Zapadores vrihedd y cazador de esclavos

+
Elegi al zapador en vez de al cazador porque en la base de datos vi que se uso mas, hice bien? Y de que sirve que tarde 2 turnos en darse vuelta?
 
A mi me gusta más el cazador de esclavos pero en el caso de que te den a elegir dos cartas y no sepas cual escoger, coge la de la facción que más uses pues no te va a servir de nada tener una carta de la facción de monstruos aunque tenga un 80% de uso si monstruos no lo tocas ni con un palo.

Y esa carta tiene la habilidad de emboscada, como muchas de Scoiatell. En este caso cuando se gira no hace nada pero hay muchas otras cartas que cuando se dan la vuelta golpean, repelen un hechizo de plata, boostea las habilidades que tenga adyacentes...

Pues sabiendo eso puedes utilizar esta carta en un mazo con muchas cartas con emboscadas especiales de las que te comente antes para engañarlo haciendo que tome precauciones, por ejemplo haciendo que no tire hechizos o tirando una carta de poder baja porque piensa que le va a golpear...
 
También está guay boostear esa carta mucho y que al principio sea un 0 pero al final un 20 o cosa asi xD
 
Buenas,

También es una carta muy interesante cuando juegas las dos primeras rondas largas. Si llegas a la última ronda con una o dos cartas y la sacas al principio el rival no puede utilizar sus cartas contra ella (eso sí, asegúrate de que te quedan dos cartas mas por jugar sino habrás hecho el canelo) Yo la elijo mucho en arena por este motivo.

Saludos,
 
Top Bottom