siempre que lleves al menos una carta de ventaja) Te podría comentar otro Deck que te podría funcionar, SIN "Grave Hag", basado en los "Nekker" y los "Nekker Warrior".

No he encontrado nada sólo con tus cartas, así que te cuento la idea:
Se trataría de utilizar la idea de "Duplicar y Consumir Nekkers" a través de los "Nekker Warrior".
Normalmente estos últimos se suelen utilizar para duplicar "Foglets", pero estos son más fáciles de eliminar y aunque los puedas volver a sacar, ya hay muchos Decks preparados para destrozarte esa estrategia :) En cambio si duplicas Nekker y luego los vas consumiendo mientras les ayudas a subir su valor, puedes llegar a tener hasta 9 Nekker, lo cuál es una Barbaridad :-D
Eso sí, con este Deck hay que tener cuidado porque a penas tienes control con el enemigo (como pasa con los Enanos) por lo que tienes que aprender a manejarlo con mucho cuidado y siempre de manera diferente dependiendo de con quién te toque jugar...

Como te comento no te paso ejemplo, pero si lo buscas en "Gwentdb.com" seguro que algo encuentras para empezar a construir la tuya propia.


Resumiendo: Después de lo visto yo intentaría jugar de momento con "Dagon", y según vayas ganando en experiencia (y consiguiendo más Barriles) una vez lanzado el nuevo Patch, los abriría todos y dependiendo de lo que te salga y los restos que te queden para crear nuevas cartas, pues ya iría probando cosas nuevas :)


Espero que te haya ayudado algo.


Un Saludo!

MrTepes :)






 
martingt;n9173990 said:
Hola.

Gracias por compartir.

Un comentario.

Me parece muy buen mazo, he ganado muchas partidas contra diferentes facciones, pero, muchos de los enfrentamientos que he tenido especialmente contra Eithné, me destrozan el combo final con Schirru-Conflagración, Mercenaria Elfica-Amanecer, Igni, Villentretenmerth o combinaciones de varias de ellas.

Me parecen muchas debilidades para un combo de cierre. O que estoy haciendo mal contra Eithné??

Algún consejo??

Saludos y gracias de nuevo. :)

Hola :)

Quizás podrías sustituír "Triss" por "Igni", y a "Iris" por "Scorch". De esta manera tendría más control sobre las cartas altas del enemigo :)


Espero que te ayude.


Un Saludo!
 
Dagon en rangos altos, junto con st y eredin son los que mas se ven, siendo el primero, el mas dificil de jugar ya por la cantidad de climas y buffs que poseen, aun asi hay que tener cabeza para poder plantarle cara, yo llegue a rango 19 gracias a dagon con NR
 
Errko;n9316491 said:
¡Hola Hutchinson! Si te interesa un poco de ayuda aquí te dejo mi Facebook personal y podemos charlar tranquilamente por ahí, me puedes agregar al juego como amigo y te puedo ayudar en lo que necesites. Cualquier cosa nos hablamos. Un saludo.

Te mande invitacion en el juego! Gracias por la buena onda!
 
Top Bottom