Forums
Games
Cyberpunk 2077 Thronebreaker: The Witcher Tales GWENT®: The Witcher Card Game The Witcher 3: Wild Hunt The Witcher 2: Assassins of Kings The Witcher The Witcher Adventure Game
Jobs Store Support Log in Register
Forums - CD PROJEKT RED
Menu
Forums - CD PROJEKT RED
  • Hot Topics
  • NOVEDADES
  • GENERAL
  • Comunidad
  • RED Tracker
    Cyberpunk GWENT The Witcher Series
Menu

Register

¡Ya disponible The Witcher 3 en Switch!

+
jaumelon

jaumelon

Rookie
Oct 15, 2019

¡Ya puedes disfrutar de The Witcher 3 en Nintendo Switch!

Aquí puedes conseguir tu copia: https://buy.thewitcher.com

Alex_Ojeda

Alex_Ojeda

Rookie
Oct 16, 2019
Hola gracias por sacar el juego pero tengo un problema después de actualizar ya no me deja poner subtitulos en español que susedio fue la actualización o que onda espero me contesten gracias

C

Christian_Aguirre

Rookie
Oct 16, 2019
hola compre una copia de el juego en nintendo switch y baje la actualización que me pedia en ese momento me mostraba el juego con subtitulos en español, pero despues de un rato me pidio otra actualización y despues de eso ya no me mostro el idioma español en los subtitulos en la configuración

maTToendo

maTToendo

Rookie
Oct 17, 2019
Hola, me compré The Witcher 3 Precompra en la eshop de nintendo. Luego de la actualización me eliminó los subtítulos al español.
Ayuda por favor

Alexis92

Alexis92

Rookie
Oct 19, 2019
A mi me pasa lo mismo.
Después de actualizar el juego se quito la opción de los subtítulos en español...

haldQQ

haldQQ

Moderator
Oct 20, 2019
forums.cdprojektred.com

Subtitulos en español desaparecieron!!!! Ayudaaa

Hola tengo un problema empeze el juego sin actualizar y estaba la opción de subtitulos en español pero después actualize y se borraron de hecho el juego cambió a ingles solo y ahora no me da opción de cambiarlos ni en el menú de inicio ni dentro del juego ayudaaaa
forums.cdprojektred.com forums.cdprojektred.com

Como ya he dicho cdpr esta al tanto del problema, no se si la solución la tienen que proporcionar ellos o nintendo en este caso, pero vista la cantidad de quejas que hay al respecto no creo que tarden mucho en anunciar algo pronto.

Share:
Facebook Twitter Reddit Pinterest Tumblr WhatsApp Email Link
  • English
    English Polski (Polish) Deutsch (German) Русский (Russian) Français (French) Português brasileiro (Brazilian Portuguese) Italiano (Italian) 日本語 (Japanese) Español (Spanish)

STAY CONNECTED

Facebook Twitter YouTube
CDProjekt RED Mature 17+
  • Contact administration
  • User agreement
  • Privacy policy
  • Cookie policy
  • Press Center
© 2018 CD PROJEKT S.A. ALL RIGHTS RESERVED

The Witcher® is a trademark of CD PROJEKT S. A. The Witcher game © CD PROJEKT S. A. All rights reserved. The Witcher game is based on the prose of Andrzej Sapkowski. All other copyrights and trademarks are the property of their respective owners.

Forum software by XenForo® © 2010-2020 XenForo Ltd.