Y...bueno.

+
Vamos al grano de una vez (tengo PC, con Ryzen 3700x y GTX 1060)

Llevo 16 horas de juego y, con mucho dolor, debo decir que el juego no es ni de lejos lo que prometía. Sería injusto decir que no me he "enganchado" es su momento, definitivamente hay cosas buenas, pero apenas veo los errores se me baja toda esa buena sensación que pude haber tenido.

El juego va mejor en interiores sin duda, donde sí me han gustado los combates tipo shooter, el tema de desactivar cámaras y hackear elementos del entorno, etc. (igual han habido errores, por ejemplo al eliminar a los enemigos estos en vez de quedase en el piso inmóviles, se quedaban con la pierna arriba y temblando, un bug bien feo).

Al momento de ir a exteriores mi sensación con Night City es un poco rara, no me llena del todo. He tenido errores con el vehículo, la IA de los NPC deja mucho que desear (se quedan en cuclillas cuando hay peligro), hay muchos bugs que aburren (el más desagradable: de los carros invisibles atropellándose con el concreto donde salen puertas de carro de la nada).

No lo comparen con otros juegos, leo por ahí "Pero The Witcher 3 también tuvo errores en su 1era versión". Eso es verdad, pero el tiempo de desarrollo fue la mitad (3 años y medio).

Le tengo mucho cariño a CDPR, veo en otros foros que ha habido presión por parte de los inversionistas en lanzar el juego ya como sea, porque el marketing ha sido brutal y obviamente estamos a fin de año y hay fiestas. Nada, sólo queda perdonar y esperar que más adelante aprendan de éstos errores.

He visto que van a sacar más parches, sería ideal que mejoren en algo el juego.

Salu2
 
Last edited:
Top Bottom