¡Nueva temporada!

+


¡Despertad enanos! ¡Los humanos nos buscan!

La temporada de Mahakam ha empezado oficialmente. Puedes comprobar las recompensas en la pestaña de recompensas dentro del juego.

¡La temporada terminará el 30 de noviembre!
 
¿Alguien sabe si las misiones diarias están desactivadas o si hay algún problema con ellas? Entre ayer y hoy he completado dos y no me han dado ni un solo mineral...
 
Hay gente que esta teniendo algún que otro problema con las misiones pero al final estan recibiendo el oro (algunos han tardado horas), es algo de lo que ya estan al corriente.
Lo de las recompensas no estoy seguro, intentare preguntar por ahi :rolleyes:
 
Pero no respondieron a la pregunta. Cómo se ganan las recompensas de mahakam? A qué rango hay que llegar en ranked? O como hay que hacer?
 
Last edited:
Las recompensas en un futuro se irán desbloqueando en el libro de recompensas, con los arboles estos.
Si os fijais todos teneis un zoltan dibujado por ahi con la season de mahakan, lo que pasa que aun esta bloqueado por las circustancias de este mes.

Me acaban de decir que las recompensas de este mes no estan claras, asi que por lo pronto dudo que haya que llegar a ningun rango, imagino que este mes nos den a todos lo mismo y ya el siguiente mes empezará de forma normal.

En cuanto se sepa como va a funcionar jaume editará por aqui para que tengais la info.
 
Las recompensas en un futuro se irán desbloqueando en el libro de recompensas, con los arboles estos.
Si os fijais todos teneis un zoltan dibujado por ahi con la season de mahakan, lo que pasa que aun esta bloqueado por las circustancias de este mes.

Me acaban de decir que las recompensas de este mes no estan claras, asi que por lo pronto dudo que haya que llegar a ningun rango, imagino que este mes nos den a todos lo mismo y ya el siguiente mes empezará de forma normal.

En cuanto se sepa como va a funcionar jaume editará por aqui para que tengais la info.
Quizás se desbloquean al nivel 25 de "elo". No creo porque si tengo entendido esta temporada dura hasta el 30 de Noviembre así que queda bastante para ello. Aunque la verdad es que ni idea, esperemos que se desbloquee solo pronto o algo porque la verdad tengo ganas de ver como ira el tema recompensas.
 
Igual es por el tema de consolas, que las rankeds no van a funcionar de forma normal hasta el 4 de diciembre que sale en estas.
 
No creo porque si tengo entendido esta temporada dura hasta el 30 de Noviembre así que queda bastante para ello.

Tienes razón esta temporada dura hasta finales de noviembre, para los que jugamos en PC esta season nos daran reward points por lo visto, aun no se sabe la distribución dependiendo los rangos pero como ya dije, es algo de lo que pronto informarán.
 
Lo cierto es que hasta ahora me estoy viciando como un condenado con este juego. Realmente me gustan los cambios aunque si veo grandes desbalances en algunas facciones.
 
Lo cierto es que hasta ahora me estoy viciando como un condenado con este juego. Realmente me gustan los cambios aunque si veo grandes desbalances en algunas facciones.
A mi me está pasando igual!! Estoy con la baraja de monstruos que si bien creo que tira de poder férreo esta en clara desventaja con otras como la de Skellige. Por cierto la carta de "Sihil" es increíblemente poderosa, tumba rondas por si sola.
 
sihil cuesta mucho para no hacer nada si te la destruyen, y todo el mundo juega cartas para countear artefactos, es una carta sobrevalorada que al final se dejará de ver (supongo)
 
sihil cuesta mucho para no hacer nada si te la destruyen, y todo el mundo juega cartas para countear artefactos, es una carta sobrevalorada que al final se dejará de ver (supongo)
La clave de Sihil es utilizar a Emhyr o Francesca como líderes y a cartas que puedan resucitarla. Si te organizas bien, la puedes usar en las tres rondas. Mucha casualidad sería que el tipo tuviese tres cartas para destruir artefactos.
 
Top Bottom