¿Ya no hay modo casual?

+
Entendí algo de que no veían lógico ese modo para los nuevos (aunque yo empecé jugando solo ahí para aprender y me funcionó), pero rango 7 igual es demasiado alto.
Sobretodo después de la temporada del dracónido, que la he aprovechado para hacer contratos y experiencia con las partidas rápidas y solo he jugado una clasificatoria. XD
Y que se que hay veteranos que juegan pero no competitivamente y por tanto su rango es hasta por debajo de 10.
Franka el de los vídeos se le veía en rango 12 porque no jugaba muy competitivo antes.
 
Estaría bien si en el juego se muestre aunque bloqueada hasta el rango 7 la opción en la que indica que estás jugando como clasificatoria... 👍
 
Mi experiencia como jugador casual es que en los enfrentamientos "sin rango" normalmente te encontrabas con mas gente de rango alto probando mazos que gente de rango bajo aprendiendo, por lo tanto entiendo que para jugadores nuevos especialmente sea mejor no poder acceder a dicho modo para evitar esa frustración al principio. En general es mas fácil encontrar enfrentamientos igualados jugando "con rango".
 
Yo como principiante preferí jugar en casual con gente experimentada para conocer cartas, combos... debería ser algo opcional en mi opinión. Se puede avisar si tal.
Yo cuando empezaba quería aprender, no ganar.
 
Básicamente lo que ha dicho Pau, en casual no hay distinción de rango, puede ser tu primer dia y tocarte aguien que ha hecho top 10 todas las temporadas desde que empezó el juego.
Además que desde que se añadió lo de no bajar de rango por perder creo que no hay ninguna excusa para no jugar ranked, si quieres experimentar con una deck que mejor hacerlo alli para ver hasta que punto funciona.
Y si quieres hacerte rápido una quest y tienes que jugar la peor deck del mundo puedes irte a season que no pierdes nada.
 
Y si quieres hacerte rápido una quest y tienes que jugar la peor deck del mundo puedes irte a season que no pierdes nada.
Eso ya no se yo, porque en la temporada del oso si no llevabas el gimpy ese que te volvía a poner toda la baraja, y te salía uno que si, ya no tenías nada que hacer.
Siempre claro que la quest consista en ganar partidas.
 
Me referia a estas de jugar X hechizos o artefactos q no suelen ser tan buenas, si las quieres completar rápido te pones el máximo de hechizos y te vas a season, pierdes pero en 2 partidas las completas.
Por cierto nilfgaard era la mejor deck de la season del oso, me acuerdo xq precisamente yo jugué lippy toda la season y si te tocaba ir primero contra NF era un MU bastante complicado.
 
Por cierto nilfgaard era la mejor deck de la season del oso, me acuerdo xq precisamente yo jugué lippy toda la season y si te tocaba ir primero contra NF era un MU bastante complicado.

Yo todos los comentarios que he visto hasta ahora se referían a skellige como la mejor facción en esa temporada, por el tema de lo de volver a sacar la baraja.
Y es lo que casi todo el mundo jugaba pasado un tiempo (yo no que no tenía esa carta) XD
 
Estaba contestando una parrafada de xq NF era mejor y me dicho, quizás me estoy confundiendo yo de season.
De la que yo te hablaba era la de que las cartas tenian el valor de su provision, y como esa temporada la jugué entera con lippy pensé que me hablabas de esa.
Vamos que si, que la season del oso no habia otra manera de ganar que no fuese con lippy. Tienes toda la razón, piensa que no he dicho nada xD
 
Top Bottom