¿Y el brazo de SIlverhand?

+
Bueeeeeeeeenos días Night City!

¿Alguien podrá decirme si el brazo de Johhny Silverhand sigue siendo un item disponible para equipar?

Mi duda es porque he acabado ya 3 veces el juego con toma de decisiones distintas dentro de la misión CHIPPIN' IN, en la cuál como sabemos, nos haremos con distintas cosas pertenecientes a Johnny, sin embargo veo que hace todavía un año, se posteaban algunos videos donde se mostraba que al acabar dicha misión uno conseguía un item dentro del inventario, un item con cierta rareza ya que al parecer el juego no lo detectaba como tal, no había notificación alguna respecto a la adquisición de dicho item, pero si buscabamos bien dentro de nuestros objetos comunes, encontraríamos un brazo que sin duda alguna pertenecía a Johhny SIlverhand. Muchas personas argumentan que este item equipable posiblemente era un error que podría ser parcheable con la llegada de las nuevas actualizaciones, pero aún tengo esa inquietud por saber si el item desapareció o simplemente ya se le borró del juego.

Por cierto juego desde una consola Xbox Series S

Saludos!

::
 
Last edited:
Hasta donde yo sé, que puedo equivocarme porque tampoco me leo los parches al dedillo, debería seguirte apareciendo en la mochila cuando acabas dicha misión.
Es posible que lo hayas vendido sin querer pensando que era basura porque como dices no tiene ningún tipo de rareza especial.
Lo mejor que puedes hacer es verlo en un video para que veas como se ve el item y fijarte que tú tb lo tengas.
 
No me ha aparecido en el inventario :/ y realice la misión en distintas ocasiones pero nada que me aparece el ítem, incluso revise antes de vender cosas y tampoco hay nada, también espere a la misión de la tocada de la banda... Pero no me apareció, hay alguna selección de diálogos para que el ítem esté disponible?
 
Ahora mismo no lo recuerdo, mirate un gameplay de la misión y asi sales de dudas, yo es que hace bastante que me lo pasé pero si recuerdo que me lo dieron.
 
Top Bottom