¡Ya disponible el parche de la Experiencia del Usuario!

+


En la actualización 2.2 nos hemos centrado en mejorar el tutorial y las barajas iniciales para mejorar la primera experiencia del jugador. También hemos puesto un mínimo de unidades que deben estar incluídas en todas las barajas, ¡y hemos añadido un nuevo tablero!

Todos los jugadores recibirán nuevas barajas iniciales, y las cartas iniciales antiguas podrán ser molidas por el valor normal, basado en rareza. Si disponies de múltiples copias (más de 2 para las de bronce, y más de 1 para las de oro) de las cartas incluídas en las nuevas barajas iniciales, esas copias se molerán automáticamente.

Cambios
  • Se ha mejorado la IA del rival en el modo Entrenamiento.
  • Ahora, las partidas se juegan en un tablero de juego unificado en lugar de en dos mitades distintas de diferentes tableros de juego.
  • Para que una baraja sea válida debe contener un mínimo de 13 unidades.
  • Cambios en la interfaz del creador de barajas.
  • Efectos visuales de Troco actualizados al abrir artículos.
  • Se ha actualizado la interfaz del juego para que permita a los jugadores ocultar sus nombres de usuario haciendo clic en el avatar del jugador. Además, los jugadores ahora pueden ver los puntos totales de cada fila haciendo clic en el icono de la corona (botones por defecto RS y R3 en los mandos de Xbox One y PS4 respectivamente).
  • Se han añadido 8 nuevas misiones diarias que ofrecen puntos de recompensa.
  • Se han reajustado las barajas iniciales para incluir más cartas de facción y mecánicas específicas de la facción.
Nuevas características

  • Revisión completa de la primera experiencia de usuario.
  • Se ha añadido una nueva opción que permite elegir si quieres ver siempre el tablero de juego que has elegido o el que haya elegido el jugador que juega en segundo lugar (el defensor).
  • Se ha mejorado la iluminación de los tableros de juego.
  • Se ha actualizado la interfaz de usuario para que los bordes y los avatares sean visibles durante las partidas.
Neutral
  • El coste de reclutamiento de Geralt: Aard ha cambiado de 11 a 10.
  • El coste de reclutamiento de Portal ha cambiado de 13 a 12.
  • El coste de reclutamiento de Sacabuche ha cambiado de 9 a 10.
  • La cantidad de potenciación de Deshielo se reduce en 1, en lugar de en 2, por cada efecto de fila eliminado.
  • El coste de reclutamiento de Angoulême ha cambiado de 11 a 10.
Monstruos


  • Maldición carmesí ahora tiene la categoría Orgánico.
  • La cantidad de potenciación de Eredin Bréacc Glas ha cambiado de 2 a 3.
  • El coste de reclutamiento de Nekurat ha cambiado de 6 a 5.
Skellige


  • El poder de Draig Bon-Dhu ha cambiado de 3 a 4.
  • El coste de reclutamiento de Artis ha cambiado de 10 a 9.
  • El poder de Lugos el Amoratado ha cambiado de 5 a 6.
  • El coste de reclutamiento de Hjalmar an Craite ha cambiado de 9 a 10.
Reinos del Norte


  • El coste de reclutamiento de Hubert Rejk ha cambiado de 8 a 9.
  • El poder de Maestro de asedios ha cambiado de 4 a 5.
Scoia'tael


  • El coste de reclutamiento de Oficial Vrihedd ha cambiado de 6 a 5, su poder ha cambiado de 2 a 3 y la cantidad de daño y de potenciación de su habilidad de despliegue han cambiado de 3 a 2.
  • El coste de reclutamiento de Consejo de Isengrim ha cambiado de 9 a 8.
  • El poder de Dríade bisoña ha cambiado de 3 a 4.
  • El coste de reclutamiento de Aguas de Brokilon ha cambiado de 9 a 11.
Nilfgaard


  • La bonificación de reclutamiento de Morvran Voorhis ha cambiado de 15 a 16.
  • El coste de reclutamiento de Ungüento ha cambiado de 5 a 4.
Correcciones de errores del juego
  • Se ha corregido un problema por el cual no era posible descartar cartas especiales de forma manual bajo ciertas circunstancias.
  • Se ha corregido un problema por el cual no era posible usar las habilidades para actuar sobre objetivos bajo ciertas circunstancias tras descartar una carta de forma manual.
  • Luchador indigno ahora reproduce la voz correcta en la versión en alemán del juego.
  • Se ha corregido un problema por el cual los recursos visuales que aparecen al lograr una racha ganadora en el resumen de final de la partida no se mostraban correctamente.
  • Se ha corregido un problema por el cual la habilidad de despliegue de Nithral no se activaba si no se cumplía la condición para su habilidad secundaria de dominación.
  • Se ha corregido un problema por el cual una partida podía desincronizarse y terminar en empate si algunas acciones aún se estaban resolviendo al agotarse el temporizador de turnos.
  • Se ha corregido un problema por el cual jugar una carta especial en un tablero lleno provocaba que se descartara la carta.
  • Se ha corregido un problema por el cual las cartas especiales jugadas a través de Aguara: forma real no activaban la Trampa de serpiente del rival.
  • Se ha corregido un problema por el cual la habilidad de sueño mortal de Golyat invocaba la unidad de la baraja del rival a una fila aleatoria en lugar de a la fila opuesta.
  • Se ha corregido un problema por el cual, al abandonar una partida teniendo los mismos o más puntos que el rival, se otorgaba de forma incorrecta puntos de progreso de corona a la persona que abandonaba, como si hubiera ganado la ronda.
  • Se ha corregido un problema por el cual Ves reconocía a las unidades que infligían sangrado u otorgaban vitalidad en su habilidad de despliegue como objetivos válidos para su habilidad de orden en el turno en que se jugaban.
  • Se ha corregido un problema por el cual Drakkar An Craite no infligía daño a las unidades que el rival jugaba desde el cementerio del jugador.
 
