Webs con informacion variada sobre Gwent.

+
Las webs están muy bien, sobre todo me ha gustado el número de barajas que ya aparecen disponibles para que los usuarios puedan ir probando cosas en sus mazos y ver a que se adaptan mejor. Es una pena comenzar "tarde" con el juego. Ya que para preparar las barajas se necesita una cantidad de tiempo para que te vayan saliendo del que actualmente no dispomgo. Igualmente iré probando todo lo que me sea posible. Se agradece el aporte.
 
Hola Uvi1Kenovi. Me pasa un poco como a ti, por falta de tiempo en la beta cerrada y en en la publica, se me ocurrio una idea que quiza te pueda servir. Solo juego con Skellige, por lo que vendi o moli todas las demas cartas, menos las de Skellige y las neutrales. En fin, es una forma de conseguir recursos para crear las cartas de las barajas que prefirais jugar. Habra gente que juegue solo una baraja, como yo, con dos, tres, etc...Es una forma de ahorrar tiempo y darle uso a las barajas que no useis u os gusten menos. Se consiguen antes las cartas de oro y plata que son mas costosas de conseguir. En el lado negativo de todo esto esta el hecho de que no podreis disfrutar de las barajas de molais, logicamente xD. En mi caso, no tengo tiempo de aprender o jugar con todas las barajas y conseguir todas las cartas, etc...Cuando quieras hechar una partida, avisame, mi nick es el mismo que en el foro. Un saludo.
 
Lo estuve pensando en su momento el hecho de moler el resto de cartas para poder hacerme un señor mazo de Skellige, pero me heché para atrás en el último momento al pensar que quizás en un futuro me gustaría probar a jugar otros mazos (aunque nunca acabe de tener al completo ninguno), por el momento voy a seguir esperando, ya que una vez lo haga no podré recuperar esas cartas y no sé si de cara a un futuro me diviertas el mazo de otra facción. Estoy funcionando con el sistema Ps4 por lo que no sé si será posible que juguemos partidas juntos (tengo entendido que solo se puede agregar amigos en PC), en caso de que sí, por mi encantado, así podemos ir probando variaciones.
 
Top Bottom