Me alegro que el juego siga creciendo y evolucionando.
Los cambios en la interfaz de la partida me gustan, ahora la ambientación es más bonita. La faena para mí ha sido subir la provisión de Sacabuche, hasta el punto de tener que sacarlo de mi baraja principal :(. Pero en general bien!
 
Hay algo que me ha gustado y que me gustaría haceros llegar. Con el parche 2.2 hemos recibido las cartas nuevas de inicio, que están geniales, pero hay unas cuantas cartas, entre ellas varias moradas, que yo crafteé y que ahora vienen con los starter decks, por lo que esos restos que empleé en ello se han ido a la basura. ¿No debería haber algún tipo de compensación por esto?
 
Hay algo que me ha gustado y que me gustaría haceros llegar. Con el parche 2.2 hemos recibido las cartas nuevas de inicio, que están geniales, pero hay unas cuantas cartas, entre ellas varias moradas, que yo crafteé y que ahora vienen con los starter decks, por lo que esos restos que empleé en ello se han ido a la basura. ¿No debería haber algún tipo de compensación por esto?
Piensa que a los nuevos no les llegaran algunas cartas que te llegaron a tí, y que las tendrán que fabricar ellos...
 
Piensa que a los nuevos no les llegaran algunas cartas que te llegaron a tí, y que las tendrán que fabricar ellos...

Eso es normal. Cuando entras nuevo siempre tienes desventaja con respecto a los veteranos. Lo que no es normal es al revés :)
 
Eso es normal. Cuando entras nuevo siempre tienes desventaja con respecto a los veteranos. Lo que no es normal es al revés :)
Si te refieres a nivel global, lo de que los nuevos tienen desventaja con respecto a los veteranos es correcto, pero no he visto que ocurra al revés en ese sentido en ningún juego, y este no es el caso.
Aquí a los nuevos se les siguen dando sus pequeñas ventajas para desarrollarse, y bien está.
 
Si te refieres a nivel global, lo de que los nuevos tienen desventaja con respecto a los veteranos es correcto, pero no he visto que ocurra al revés en ese sentido en ningún juego, y este no es el caso.
Aquí a los nuevos se les siguen dando sus pequeñas ventajas para desarrollarse, y bien está.

Ya hablamos de esto en el otro hilo. Este argumento se basa en tu opinión de que el regalo de cartas generalizado y a saco no ha perjudicado a algunos de los jugadores del HC. Pero insisto en que si estás en el caso de que has crafteado un montón de cartas, entre ellas varias moradas y alguna que otra amarilla, y luego te las regalan (a ti y a todos), ¿a dónde se han ido esos restos invertidos?

Quiero ahondar en el hecho de que no me parece mal, de por sí, la iniciativa. Simplemente ha quedado, digamos, incompleta. Pero tampoco es un drama :)

¿Se les sigue dando ventajas para desarrollarse? ¿Qué otras ventajas se han dado en el pasado? (Lo pregunto por curiosidad).
 
Ya hablamos de esto en el otro hilo. Este argumento se basa en tu opinión de que el regalo de cartas generalizado y a saco no ha perjudicado a algunos de los jugadores del HC. Pero insisto en que si estás en el caso de que has crafteado un montón de cartas, entre ellas varias moradas y alguna que otra amarilla, y luego te las regalan (a ti y a todos), ¿a dónde se han ido esos restos invertidos?

No es mi opinión, es un hecho de que antes tenías menos cartas y ahora tienes más, por lo que has salido beneficiado.
Los restos invertidos han ido a las cartas que te creaste y ya tienes.
¿Que hubiera sido una triunfada no haberte fabricado más cartas de las que regalaban? Pues si, sobretodo si no la has llegado a usar (interesa fabricar lo que vayas a jugar inmediatamente por lo general). Pero eso es suerte, igual que cuando te fabricas una carta y te sale en los siguientes barriles que abres.

¿Se les sigue dando ventajas para desarrollarse? ¿Qué otras ventajas se han dado en el pasado? (Lo pregunto por curiosidad).

Con la frase me refería en general a los juegos, no específicamente a Gwent, que se trata de proteger al nuevo jugador para que no sea vapuleado de primeras XD y pierda el interés.
Aunque yo fui vapuleado al principio a propósito (para aprender) metiéndome en el modo casual siempre para enfrentarme a veteranos con muchas cartas que no conocía.
 
No es mi opinión, es un hecho de que antes tenías menos cartas y ahora tienes más, por lo que has salido beneficiado.

No tengo más, tengo las mismas que antes porque las había crafteado. Lo único que ha cambiado es que ahora tengo menos restos que antes porque necesité invertirlos para, a la postre, quedarme igual que los que no lo hicieron.
 
Entonces te has quedado igual compañero, pero en ningún caso perjudicado.
Si las necesitabas les habrás dado uso entiendo. Que han sido cartas en las 5 facciones no un par para una baraja particular, has tenido que usarlas bastante así que has ganado tiempo con ellas.

¡Que lo siguiente será que venga uno de los nuevos a pedir que les regalen las cartas que nos regalaron a nosotros y a ellos no!
 
Top Bottom